jueves, 24 de julio de 2008

Caperu-Eulalia roja y la Estela feroz.

je je aquí estoy otra vez rescatando esas versiones tan suigeneris que hacia de los clásicos de literatura. y hoy voy a contaros una historia de explotacion infantil...
-¿LA CENICIEN...?
-NOOOU (además la ceni ya no era niña que menstruaba y todo)

de abandono de menores.

-ya lo se ya se Hamser y....
-¡que no joder no seas estomagante!
-¿PULGARCITO,BLANCANIEVES...? (pues me doy)
-¡¡QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ES NINGUNA DE ESTAAAAAAAAAAAAAS!!
VETE A TOMAR POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOO PESAAAAAAAAAAAO!!

oins por favor luego dicen que me cabreo lógico...una es muy buena hasta que la tocan la moral
(mi capacidad de aguante es la de una bolsa de palomitas en el micro hondas.aguanto,aguanto hasta que PUMM exploto y esto es asi)

que ataque de nervios dios estoy por meterme un cubo de tila tamaño camion cisterna


Erase que se era una niña que vivia con su madre en un barrio marginal(probablemente las barranquillas)feliz de la vida pegando botes entre la chatarra hasta que.



-MARIA...EULALIAAAAAAAAAAAAA....DEJA...DE...PEGAR...
BRINCOS....QUE...PARECES...TU...TIO...SUSO...
DESPUES...DE...UNA...VISITA....A...LA....CASA...CAMPO.
-¿y porque pega botes el tio suso?
-porque se va con mujeres malas que no se lavan.
-¿como tu? que Estela dice que eres mala y no te lavas
-CALLA...NO...SEAS...IMPERTINENTE
-que si, que vale, que bien...¿haber que quieres?
-VETE...A....AL...POBLADO..CHABOLISTA....QUE....ESTA...A...2km....
Y....TRAEME...NAPOLITANAS...DE...CHOCOLATE..DE....CONTRABANDO
-¿QUEEE o_o? ¿tu estas loca? ¿solaaa Alli en mata por culo de la sierra?.
-VENGA...QUE...TAMPOCO...ES...PARA...TANTO.
-¡QUE ME A VOY A PERDER LOS LUNNNIIIIIIIS! JOOOOOOOOOOOOOOO
-CUANTO....MAS..LO....PIENSES....
MAS...PEREZA...TE...DARA...HACERLO.
-no quiero ir. ve tu...¿tu sabes la de cosas que puedo pillar por ahí?
(para empezar una infección...y después lo que surja)
-ANDA...NO...SEAS...ASI...
TE...DARE...UNA...CESTITA....CON...UN....BOTIQUIN.
-¿Y spray anti violadores ¬¬?
(no me arriesgo a que se abuse de mi inocencia infantil)
-SI...TE...DARE...SPRAY...ANTI...VIOLADORES.
-¿y una Magnun calibre 45?
-TIRA...TIRA. Y TRAE...LA...NOPOLITANA...
Y...CHOCOLATE...PA...TUS...TIOS...YA...SABES..DE..CUAL
-sii del fuertecico -_-.
-ELEEEE...PERO...QUE...RICA...ES...MI...NINIA.
-de todas maneras esto que estas haciendo tiene un nombre...
se llama explotacion infantil y podria denuciarte
(me ampara la ley ¡¡soy menoooor!!)
-¡ANDA...TOMA...2...EUROS!
-O__O ¡ostras tu que generosa!....
¿y que pretendes que me den con este dinero? ¿una paliza?.
-TE...DARE...UN...POCO...MAS...PARA...LO...DE...TUS..TIOS


y así Caperu-Eulalia con su botiquín de la muerte(podemos llamarlo así)
emprendió camino.

-mmmm....vamos a ver eran 2 napolitanas de chocolate,chocolate a secas,un...
¡CACA YA ME HE VUELTO A LIAR!
-Caperu....
-¿queee?
-Anda tronca comprame un pikachu de la suerte.
-Nooo
-¿porque tronca? si son muy bonicos mira es das aquí y pitan
......................pip..............................
-si.preciosos - -
-venga colega que solo son 20 céntimos de nada.
-que noooo.
........................................
-la virgen que tío mas pesado ><'
bueno a seguir mi caminito....
-oye Nena
-bueno otro colgado -_-
haber...¿que quieres?(que el tiempo es oro y me voy a perder los Lunnis)
-¿me enseñas las braguitas?
-O_O' ¿QUEEEEEE?

............PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...........

-toma cacho cerdadcoooo
-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAG LA PUTAAAAAAAAA MADRE QUE.......!!
¿que esta mierda? ¿spray antivioladores?
-mmmm ¡no! agua con limon (que jode igual y es mas barato n__n')
-AAAAAAAAAAAAAAAAAG ME QUEDAO CIEGOOOOOOOOOOOOO.
-nenaza ¬¬' eso se quita lavandote con agua.
(que solo es zumo de limon...ni que fuera lejia - -)
-ERES ASQUEROSAAAAAAAAAA.
-¿y tu que? que querias verme las bragas....
bueno me voy que tengo prisa ¡¡agur!!

.................................................

y asi nuestra adorable & ''inofensiva'' niña proseguia su camino en pos
del recado que le habia hecho la papona de su madre.
¡¡Hasta que!!:

-¡¡yujuuu!! Caperu-Eulalia...
-O_o caca la Estela feroz del poblado
-¿que llevas en la maletita?
-en primer lugar no es una ma-le-ti-ta. es un botiquin ¿estamos?
y en segundo lugar...¿a ti que leches te importa?
-venga va dimelo(¡porfi,porfi,pooorfi) esque me muero de la curiosidad.
-una cabeza humana -_-.
-¿en serio?
-¡pues claro que no!. pues que voy a llevar:
TIRITAS,esparadrapo,una pistola....lo normal que lleva todo el mundo.
-¿en serio llevas una pistola? ¿y para que?
-para pegarle un tiro en el ojo el culo a las capullas como tu
-hija ahy que ver como heres.
-yo.una niña pequeña con mucha prisa y mucha mala leche.

y caperu prosigue ''alegre'' y ''jovial'' su camino por en pos de una napolitana de chocolate para su mamdre hasta que:

..............¡¡¡RINNNNNNNNNNNNG.......RIIIIIIING!!!........

-¡¡ONDIA!! el telefono O_O (que sustos pega leches voy tener que cambiar de sonitono)
-NENAAAAAAAAAAA SOY afrug MAMIIIIIIIIII
-ya lo se lo supe en cuanto te hoi gritar.
-¿que...tal....con...el....recadillo...que...te...encargue?
-na. todo bien sino fuera porque....me ha intentado vender un llavero de pikachu un zumbado,casi me viola otro zumbado...ah y me ha estado dando el coñazo Estela.
¡por lo demas geniaL!
-¿bueno y el recado?
-esta en ello,esta en ello.
mmmmmmmm....oye mami una cosita
-¿Si.?
-¿a ti te daria igual si te meto un capacho mierda entre dos panes? daria el mismo efecto y no me jugaria la vida.
-¡¡¡TRAEME....LA...NAPOLITANAAAAAAAAAAA...Y...DATE....PRISA!!
-ya voy ya voy...pero eso que estas haciendo es explotacion y infantil.

Mientras en la casa de Caperu-Eulalia:

-Madre..mia..que...harton..de..niña..oyes.
se..me..va...cortar...la...regla...del...disgusto...y...todo.
¡¡JORGEEEEEEEE.....BAJA...A....LA...TIENDA...Y...COMPRA.
TAMPONES Que..NO...AHIIII!!
-jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer....Maruja...¿y...no...puedes...bajar..tu?
-No...puedo...me...voy....perder...los...Lunnis(hoy es el capitulo en el que Lupita pierde por fin la Virginidad con una tuberia del 15)
.................................................................

Entre tanto Caperu Eulalia seguia su partcular pedegrinacion en pos de esa Napolitana de Chocolate que se haya mas dificil de conseguir que los Gayumbos de Jesucristo:

-vamos a ver...esto no puede andar muy lejos...ya he pasado la aldea los toxicomanos,el barrio las putas...me queda atravesar el momte las geringuillas....
bueee seguiremos caminando no creo que quede mucho( y si no siempre queda la opcion de atracar algun niño de mi guarde)
........................................................
-SRAS HA LLEGADO A SU BARRIO EL NAPOLITANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
-hostras que guaay el Napolitano con su furgoneta. n n voy a ver.
a lo mejor con un poco de suerte no tengo que andar mas(que ya se me esta empezando a ver el huesillo del talon)
-SRAS EL NAPOLITAAAAAAAAAAAAAAAAANO ESTA EN EL BARRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-¡¡buenas!! ¿me pone una Napolitana de chocolate?
-¡¡YO NO VENDO DE ESO!! soy Napolitano de Napoles ¿sabes? no vendo bollos.
-mierda mi gozo en un pozo.
-¿aunque si quieres por modico precio me cargo aquien quieras?
-nah...dejalo(no va a ser cosa de que te suicides -_-)
SRA HA LLEGADO A SU BARRIO LA CAMORRA NAPOLITANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MATAMOS AQUIEN HAGA FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
............................................................................
-joder la mafia anunciandose por megafonia(como el tapicero)hay que ver como esta la peña Manuela....bueno yo a seguir buscando la jodia napolitana... a ver...
Segun el mapa[Maria Emilia tenia mapa lo que pasa esque no se ha acordado hasta ahora ¿fale?] que muy detalladamente me ha dibujado mi tio Jorge(que mono si me ha hecho hasta las casitas y todo)la tienda de las Napolitanas esta a veinte cuadraditos.mmm muy gracioso tio jorge ¿y eso en metros cuanto es?
bueee es igual ya preguntare.
......................................
-¡¡ooooiga señor!! ¿La tienda de las napolitanas?
-¡¡*GUAO *GUAO!!
-graciaas señor muy amable...¿que hago hablando con un perro? O_o
esto de buscar la Napolitana misteriosa me esta bolviendo loca.

No hay comentarios: