jueves, 24 de julio de 2008

habia una vez un circooo

hola a toditos a peticion de estos ''personajillos'' que son los venga monjas he decido volver sus palabras atraves de Email me han convencido asique voy a renovar repertorio literario y lo voy a hacer comenzando con esta historia

habia una vez un circo:

Cuando el calor aprieta te aburres como un gilipollas cualquier idea para salir de la rutina te parece genial incluso ver un Circo. la idea como no podía ser de otro modo salio de Suso ¿de quien si no? a mi por lo menos una idea tan chorra no se me hubiera ocurrido(peinar Bombillas puede, pero ver un circo ¡¡jamas!!. y menos sobria)

Casa de Debo 18:30pm:

-tios...tios...¿a....que...no...sabeis...que?
-¿has aprendido a atarte los cordones solito?
-si..esta...maña...digo...no. es...otra...cosa.
-¿a ver el queee?
-¡han...puesto...un..CIRCOOO!
-si el circojones. -_-
-no.en realidad es el circoñazo
-¿como lo sabes?
-he visto el cartel en la rotonda cuando pasaba con el coche.
-¿podíamos..ir?
-para ver tíos maquillados y con mallas prefiero ir al desfile del orgullo Gay
-¿y por que no? a mi me haria mucha ilusion
-claro Estela tu todo lo que sean tios marcando paquete ¬¬
-¡¡Grrrrr!! ¿YA EMPEZAMOOOOOOOOS? ><
-estamos en un país libre y democrático tengo derecho a dar mi opinión.
-¡¡tu opinión me la paso yo por!!...pip.
-un poquito de por favor que esto lo leen niños.
-vamos hombre llevamos 61 historias soltando tacos en plan metralleta
no es cosa de ponernos fisnos ahora.
-pues a mi lo del circo me parece una idea fabulosa.
¡dicen que hay payasos musicales!
-¿y que hace tocar el himno español con los sobacos?
-no con la punta de....
-cuidadito con lo que vas a decir,los Payasos son seres blancos...
-ja,ja,ja,ja
-llenos de color....
-ja,ja,ja.ja.aaarg...
-si sobretodo el de mi color.
-¿por cierto que paso con el?
-creo que le mato el que desteñía por un ataque de celos.
-incapaces de hacer mal....
-eso diselo a Ronald Mcchorras
-¿sera Mcdonald's?
-ya lo se. pero a mi no me pagan por hacer publicidad ¬¬
-a ver el de ''payasos sin fronteras''.
-¿siii?
-estamos a lo que estamos...¿o no estamos a lo que tenemos que estar?
-¡estamos,estamos!
-eso esta mejor...venga vamos que para luego es tarde.
-debo ¿yo pensaba que no querias ir?
-y no quiero ir...pero para mi el circo es como un supositorio(una cosa que jode y da por culo) cuanto antes lo sufra antes psara.
-debo tia ¿tu no has tenido infancia.?
-puues....dejame que piense ¡NO! cuando los demas niños soñaban con abrazar a los osos amorosos yo soñaba con dispararlos.
-eres una persona cruel y desalmada!
-si si y tambien me como a la gente con patatas...no te jode ¬¬
-a todo esto ¿cuanto cuestan las entradas?
-adultos 5 euros, niños 2 euros.
-¿cuanto pagara el Suso?
-es verdad...porque es mayor de edad pero mentalmente es mas simple que un lapiz.
¿pagara entrada de niño o de adulto?
-por la edad se supone que de adulto....
-¡ya! pero no tenemos dinero para todos.
-¿y si? decimos que tiene 8 años pero que esta muy alto para su edad
¿creeis que colara?
-hombre pues nose ¬¬ si le afeitamos y bien y ¡NO ABRE LA PUTA BOCA! en toda la tarde
podria funcionar.
-haber hominido te vamos a intentar colar como niño(o como deficiente mental)asique no hables, no te muevas, no respires.
-¿y...si...me....muero...por...no...respirar?
-correremos el riesgo(y si algo sale mal siempre hay contenedores -_-)
-AAHHHHHHHH UNFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
-¿se puede saber que haces idiota?
-dejar...de...respirar.y....ahora....calla...que..pierdo...la..cuenta
AAAAAH UNNNNNNNNNFFFFFFFFFFFFFFFFF.(21...22...23)
-¡¡DEJA DE HACER ESOOOOOOO!!
(solo faltava.que te explotara la cabeza por culpa de la presion
y lo dejaras todo perdido..¡por dios que asco!!)
-UNFFFFFFFF fiiiiiiuf. ahyyyy....creo....que...me...he...mareadooo.
-logico normal.(lo raro es que no estes tus sesos desperdigados por la pared -_-)

Al cabo de un rato nuestros ajems queridos ''amigos'' se dirijen raudos y veloces a cojer las entradas del circo...
circo que por otra parte estaba a cinco minutos de casa pero como andar es algo maligno(haces ejercicio sudas...esas cosas tan desagradales que dan mucho asco sino se practican en una cama)se cojieron el coche.

-¡¡Buuuuuffff!! ya estamos aqui. pense que no llegariamos vivos(que manera de correr)
he visto pasar mi vida por delante de mis ojos como en una pelicula(y encima era una cinta del top manta ¬¬' que manera de hacer interferencias ¡¡dios!! ><)
-¡¡JOPE Tampoco a sido para tanto!!...¿a que no Alfredo?
-BUEEEERRGGGGGGGGG BUEEEERGGGGGG aagggg BUERGGG...claro que no.
-lo ves conduzco como los Angeles ^^
-si del Infierno.
-¡¡auuuh!! me estoy muriendo por dentro,no voy a salir de esta lo se
(decirles a mis papis que los quiero.)
-¿si...haces...textamento?...dame...a...mi...tus...cosas.
-los, BUB BUB cojoneeees
-¿y...porque...noo?
-antes dono mi cuerpo a la ciencia. BUERGGGGGGGGGGGGGGGG
-¡¡¡IIIIIIG SERAS SERAAS!! MI TAPIZERIA NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ><
-poooor favor que estoy puposo. BUEEEGGGGGGRR....¿alguien tiene mi pancreas?
-¡¡esta aqui!!.ha salido disparado contra el parabrisas...
la proxima vez que se te salga un organo vital ¡avisa.!
-lo tendre en cuenta!
-asi me gusta que pienses en los demas n_n
-¿por cierto alguien tiene una bolsa de papel?
-¿esque tienes harcadas Debo?.
-no. es para ponermela en la cabeza no quiero que la gente me reconozca.
y menos llendo con vosotros tengo una reputacion(mala) que mantener
-je je je que exagurada heres ni que dieramos verguenza ajena
-¿preguntas o afirmas monina?.
-uh O__o.
-dejalo -_- solo espero que pase poco esta agonia.
-heres de un pesimista que das asco.
-ya. y tu te tiras a todo lo que se mueva(independiente mente de que sea animal,vegetal o mineral) y nadie dice nada.
-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAINS AMANDIIIIIIIIIIIIIII JOOOOOO!!
La DEBO ME HA LLAMADO NINFOMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
-es que parte de razon si...
-¡¡EJEMMMS!! ><.
-quiero decir como se puede ser tan mala gente.
-a que si ¿me compras unos Doritooooooooos?.
-¡no! que luego te siental mal.
-por una bolsa no pasa nada.
--------------------------------------------------------
un minuto mas tarde

-¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMANDI ME DUELE LA TRIPITAAAAAAAAAAAA!!
hazme un masajito en la tripita.
-en el coño te lo va a hacer(espera que ahora la llamo. no te mueras mientras)
-¿que te tengo dicho con lo de comer chuminadas?
-vale ya lo se. no me des el coñazo. ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI MI ESTOMAGOOOO!!
-madre mia hoy que es el dia mundial de las enfermadades estomacales ¬¬
primero Alfredo ahora tu. (a mi no os arrimeis¡eh!)
-¡¡TU TE CALLAS MOCOSA!! ¡¡AAAAAAAAAAAAAU ME DUELE MUCHOO!!
de esta no salgo u__u me voy a moriiiiiiiiiiiiir
-no caera esa breva ¬¬
-¿creis que me voy a morir?
-es probable....es posible....todos morimos. osea ¡Si!
no te lo tomes a mal pero acavaras siendo comida de gusanos.
-¿y eso porque?
-porque es un ciclo sin fin....
-¡¡DEBOOOOOOOO DEJA DE CANTAR CANCIONES DE EL REY LEON!!
piensa en la pobre Estela.
-¿y en los gusanos quien piensa?(es que nadie va a pensar nunca en los gusanos)
pobrecitos se van a quedar sin comida
-----------------------------------------------------
Casa de los gusanos:
-¿se ha muerto ya la gorda mamii? tengo hambre ¡coff coff!
-no cariño y ya no nos quedan cadaveres frescos.
------------------------------
-¡¡BUENOOOOOOOOOS DIAS FAMILIAAAAA!!
-¿ha muerto ya la gorda?.
-no.el gefe dice que la deve de quedar mucho....
-eso dices siempre.
-mami tengo hambre ¡¡coff coff!!
-¿y ahora que hacemos? tu hijo no puede ni arrastrarse
-¿voy a morir mamiiii?
---------------------------------------------

vovamos a un escenario menos deprimente el Circo de los capullos
(perdon quiero decir circo donde se encuentran los capullos :P)

-ssssssssssssssssssssssssss cayasus coño que esto esta apunto de empezar.
-¡que...ilusion....que..ilusion!
-madre mia....y pensar que es una persona adulta con capacidad de votar - -'
-ya. yo tampoco me lo esplico.

No hay comentarios: