domingo, 26 de octubre de 2008

la extraña desaparicion de suso.

Hace algunos añoos ocurrió un fenómeno parasubnormal de esos, en la pandilla.
Suso nuestro Suso, Ese ser mas tonto que beber Sirope con pajita.
y mas simple que un lapizero.
desapareció misteriosamente(como los periódicos gratuitos de mi buzón ¬¬)
yo lógicamente (no voy a mentir se me da fatal) me alegre.
pues si. soy una hija de puta que le vamos a hacer.(asi tengo el cutis como lo tengo)

pero hubo gente que le echaba de menos, y es que perder a la mascota oficial del grupo,el tonto los recados,y el chiste con piernas...era algo traumático.
pues si Suso es como esos perros callejeros que dan cosica (y mucha)
pero que sientes por ellos un cariño especial de:

-que asco me das pero te tengo...no se si cariño o costumbre.
pues una cosa asi
la verdad es que su perdida se notaba y mucho en algo muy especial...olia a limpio.
una de las características de suso(aparte de su coeficiente intelectual equvalenmte al de una Patata)era su peculiar olor corporal.
asique decidimos(bueno mas bien decidieron) ir a buscarle
(y de paso enbarcarnos en otra de nuestras pequliares aventuras)

todo comenzo un dia en la que vida de estos rumiantes trancurria feliz y tranquila
tan solo alterada por el vuelo de alguna mosca despistada.
todo era paz y pedos en el sofa hasta que:
-¡woooooooooooah! tios tios tiooooooooooooos!
-¿porque bienes tan corriendo? (han comenzado las rebajas en el Corte Ingles)
-no.Suso ha desaparecido.
-NOOOOOOOOOOOOOO....¿POR QUEEEEEEEEEE? NO PUEDE SER QUE ESTO ME ESTE PASANDO A MI
LA VIDA ES MUY INJUSTAAAAAAAAAAAA.
-¡chico! no pense que te afectara tanto que el Susodicho desapareciera.
-¡Que Suso ni que mierdas! lo que pasa es que me queria bajar el politono ''que no me falte de na: de Los Defectos''
y se me ha acavado el saldo en el ultimo momento.
-¿te refieres a ese grupo de flamenco cutre compuesto por un manco,un cojo y un tio sin orejas?
-ese.
-jo. eso si que es una putada.
-¿lo de mi tono?
-no. lo de tocar la guitarra con una mano (tiene que ser dificilisimo)
-ya te digo - -'
-eeeeeeeeeeeo ¿quereis atenderme se trata de un tema serio?
-lo mio si que es serio (que me he quedado sin politono ¡jo!)
-ya te lo bajaras en otra ocasion.
-claro como tu tienes saldo ¬¬
-heres muy infantil Jacinto
-¡¡HACERME CASO DE UNA PUÑETERA VEEEEEEEEEEEEEEEEEZ!!
COPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
-uy me parece que se ha cabrado.
-¿que habremos hecho nosotros?
-ni idea oyes.
-¡¡oye Alfredo!!
-¡si!
-¿y porque no vamos a Buscarle?
-¿TU ESTAS TONTO O QUEEEEEEEEEEEEEE?
tiene que haber mas opciones: yo que se poner su foto en los cartones de leche.
-y nos demanda sanidad ¬¬
-poner carteles de se busca.
-si vamos.ponemos:se busca atontado Sucio o borracho. viste como un mamarracho con la ropa quince tallas mas pequeñas y desprende fuerte olor corporal(que huele mal vamos) si alguien lo ve que no intente apàlizarlo no es un animal peligroso.
pooor favor seamos serios (aunque sea por una vez en 65 capitulos - -')
-hacer lo que sea menos ir a vuscarlooooooooooooooooooooooooooooo.
no tengo ganas de ver de nuevo esa cara de parodia mala que tiene.
-hija parece que no quieras ir a vuscarlo.
-pues...sinceramente prefiero que me sodomice un pez espada - -
-venga no seas asi Suso es nuestro amiguito.
-sera el tuyo.
-¡¡ya esta bien ostiaaaaaaaaaaaaaaaas!! vamos a ir a vuscarle todos juntitos en comandita, y nos lo vamos a pasar muy bien disfrutando de unas de unas aventuras.¿ESTAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS?
-estamos,estamos.
...................................................................................................


En algun lugar de algun descampado a 20 Kilometros de donde San Juan se paro a mear:

-me....estoy....cagando. me...duelen...los...pies. quiero...comer. ¿donde...esta...mi...movil?
(¿a...que...huelen...las...nuves? ¿cuantas....son....dos..y...dos?)

...................................................

Cambiemos ahora a un escenario menos deprimente(jo que bajona me ha entrado de repente la virgen)
en donde se respira la paz la tranquilidad y la concordia:

-¿PERO TU HERES GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS O QUEEEEEEEEEEE?
...............................................

je je je bueno casi.
..................................

-dejarme me conozco el camino,me conozco el camino.
¡¡hemos pasado por la misma calle treita veces!!
heres mas tonto que mis pelotas, que llevan toda la vida juntas y no se hablan
pero vamos a ver so atontado(que tienes menos Funcionalidad que un espectrun a pedales)¿no se supone que teniamos que vuscar al que se habia perdid?
-pues si.
-¡entoces!¿QUE HACEMOS PERDIDOS NOSROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS?
-bueno un despiste tonto lo tiene cualquiera.
-¿UN DESPISTE TONTO? llevamos con el coche tres horas dando vueltas en circulos.
ya no se si voy o vengo (esto es mareante, me ha bomitado hasta el GPS)

No hay comentarios: