viernes, 31 de octubre de 2008

¡¡InFeLiZ CuMpLeAñOs!!

Uno de los episodios mas traumaticos que recuerdo haber vivido con la alegre pandilla
aparte del parto de Maruja (con el cual aun tengo pesadillas a dia de hoy)
Fue el Cumpleaños de Su novio...
recordarlo aun hace que se me pongan los pelajos con cuerdas de guitarra.
y todo fue a causa de una cosa que ocurrio en dicha fiesta, una cosa que...
bueno sera mejor que lo descubrais vosotros mismos.

Casa de Debo 1 dia antes del cumpleaños de Fabricio:

-¿mañana es el cumple del Novio de Maruja? ¿no?
-calla Iker no me lo recuerdes. aun me estoy recuperando de el de ella.
esa imagen suya cantando el feliz cumpleaños de los Pitufos dando plamas y botes
en la silla es superior a mi(brrrrrrrrrrrr que yuyu o_o)
-¿habra que comprarle algo?
-si un pico y una pala(que le va a hacer una ilusion varbara)
-Hombre yo habia pensado algo util.
-pues ya esta el pico y la pala....o si no mira la mierda clasica de siempre una colonia que con eso siempre quedas bien.
-joder tata mira que heres cutre.
-uuuuy yo. ya te digo soy cutrisima...anda vamos a comprar algo antes que me arrepienta.
.....................................................

Casa del insurrecto(usease Fabricio)un dia antes del cumpleaños

-vamos a ver si esta todo:
Mirinda.
-listo....weeeeeeeeey ¡un momento! Mirinda dice el muuy....¿cuanto hace que no haces compra? ¿desde la transicion o asi?
-uh...¿esque la Mirinda ya no Existe?
-Hombre te dire.
-vaya pues si que estoy desfasado.
-creo que deverias dejar de ver Cuentame,no te esta haciendo nada bien.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-Oh esa forma de llamar al timbre me resulta familiar(parece la de un Bufalo Cafre)
solo Maruja podria llamar asi.
-HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA afrugg afruuuggg uagggg froggg...
(media hora de Afrugs despues)cariiiiiiiiii.
-efectivamente es Maruja....¡joder Maruja que asco mas grande das hija!
(podias taparte la boca al toser)
-perdon....esque...estoy.....mala. Maria eulalia....saluda....a...papi.
-¿y quien es papi no me acuerdo?
-ese...señor...con...entrecejo.
-¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI PADRE ES UN GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
SOY LA HIJA DEL GAÑAN (ESTO ES PEOR DE LO QUE HIMAGINABA MUCHO PEOR)
-¿que le pasa a la niña?
-nada...esta...un...poco...nerviosa. como...te...ve...poco..pues ...
anda saluda a tu tia Carola.
-¿quien es?
-esa...sra..con...camisa...de...cuadros....y...pelo...corto.
-mmmm. ¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI PADRE ES UN GAÑAN Y MI TIA UN TRABELOOOOOOOOOOOO!! ¿PORQUE NO PUEDO SER UNA NIÑA DE CUATRO AÑOS NORMAL?
¿POOOOOOOOOOOOOOOOR QUE DIOS MIOOOOOOOOOOOO?¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
-eh je je je n_n' bueno...nosotras...nos...vamos.
mañana nos vemos.di adios a papi.
...................................................................

CaSA DE estela y amanda un dia antes del Cumpleaños de Fabricio:

-cari ¿tenemos planes para mañana?
-desgraciadamente si.
-¿ah si? ¿cuales?
-la mierda de cumpleaños, de la mierda de novio,de la mierda de la Maruja.
(jo y yo que tenia pensado hacer...nada)
-Habra que ir ¿no?
-haber que remedio...a lo mejor con un poco de suerte le de un infarto intentado soplar las velas y nos hechamos unas risas
aunque conociendo lo perraco que es.
este seria capaz de pedirle a su madre que sople las velas por el
-¿o se lo pide a Maruja?
-lo mismo...aunque conociendo a la Maru,esa apaga las velas...y no con la boca precisamente ¬¬(esa chavala es mas guarra que la charito)
-buenoooo...¿habra que comprarle un regalo?
-si.crema depilatoria para el entrecejo...(que ese no tiene cejas anchas...tiene todo un ecosistema forestal)
-no seas cacho asquerosa algo que le haga ilusion y falta.
-yo habia pensado en un cerebro...pero esque no se donde los venden(mmm...tal vez en los chinos que venden de todo).

.........................................................
Casa de Alfredo un dia antes del cumpleaños de Fabricio.
-¡¡¡papaaaaaaaaaaaaaa!! dime nombres de enfermedades raras.
-¿para que?
-para inventarme alguna.y no ir mañana al cumpleaños de Fabricio.
-mmmm....¿que tal? Piorrea equina.
-¿piorrea equina? ¿y eso existe?
-por supuesto los caballos tienen todo derecho del mundo a cojer piorrea.
-mmmmm vale.puede servir.(mi padre esta cada vez mas loco)
....................................................
-¡¡oyeeee!! Fabri...esto veras no puedo ir a tu fiesta porque...me disculpas un mometo
-¿por que no podia ir papa?
-tenias piorrea equina.
-ah si es verdad
................................................
-pues eso no puedo ir porque he cojido piorrea equina. si es una putada(no devi darle aquel beso con lenga al caballo)
......................................................
-¡¡ostras!! ¿y es muy contagioso?
.........................................
-mortal de necesidad. *cofff *cofff (toy muy malito me quedan dos Españas directos)
.....................................

No hay comentarios: