martes, 2 de octubre de 2007

Amanda con su perrillo y Estela con sus filetillos en busca de pisillo

una de las ultimas veces que tuve contacto con la panda del moco.
había rumores de que Estela y Amanda se iban a mudar a Murcia.
al parecer estaban artas de todos nosotros y querían perdernos de vistas(segun palabras textuales de Estela)
para mi era como un sueño hecho realidad
no tendría que escuchar sus gritos de Histérica nunca mas ¡¡yupiiiiiiiiiii!!
la fiurer-cilla y sus filetillos fuera de nuestro grupillo.huy he hecho un pareado
(ultimamente me pasa mucho por lo que veo es el síndrome Quevedo n n)
ahora voy a contaros con pelos y señales la historia en cuestión que se que os divertiréis mogollón...¡¡bueno ya esta bien de hacer versos COÑO!!
que no estamos en el siglo de oro...O_o ¡¡aaaaaaaaag!! caca otra vez

¡¡comencemos ya con la historia!! antes de que me de un jamacuco al cerebro.
(para que luego digan que leer es bueno -_-)

casa de Amanda 17:00
-aaaay que bien Amandi pronto dejaremos de ver a estos idiotas para vivir en nuestra querida Murcia...aaaaaaaaaah Murcia que hermosa eres ^^
-si cari. ¿veo que estas muy contenta?.
-pues si. lo siento por Alfredo que me caía bien...pero al resto que se la mame un oso hormigueo.
-joder Estela ''eres mas fina que el pellejo de una mierda'' ¬¬
-huy ¿porque lo dices?
-no por nada cari (joder es mas basta que una compresa de lija - -)
prosigamos con la operación M.A.M
-¿M.A.M? O_O
-esacto M.A.M. :mudanza a Murcia ^^
-je.je.je muuy bueno...para que luego vaya otras criajas de graciosillas

mientras en the Debo's Hause
*********************************************************
-¡¡haaaaaaaaay jope que dolor de oídos!! alguien debe de estar hablando pestucios de mi persona
**********************************************************
volvemos a la casa de Estela y Amanda
-¿esa criaja no sera Debo?
-esa misma
**********************************************************
regresemos otra vez a casa de Debo (todo el día de acá para halla joder que mareo @_@..esto de los saltos de decorados no debe de ser nada bueno><)

-ouch otra vez...no si lo que yo te diga.
***********************************************************

-de todas formas da igual continuemos n n.
-siiiiiiiiiiiii Murciaaaaaaaaaaaaa.

(el motivo por el que Estela este tan alegre y super happy de la vida es porque en Murcia es famosa por su huerta. y claro hay pepinos...¡¡Ejems!! y a ella le encantan los pepinos para...agrrrrffvarse)

bien después de esta anotación llena de morbo y erotismo vegetal continuemos n n

-yo creo que deberíamos hacer una reunión de emergencia en el gallinero para despedirnos de esta gente.
-jolín Amandi no me jodas la mudanza.
-pero seria un detalle bonito ¿no?
-esta bien lo que tu digas. - -
-estupendo voy a llamar a Alfredo y cía?

Amanda coge su móvil (de la compañía mierdafone) y comienza a buscar en la agenda los teléfonos de sus amigos.(no fui muy difícil están en la A de anormales)y se pone a llamar a todos. Si. a todos Maruja,jorge,Fabricio y jacinto incluidos...(que le vamos a hacer son daños colaterales...huuuy esa frase gusta mucho a los americanos :p)

-¡¡oyes Alfredo!! soy Amanda. avisa a esta panda de seres anodinos y reuniros en la puerta de tu caseta. es urgente. gracias adiós

a la media hora....mmmm mas bien tres cuartos de hora se reunen todos los anormales en la puerta de la caseta esperando a que Alfredo habrá la puerta. para comenzar la reunion de despedida.

-¿vamos a ver a que se debe esta reunión tan ''importantísima''?(estaba muuy ocupada contando el gotelet que hay en el techo de mi habitación)
-la reunión se debe porque Estela y yo nos mudamos.
-¿y por esa grandisima chorrada me hacéis salir de casa?
-no es una chorrada.es solo que queremos ser amables con vosotros y despedirnos como buena gente que somos.
-Estela tu nunca has sido buena gente ¬¬
-¡¡¡IIIIIIIIIIIGH!! ¿es que siempre tienes que estar jodiendo?
-a ver dejame que piense...mmmmmm...¡¡SI!!
¡¡¡grrrrrrrrrrrrrrr!!
-Esteli ya esta bien no te sulfures.solo tendrás que aguantar a Debo un rato nada mas
-tienes razón Amandi.
-¿bueno y a que se debe esta decisión tan repentina?
-no.ha sido repentina Alfredo llevábamos ya dos años pensándolo. lo que pasa es que hasta ahora no hemos tenido pelas para llevar este proyecto al cabo
-ah...(pos bueno,pos fale,pos me alegro - -')y si tantas ganas teníais de iros .¿porque no vendisteis alguno de vuestros riñones a la mafia?
(lo digo por aquello de aportar idea mas que nada)
-Porque eso es una forma fácil y sucia de conseguir dineroooooooooooooo ><
-la prostitucion también y ahí las tienes llevando la tira de años ejerciendo^^
-iiiiiiiiiiiiiiih desde luego. ¡¡tu te has propuesto joderme hasta el ultimo momento?
-¿yooo? nada mas lejos de la realidad de eso ya se encarga los maromos a los que te pasas por la piedra.
-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAGH!!.....¡¡Amandiiiiiiiiiiiiiii!!
-joder ya empezamos ¬¬
-Debo tía reconoce que te has pasado.
-por favoooor si ni siquiera e llegado a ser mala...cuando me pase realmente os enterareis(gorda del moño me devolverás todas y cada una de las putadas que me has hecho durante estos años.)
-joder chacha puedes llegar a ser muuy retorcida.
-thank you es lo que tenemos las mujeres que nos gusta la venganza en frió.(si en vez en frió. puede ser en congelado mejor ñij,ñij,ñij,ñij que maldita retrocida soy)
-bueno ya esta bien. solo hace falta que acabemos aquí todos a sillazos como en far west.(lejano oeste. por si alguno que este estudiando con los fasciculos de planeta agostini)
-¡¡Coño que idea!! O_O
-¡¡Deboo!! quita esa idea de tu mente
-jooooooooooooooo u__u de todas formas este sitio parece una tasca del Oeste (también llamado Saloon.ejems es que tengo culturilla ^^)nos pasamos todo el dándole a la botella,acabamos a hostias con facilidad y siempre se rompe alguna silla.
-sin mencionar que generalmente estamos haciendo el indio
-eso también.
-¡¡bueno ya esta bien dejar de decir incoherenciaaaaaaaaaaaaaaas!!
-¿inco queee? ¿que es eso?
-¡incoherencias,tonterias,gilipolleces,chorradas,chuminadas...!
-ah vale.ya lo he pillado
(en realidad no tengo ni la mas remota idea de lo que significa
pero ahi que quedar bien ^^)
-voy...a...mear.
-¿a que ha venido eso?
-creo que es un claro ejemplo de inconpetencia de esas que dice Estela
-¡¡INCOHERENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!....dioooos que ganas tengo de perderos de vista mastuerzos. que sois todos una panda de mastuerzos.

¡¡ATENCION TROPAAAAAAAA!!

momento diccionario de chuminadas(¡¡chan,chan,chaaaaan!!)

{M:Mastuerzo palabra para definir a una persona muuy tonta o muuy borrica empleada hasta la arcada en los tebeos de Mortadelo y Filemon.}

y despues de este aporte cultural & interesantisimo (por que yo soy como Petete que enseña y entretiene)prosigamos con la historia.

-ya eso dices ahora pero seguro que nos hecharas de menos.
-eso ni de coña ¬¬
-.................
-¿no te da verguenza? has herido los sentimientos del pobre Fermin.
ha enmudecido de la impresion.
-vamos por dios si eso de que Fermin no hable es algo tan normal en este grupo como el hecho de Jacinto se ponga a hacer la gallina.
-¡¡cocooooo coco cooooooo!!
-veis ^^
-¿entonces no vas a hecharnos de menos?
-mmmm...¡NO!
-¿ni un poquito?
-bueno un poquito si.

No hay comentarios: