jueves, 27 de septiembre de 2007

¡¡una terapia de choque!!

uno de los métodos que tenia esta tropa de cacho putos para curarte de esos pequeños traumiyas como la claustofobia,el vértigo...(en fin cosillas sin importancia)era utilizar una terapia de choque.
y conmigo lo intentaron haciendome ver una peli de terror gore con tripas chichas y mondongos de esas que me dan tanto ascoooooooo.(¿que pasa? parezco una tía dura pero esas cosas me ponen malita. U_u haaaaaaaaay que vergüenza. jo que mal rato)
todo comenzo cuando regresamos de ver saw en el cine y yo me puse mala del asco y de la angustia tan grande que me dio de la puta peliculita de las narices..
y digamos que...¡¡ejems!! pues me desmaye un poquillo
para verme tan blanca que parecía la novia cadáver y ras de suelo como una colilla
así que ante esa situación Estela que es todo ''comprension'' me dijo que los miedos hay que quitarlo de golpe y eso es lo que ocurrió...
eran las 12 de la noche y estábamos viendo la segunda parte de saw bajad por Alfredo Internet (que bonito yo aquí fomentando la piratería si es que ¬¬)

-venga Debo vamos a ver saw II
-¡¡una mierda yo no voy a ver esa casquería!!
-que si mujer,que no pasa nada.son trucos del cine
-¡¡no voy no puedes obligarmeeeee!!
-¿oye Alfredo tu crees que Este convencerá a Debo?
-hombre Iker cuando se le pone algo en los filetillos a Estela no para hasta conseguirlo.
al cabo de diez minutos...

-bueno chicos ya esta.he tenido que suministrarle un colirio a Debo para que no pueda cerrar los ojos durante la película...y como medida de precaución le he grapado los párpados para que no pueda cerrarlo.
-esta me la pagaras O_O maldita gorda ninfomana O_O aun no se como. pero esta putada me la pagas.(juro por el poeta de la mousse que me la pagas ><)
-venga...que...un...mal...rato...lo...pasa..cualquiera.
-¿y si un mal rato lo pasa cualquiera ¿porque no te duchas y te curas de golpe de tu higienizo fobia?
{pip,pip comunicado: no se higienizo fobia existirá
como tal apelativo para indicar miedo a la limpieza.pero...como yo soy la que escribe esto. tengo derecho a inventarme los palabros que quiera ¿cappici?}

-hija..que..carácter..ni...que...estuvieras...aquí..a..la...fuerza.
-¡¡ESQUE ESTOY AQUI A LA FUERZAAAAAAAAAAA!!....buaaaaaaaaaaa no quiero ver esto me da mucho ascooooo miedooooooo y angustiaaaaa (aaaaaah.quiero irme a mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
-valor y dignidad Debo.valor y dignidad
-no de eso ya no me queda lo he perdidooooooooooooooo.(si queréis torturarme ponerme un CD de Leonardo Dantes...pero no me hagáis soportar esto.)
-es por tu bien.
-y un cuerno por mi bien...¡¡enfermos que sois todos una panda de enfermos!!
-Debooo vas a conseguir que aparte de graparte los ojos y echarte el colirio te atemos a la silla.
-¿porque de paso no me echáis alcohol en la raja del culo
para que mi agonía sea mas insufrible? ><
-veo que estas un poquillo nerviosa.
-¡¡YO NO ESTOY NERVIOSAAAAAAAAAG!!
-....................................
-pobre Fermin se ha quedado sin palabras del susto
-¿eso era un chiste Iker?
-si.es que esta el ambiente muuy tenso
-ah...ya me parecía.
-venga que solo queda hora y media de peli mas aguanta.
-¿QUEEEEEEEEEEEEER? yo no puedo mas tengo que irme de aquí...me están entrando ganas de mear,de vomitar de...de todo.
-ahora....es...cuando...al...tipo...le arrancan...los...dedos.
-¡¡YA ESTA BIEEEEEEEEN!! bastante con verlo y oírlo para que encima me andes describiendo las escenas.
-lo estas haciendo muy bien Deborilla.
-Estela soy muuy rencorosa...te lo advierto en cuanto vuelva a tener los ojos de un tamaño normal(y no como tapas de alcantarilla)te devolvere todo este mal rato que me estas haciendo pasar.
-¿Estela solo?.Pero si están todos en el ajo?
-lo se. Iker pero la cabecilla de esta tortura psicológica es la gorda del moño.
-algún día me lo agradeceras n n
-lo dudo mucho -_-.

trece gritos y cinco intentos de escapatoria mas tarde

-venga que solo queda una hora de película.
-eres mala asquerosa y perversa.u_u(ojala se te caigan los filetillos a trozos por mala gente >< )
-mirad...a...otro...tío...le...acaban...de...arrancar...los...ojos...de...cuajo.
-si y a la rubia tonta(es que en todas las pelis de terror hay una. o dos depende del presupuesto)le han abierto la tapa del cráneo con cortador de pizzas.
-¡¡NO QUIERO MIRAAAAAAAAAAAAAAAAR!!...esta noche no duermo...mmmm ¿que digo si son la 1:00am? ya no es de noche...haaaaaaaaa que cantidad de gilipolleces me pongo a pensar para no hacer caso a la peli esta. que no se ni como se llamaaaaaaaaaaa .ni me interesaaaaaaaaa
-Saw.se llama Saw.
-ya lo sawbia pero no quería acordarme.
-anda ya lo sawbia.valla juego de palabras mas cutre.(están malo y predecible es como el chiste del perro mis tetas)
-lo se Amanda...pero que quieres hija mía la desesperación que es muy mala.
-ya me imagino
-¿alguien sabe si falta muchoooo? es que no puedo contenerme las ganas de vomitar mucho tiempo(una hora y media aguantando es muchooo)
-no.solo veinte minutos mas.
-¿todavía faltan veinte minutos?.¿veinte minutos mas de agonía o_O?
-venga que veinte minutos no son nada.
-¡¡ESO DIJISTES HACE UNA HORAAAAAAAAAAAAAAAA!!...yo me quiero ir de aquiiiii lo digo en seriooooooooooo ¡¡SOCORROOOOOOOOOO!!

de repente un claro pero seco soniquete sorprende a la panda de mamonazos sin corazón el sonido de la pobre víctima osea Debo cayendo de espaldas todo lo larga que es.

.........¡¡¡PUUUUUUUUUM!!............
-¡¡Hostias que talegazo!! O_O
-¿Debo te has hecho daño?
-kkkkkkk.....haaaay me he quedado paralitica para los restos.(jodo que leñazo me duele hasta el DNI).¡¡por favor que venga Estela!!
-ya estoy aquí que quieres....
-acercate que tengo que decirte una cosa.
-si...dime
-me das mucho ascooooooooooooo y te odio.....(haaaaaay....que dolor mas inhumano)
-valla parece que Debo ya esta un poco mejor.
-si. al menos ya puede pestañear y respirar con relativa facilidad
-pero Deborilla todo esto lo he hecho por tu bien.
-kkkkkkkk......vete a cagar (de esta no salgo.lo se voy a morir u_u')
-venga Debo sonríe un poco.podia haber sido peor
-¿peor O_O? haaaaay...si no siento ni las pestañas.
-piensa en que has conseguido superar tus miedos
-aaaaaay...callate ya cacho puta dejame morir en paz. +_+
-ahora lo que tienes que hacer es ver mas cine de este tipo.
para superar tu miedo por completo.
-que alguien la mate por favoooooooor (lo haría yo pero estoy muuy ocupada arrastrándome y luchando por sobrevivir)
-se que estas molesta conmigo...pero algun dia sabras valorar lo que he hecho por ti.
-aaaaaaaaaaaaay...que me dejes +__+'
despues de media hora Debo consiguio ponerse en pie con una sola idea en su cabeza.
la venganza hacia Estela (si.¿que pasa? esque una es muy ''rencorosa'') y claro esta su miedo y sensibilidad estomacal hacia ese tipo de peliculas no disminuyo mas bien lo contrario -_-

No hay comentarios: