jueves, 11 de octubre de 2007

¡¡anda ya no se mudan las muy perrunas!!

La verdad es que por muuy cacho perrisima que fuera Estela tenia su coranzoncito (bueno las alcachofas también tienen corazón ¬¬') y el día de la fiesta de despedida le estaban saltando serias dudas sobre si estaban haciendo bien ella y Amanda mandándose a Murcia (esa tierra famosa por sus huerta y sus expresiones como pico esquina n n)por una parte le hacia feliz el hecho de mandarnos al pedo y por la otra eso de vivir sin gobernarnos le jodia.
-haaaay chicos no se que hacer os quiero tanto a todos.
es que estoy pensando en que no deberíamos irnos
-glumps...Coff,cofff,cofff argggh bueeeggg(perdón se me ha ido por otro lado lo siento n_n)
¿queeeeer? no vayas por dando sustos por favor te lo pido.y menos jugando con las ilusiones de las personas
-pero es la verdad os echare de menoooos u_u a veces pienso que lo mejor seria que nos quedaramos aquí con vosotros
-que te digo que no vayas por hay jugando con las ilusiones de la gente
cago en la tos.
-¿que críes que deberíamos hacer? ¿nos mudamos o nos quedamos?
-hacer lo que os salga del cuerno a mi me da igual - -(que forma mas fría de quitarme la ilusión u___u joooooo)
-¿entonces no era verdad eso de que no nos hacharías de menos?
-pues claro que no lo hacia por hacerme la dura.
-¡ah no! has dicho que os ivais y os vais. no jodamos ¡eh!
-jolines hija mía ni que tuvieras ganas de que Amanda y yo nos fuéramos.
-pues si es una de mis ilusiones(esa y la paz en el mundo) además falsa que mientes cada vez que respiras. ¿no eras tu la que nos querías mandar al pedo?.
-huee pues si pero es que...
-¡¡aja lo sabia!! tu no te quieres ir...
-eso no es exactamente así...
-las preguntas las hago yo si no te molesta chata. ¡¡ejems!! gracias n n
lo que pasa es que has visto lo bien que estamos sin obedecer tus ordenes y te jode muchoo.¿cierto? n n
-eso no es verdad yo nunca he querido que obedecierais mis ordenes
-las mentiras son algo muuy feo. confiesa Estelita ¿quieres o no quieres quedarte para seguir jodiendo a tu antojo? (psicológicamente hablando claro. porque físicamente lo puede seguir haciendo en Murcia,Valencia o en las Chimbambas si se tercia...Estela es una chica ''abierta'' a nuevas ''experiencias'' je,je,je)
-¡¡Amandiiiiiiiiii!! la niña mierda me esta extorsionando
-¿yooo? vamos por favooor.hacer algo tan sucio tan rastrero tan...
(ahi jo como me estoy poniendo)
-bueno bueno chicos tengamos la fiesta en paz Estela esta pasando por unos momentos de serias dudas.
-oh si. la duda de no saber si seguir jodiendo aquí o en Murcia - -
-todo esto es muy dificil necesito consultarlo conmigo misma.
-ah ahora lo llaman asi. ¿quieres kleanes para después chatina ^^?
-¡¡no voy a hacer eso que piensas!! ¡QUE TIENES LA MENTE PODRIDAAAAAAAAA!
-yo no he dicho nada. la que se pica...
-que...se...arrasque.
-que dice ahora este cretino O_o
-alguna de sus memeces seguro -_-'¿Suso ricura tu te escuchas cuando hablas?
-pues...no
-ese el problema.ahora lo comprendo todo.hacme un favorcito rey n n
-¿cual...favorcito?
-¡¡NO VUELVAS A HABLAR SI NO ES PARA DECIR ALGO COHERENTEEEEE....mmmmm...MEJOR TODAVIA NO HABLES!! ><
-si...no...hablo...me...aburro
-A MI QUE ME CUENTAAAAAAAAS(juega a comerte las uñas de las manos que antes lo hacías mucho)
-eeeeo que la que tienes dudas soy yo.
-ahora estamos contigo para ayudarte en tu decisión.
-¿es necesario ¬¬?
-¡¡Debooooo!!
-vale vale intentare ser buena(pero no prometo nada)

al rato un ruido no muy alto pero si muy desagradable atrae la atención de nuestros jóvenes y ''atractivos'' protagonistas.(léase con acento Hana Barbera)

..............¡¡ñam,ñam,ñam!!..................
-¿que carajo es ese ruido?
-es Suso mascando uñas.
-¡¡ÑAN,ÑAN,glummps!!
-DEJA DE HACER ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
-dijiste...que...me...divirtiera...comiendome...las...uñas
-iiiiiih...pero era una tontería de esas que se dice para que alguien deje de joder.
-ah...yo...que...sabia
-¡¡dioooos que asco te tengooooooooooo!! ><
-dejar de decir chuminadas y ayúdame con mi problemaaaaaaaaa
-huuy que estos espécimenes dejen de decir chuminadas. pues no pides tu ni nada guapa
(antes gana España otra vez eurovision)

Estela sale de la caseta para consultar con su yo interior sobre el tema de la mundanza(y como hacia mucho que no lo hacia ya que estava se puso hablar del tiempo la crisis política internacional...)estuvo cinco minutos meditando sobre el tema pero no consiguió aclarar ninguna de sus dudas ...(¿entonces que estuvo haciendo?)
-sigo hecha un lió no se si deberiamos irnos.
-pero mujer si Murcia es muuy bonita.
-sabés lo que os digo.
-¿sii? di somos todo oidos
-.......................
-algunos son apéndices ¬¬' ¿exactamente cual es tu función en este grupo Fermin?(aparte de la de adornar claroo)
-...............................
-dejalo no contestes no nos interesa lo mas mínimo lo que vallas a decir total seguro que es una chorrada.
-perdona cielin ¿que has decido?
-he decidido que...
-¿que os largáis? (¡¡BIEEEN!! voy a por el cava ^^)
-nos quedamos en Madrid


de la impresión a Debo se le habré la botella del cava

-¡¡PUM!!...¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE? O_o
-¿no os alegra?
-¿eh?...esto si mucho. estoy que no que no quepo en mi de dicha y felicidad -_-
(antes de que vosotras os quedeis aqui. prefiero un furunculo del tamaño de un melocoton en el culo)

y efectivamente después de jugar con mi ilusión de que piraran para tierras Murcianas las muuy...se lo pensaron mejor y decidieron seguir en Madrid
total que me gaste los cuartos en una botella de cava para nada(dinero mal invertido puñetas.si lo llego a saber hubiera comprado acciones de telefónica que eso siempre funciona)

No hay comentarios: