lunes, 15 de octubre de 2007

¡¡En busca de la roña perdida!!

En casa de Maruja es tradición hacer limpieza general a toda la casa(¡si! habéis leído bien L-I-M-P-I-E-Z-A)cada dos años.parece ser que esta tradición tiene su origen en un verano del 95 en el que su padre se bebió un cartón de don Ramón picado y se puso a limpiar el Water. desde entonces lo han tomado como una costumbre familiar(lo de limpiar ¡eh! no penséis mal que esta familia son todos abstemios ¿huuuuy pero como puedo ser tan trolera?)
pero con el paso de los años la mierda ha ido creciendo con los habitantes de la casa tomando casi por completo el control de la misma. por lo cual cuatro persona ya no era suficiente para derrotar a tan poderosa enemiga la...¡¡ROÑAAAAAAAAAAAAAAA!!(jua,ja,ja,ja,jaaaaa,ja)aquí hacia falta un grupo de valientes y aguerridos muchachos para poner fin a esta amenaza de mierda .asi que y tras enterarnos de la noticia(esque nos llego un SMS con la palabra S.o.S MIERDA al 0001 y claro) fuimos a ponernos manos en la mugre para ayudar a la que la casa de esta familia parezca eso..una casa.
y no un cuartel general de basura,mierda,roña,cacafutis y demás inmundicia.

-¡¡Haber tropa aquí hay que organizarse!!...¡¡Tu SUSO VETE A LA SALA OESTE DE LA CASA!!
-¿y...eso...que...es?
-el water criatura el water.
-ah...guay...pues...voy...a...mear...ya...que..estoy
-¡¡pero coje la fregona hombre de dios!! O_o
-ah..la...fregona...donde...tendría...la...cabeza.
-eso mismo digo yo..¡¡Haber Estela tu ayudaras a Maruja a limpiar la cocina!!
-¿queee a Maruja?
-exacto ¿algo que objetar n n'?
-grfffxfffgrrrrfffxgg
-así me gusta. verte colaborar con una ''sonrisa'' ^^
-¡¡Iker!!
-si.dime.
-tu ayudaras a Jorge a ordenar los armarios.
-¿Queeee? pero si eso es una misión suicida. puedo morir sepultado bajo toneladas de ropa sucia y vieja y...de todo.
-¡¡Alfredo!!...tu y Fermin limpiareis los muebles del salón
-...........................................
-¿hay que limpiar con las manos?
-pues claro con que sino(no pretenderás limpiar con las orejas)
-huuy trabajar yo con las manos .de eso nada monada yo no toco nada directamente con las manos.
-a mi que me cuentaaaaaaaaaaaaaas ponte a currar y a limpiar quiero los muebles que se pueda comer sobre ellos sin sentirse culpable(y sin pillar una infección claro)
-me parece que Debo se esta tomando muy enserio su papel de jefa.
-oigo charlar pero no oigo limpiar...ju,ju.ju...¡¡A TRABAJAAAAAAAAAAR CAGUEN TOOOOOOOO!!
-y yo creo que se le esta subiendo un poco la tontería a la cabeza.
-¡¡HE DICHO QUE A CURRAAAAAAAAAAAAAAAR!!(no hagáis que me enfadeeeeeergg><)
-un ¡¡afru!momentin ¡afru! Debo...
-¿QUEEEEEEEEEEEEER?
-no..que..quería..preguntar ¡¡Afruug!! ¿exactamente...cual..es..tu..cometido...en..el..día..de..hoy?(jodo que susto se me han pasado las ganas de toser y todo O__O')
-pues yo tengo la difícil y complicada tarea de vigilar que todo este limpio y no hagáis ninguna subnormalidad como el Suso...¿se puede saber que haces bebiendote el fregasuelos hermoso?
-¿ah...pero..es...el...fregasuelos?
...yo...pensé...que...era...un...batido(es que lo vi tan rosita y espeso que...)
-yo con este ser vivo no puedo...snifff...mira que lo intento. pero es superior a mi ¿no comprendes que estoy muuy mal?(que tenido que automedicarme y todo.)buaaaaaaaaaa me quiero moriiiiiiiiiir yo no puedo vivir escuchando tanta chorradaaaa aaaa aaaaaa aaaaaaaa ¡sinfff!
-Debo guapa ya paso ya paso.pobrecilla que estres tiene la criatura
-buaaaaaaaaaaaaaa...¡no!.no paso estoy hasta el papo de todos vosotros.
(lo mismo cualquier día me largo de exploración a la selva Amazónica y que os den por culo a todos)
uffff...bien ya estoy un poco mas tranquila ir cada uno a hacer vuestro cometido.
-De..boo
-¿QUEEEEEEEEEE QUIERES AHORAAAAA?
-los...virus...del...baño...se..están...revelando.
-¡¡y a mi que me importaaaaaaa!!.atacales con el pato wc.
-esque...el...pato...a...salido...corriendo...presa...del...pánico.
-¿comoooooooooor O_o...(¿me estas vacilando no tronco?)
pues yo que se tira antibióticos por el retrete a ver si así...
-va...le
-por san Don limpio bendito casi me da otro ataque de como el de antes(y dos veces seguidas ya es abusar :P)
ya han pasado veinte minutos (jo tanto tiempo e estado desmallada)voy a ver como van el resto de los agilipollados estos mmmm....haber que han jodido ahora.

de repente un grito de autentico terror hace pegar un respingo a la pobre muchacha

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
-¿que mierdas a sido eso? (jodo que día llevo voy a batir el record de ataques cardiacos en menos de 24 horas)
-¿habéis...oído..eso?
-como para no oírlo casi hecho el corazón por la boca X_X
-creo que viene de la habitación que estaban limpiando Jorge & Iker.
-ese grito no parece nada bueno voy a ir a mirar. si no vengo en menos de dos horas decirle a mi mami que la quiero.
-suerte y se valiente.
-gracias Alfredo...bien allá voy.
y con estas palabras Debo comienza una inspección por las distintas habitaciones hasta llegar donde estaban la pareja del armario con gran ''esmero limpiando'' (yo y mi manía de hacer rimas lo siento :p he intentado curarme pero no soy capaz)

-huuuuy...¿Iker donde esta Jorge? seguro que ya se ha escaqueado del trabajo (se la va a cagar cuando vuelva -_-)
-no si esta aquí...
-¿como que aquí O_o?
-si.de hecho esta sepultado debajo del armario.
-ah...¿Y NO SE TE A OCURRIDO PEDIR AYUDA PARA LEVANTAR EL ARMARIO ZOPENCOOOOOO?
-pensé que el terminar el trabajo era lo prioritario.
-es verdad has hecho muy bien entonces. n n....de toda formas ¿le sacamos de debajo del armario.?(da como cosa verle patalear...que mono como mueve sus piernecillas presa de la desesperación ^^)
-bueno vale...¿pero es necesario?
-hombre pues no se....
-además seguro que ya esta muerto.
bueno nosotros levantamos el armatoste este...y si esta espachurrado pues ya tiraremos de palanqueta y salfuman.
-¿salfuman para que?
-para que va a ser para quitar los restos de chichas y tripillas pegados al suelo (haaai ignorante ^^)
-¡fabcafme de aquif!
-¡¡Coño si respira!! O__O

mientras en la cocina...

-MARUJAAAAAAAAAAA TIAAAAAAA QUE LOS AZULEJOS SON BLANCOS.
-¿ah si? afrug...yo...pense...que...eran...negros.
-pues no. son blancos...¿cuanto hace que no limpias?
-no...se...como...dos...años...o...asi
-que bien - -'(mierda acumulada durante dos años vamos a estar horas dejandonos los dedos y la salud desengrasando...yupiiii - -)

veamos como les va en el salón
a los chicos del plumero que quitan la caca con gran esmero.
-..............................
-que personaje no se a movido en toda la mañana dan ganas de pasarle el plumero al el también.
-......................................
-joder pero que huevazos tiene el tío ¬¬
-.....................................
-¡¡LEVANTATE Y ESPABILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
-.....................................
-nada que no se inmuta.
-....................................
-nada hijo tu sigue ahí repanchigado. no te vaya a dar un tirón o algo
-....................................
-Al...fre...do
-hay dios (no esa voz) ¿haber que has roto tu ahora?
-yo...nada...porque...iba..a...romper...algo.
-pues no se la costumbre. ¿haber que quieres?
-¿una....cosa...para...limpiar...azulejoz...sirve...para...la...alfombra?
-pues claro que no.
-ah...con...razón...decía...yo...que...no...era...normal...que...saliera...humo
-¿que a salido queeee? O_O
-humo...mira...es...esa...cosa...que...sale...cuando......
-¡¡SE PERFECTAMENTE LO QUE EEEEEEEEEEEEES!!.
-anda...ahora...estoy...mirando...y...están...saliendo...azquas...jo...que...diver.
-¡¡¡pero apagalo subnormaaaaaaaaaaaaaaaal!!
-¿con...que?
-yo que se...¿que tal con agua?
-anda...es...verdad...el...agua.(esque la uso tan poco que ni me acordaba de su existencia)

en la habitacion del armario asesino.
-Jorge aguanta un poquito eh. es que la palanqueta se a roto.
-me eftoy mudiendo ¡¡uaaaagf!
-solo serán cinco minutos...¿porque solo serán cinco minutos no Iker?
-bueeeno quien dice cinco minutos dice tres cuartos de hora.
-¿quee? O__O seraf una bodma.
-hay que sanear...y eso lleva su tiempo.
-¡¡socoddo!! es enferio emfienzo a tened conpledjo de pefatina.
-te quieres esperar...estate quieto y no te muevas.
-ya edta bien de cachondeidtoz.
-venga hombre es una bromita ''inocente'' para liberar tensiones.
-¡¡me gauen la lecheeeeeeeeeeeed!!
-eso Jorge grita libera tensiones.
de repente.....
-¡¡¡socorroooooooooooooooooo!!
-hombre Alfredo que bien me bienes...ayudame a levantar el armario
-¿levantar el armario para que?
-para que va a ser para quitar la caca que se a quedado debajo
-od edtoy oyendo.
-haber marsopas cuando yo diga tres tiramos ¿de acuerdo?
-de acuerdo.
uno...dos...y...prrrrrrrrrrrf
-joder ¿quien a sido el gorrino que sea tirado ese rufo tamaño familiar?.(por la santa vomitona que asco mas grande )
-he sido yo eh...lo siento.
-joder Iker tronco ya te vale.
-¿y que quieres que haga? tengo gases si quieres me grapo la raja del culo.
-seria una buena solucio no te creas.
-¿quereis dejar de hablar de pedos y demas mierda? y ayudarme a sujetar el bicharraco este. que pesa mas que llevar a cuestas a Obelix.
-prrrrrrrrrrrrrrf
-jodeeer tronco otra vez.
-LO DIGO EN SERIO PESA MUCHOOO Y YO PASO DE HACER COMPAÑIA JORGE DEBAJO DEL ARMARIOOO.
asique....¡¡AYUDARMEEEEEEEEEEEEE CACHO CEBOLLINOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
-je je je compañia no. pero podriais protagonizar la segunda parte de Narnia.
-si. el armario,el gilipollas y el espachurrado. no te jode -_-
YA ESTA BIEN DEJAR DE DECIR GILIPOLLECEEEEEEEEEEEEEEEEES Y AYUDAR CAGO EN LA PUS.
-de todas formas no podemos ayudarte tu has dicho que te ayuden los cebollinos.ah ah
-los cebollinos sois vostrosggggg.
-ah...siendo asi si.
-iiiiiiiiiiiiiiiiiiih
........................ploooofff....pommmm...................
-vaya por dios ahora hay dos sepultados bajo el armario.
-aaaai mi higadooggg. quieddo mi higadoog.
-espera Debo ahora te sacamos de debajo del armario.
-me gudtaria ved esogg...haaaa que madita estoyg.
-hola hemos oido un gran ruido....anda ¿que hace Debo debajo de un armario?
-edchanddome una ziestagg no te jode.-_-
-ah pues que te sea leve ¡¡adios!!
-pedo vuebbe godda cabroggna vuedbeeee.
-Debo siento dejarte pero eh dejado al Suso suelto por el baño con una alfombra ardiendo y claro...
-Agfredoooog...hala odto que se va.
-hodga compagñeda de aplastamiengtod
-calladte la vodca. ¬¬ no me hablegs. todo egto es pod tu cupaggg
-¿pod mi cudpa pog que?
-pod poddenos a limpiad tu miedda de casag

al cabo de un rato...
-hola de nuevo
-¡¡ah ^^!!(en estos momentos el rosto de Debo es el equivalente al de los pastorcillos cuando se les presento la virgen de fatima)...Adfredo que bien que haz vuedto sniffff me emocianaddo y toddo. u u,
-es que se me ha perdido el cargador del nokia. ¿tu lo has visto?
-no peddo si me zacads de aquid tadved puedo aydudadte.
-¡no! ya no hace falta esta aqui. n n gracias de todas formas
-¡¡peddo sadcame de aqui cacho hijo pudta..(mmmm
bueno hidjo pudta.sind ed cacho)
-ah es verdad que estas aplastada bajo el armario....y Jorge tambien.
-bueee peddo Jodge no ez importante.
-eh..que edtoy aqui.
-¿resulta muy incomodo estar hay debajo?
-no te creas cuando llevas tres cuarto de hora en la misma postura te acustumbras - -
-ahora volvemos a intentar levantar el armario.

en ese preciso instante instantaneo Iker asoma su hozico por la habitacion.
-¡¡jodeer!!...¿aun estais asi? O__o
-si Iker hijo mio.
-ayudame.
-oido cocina

despues de treinta y cinco intentos,ocho hernias(cuatro lumbares y cuatro de abdomen) nuestros amiguitos consiguieron levantar el armario de la discordia.

-¡¡uaaaaaaaag menos mal al fin libre!! ya estaba arta de hablar como Ozores.
-¿te encuentras bien hija mia?
-bueeno si no respiro fuerte no me duele.
-¿y Jorge como se encuentra?
-X__X'
-pues como va a estar estupendamente ¿no le veis? sigamos limpiando
-pero es que creo que no se mueve...
-bueno este Jorge siempre fue mas vago que las mantas. ale vamos al lio
-aaaaaaggg.....haaay
-¡¡jorge que alegria estas bien!! (caca no le ha pasado nada ¬¬)
-si estoy bien...aaaaaaaaaau
-anda que cosas ya no gritas para hablar.
-¿gritar que es gritar? ¿donde estoy? ¿como me llamo? (¿ha que huelen las nubes...?)
-ostras se ha quedado yeyo(mas todavia) del armariazo.
-pues es verdad.
-¿que hacemos?
-vosotros no se...yo por lo pronto darle la vuelta que me esta dando angustia de ver como me mira.(miralo ahi con sus gafas torcidas,su pelo despeinado y su boca entre abierta....buuuuag que repelusco mas grande)

diez minutos y diez segundos mas (que exactitud madre mia)

-¡¡afrug afrugg!!nosotras...ya...hemos...terminado.
-si es cierto.....¡¡huuuuuy!! ¿que le pasado a Jorge? que parece Macario pero mas feo
-nada importante je je tonterias como que a erdido mmmoria
-¿el queee?
-que ha erdido mmmmoria
-¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?
-QUE HA PERDIDO LA MEMORIAAAAAAAAAAA

al final aquel dia de limpieza acabo como el rosario de la Aurora lo cual me hizo aprenderme una interesante moraleja(bueeeno vale no me la he aprendido. me la he inventado desde luego como sois): si vas a ordenar el ropero no hagas el canelo.
ah...y encuanto a si Jorge recupero la memoria despues del batakazo. no se creo que si pero perdio un cinco por ciento de cerebro.(total tampoco lo usaba mucho ¬¬)
asi que la proxima vez que limpien que llamen al ejercito de tierra
porque yo me niego

No hay comentarios: