miércoles, 19 de septiembre de 2007

un bautizo muy movido

hace un tiempecillo ya (no pongo cuanto porque no me acuerdo)
fuimos invitados al bautizo de Maria Eulalia.para tal evento nos reunimos todos en el barrio del suso íbamos todos ''elegantisimos'' sobre todo la madre de la criatura que lucia un ''precioso'' vestido morado ajustado (que con su cuerpo le quedaba como si fuera un fruto de esos del bosque)a la par que pequeño .lo que le daba un corte de ''distinción y elegancia''.
mención especial al padrino de la criatura hermano de Maruja que llevaba un polo fucsia pasión y unos pantalones marrones comprados en el mercadillo el día antes y con prisas.
Fabricio llevaba unas pintas que mas que al bautizo de su hija parecía que venia de juerga por Marbella

el otro tío de la niña(usease el suso) llevaba un ''bonito''y ''nuevo'' polo blanco cuatro tallas mas pequeño(de esos que hacían ver su barrigón) obsequio de su amigo Alfredo. (lleno de bolitas.)y un pantalón de chandal (lleno de bolitas también.vamos el colmo de la elegancia)

¿yoo como iba vestida?...pues con un chulo y bonito look oriental que con la cara de dibujo animado que tengo me pega ^^
en cuanto a Alfredo y el resto iban mas normalitos ni elegantes ni hechos unos cutres

y de esta guisa fuimos hasta la iglesia en donde nos esperaba una divertida clase de aerobic...¿que nos sabéis de que hablo? ya os enterareis...


después de esta chorrisima introducción que no tenia razón de ser (pero ahí esta)os voy a relatar los escalofriantes hechos(porque lo pasamos de miedo ese día)desde el principio...(hace mucho tiempo dios creo el cielo....¡¡JODER No tan al principio!!)
eran las once de la mañana y como dije nos habíamos reunidos en el barrio del Suso.

-aaaaaaaaaai Maru pero que divina me vas.
-¡¡GRACIAS ESTELAAAAA!! afru,afrugg
-pero que cacho falsa y que asquerosa eres.si cuando vamos hacer nuestros botellones al gallinero la pones a parir.
-callate y no empices a joder ya tan prontoooooooooooooooooo
-vale,vale como nos joden que nos digan las verdades ¬¬
-¡¡ que te calleeeeeeeeeees!! ejems...¿y tu guapisimo novio?
-guapo dice O_O (.pero si es clavadito al mono ese de los poster que esta sentado en el retrete)
al poco de oír esas palabras Fabricio sale desde la esquina de la calle al reencuentro de los demás invitados.
-hola ya estoy aquí
-huuuy ¿de donde sales? que me has dado un susto del quince.
(que impresión casi no lo cuento O_o)
-de la esquina de la calle.
-ah...y que hacías ahí como una puta.
-fui a buscar a Maruja
-pero si Maruja esta aquí.
-ya la he visto...pero ya que estaba en la esquina me he dicho pues voy a echar un meo.
-pues que bien y a mi que mas me da que te eches un meo.
(por mi como si te echan del país)
-bueno vámonos a la iglesia que tenemos cita con el padre sotanas.afru
-esperar un poco que tiene que venir Alfredo con el coche.
-¿cocheeeee? O_o pero si iglesia esta aquí al lado.leches a 10 minutos
¿es que no podéis andar diez minutos? ¡¡perros que sois todos un atajo de perrunos!!
(joder que tropa son mas vagos que Rantanplan)
-haaaay.joo es que nos cansamos y luego nos duelen los piececitos
-nos duelen los piececitos,nos duelen los piececitos...(joder sois mas flojos que el estornudo de un pitufo)mmmm....oye Maru ¿lo del padre sotana es coña verdad ¬¬?
-no.¡¡afru!! que se apellida así.
ah....el gran padre sotanas.de toda la vida de Dios.
(no es un chiste anticlerical...aunque podría ser n n)
-¿lo conoces?
-no.era por hacer la gracia.
-¿que gracia? afrugg
-ya sabes.sotanas...dios....
vamos lo que se podría llamar humor divino
-no lo pillo afrugg.
-dejalo es igual...¿y tu hermanos están tardando un huevo no?...no es que me interese verlos pero es que uno de ellos es el padrino.

a las dos horas de estar esperando con los brazos cruzados (una postura que cansa mucho.al no ser que seas portero de discoteca) bajaron los hermanos y el padre de Maruja.y así nos dividimos en grupos y fuimos al bautizo en donde se lió la de Dios es cristo

-HOLAAAAAAAAA PERDONAR POR EL RETRASOOOOOOOO.
-joder dos horas...¿que carajos estabais haciendo?
-es que...me...tenia...que...depilar
-¿Queee? O_o me lo puedes repetir es que no he escuchado bien.
-que...me...he...depila....
-¡¡basta ya decir guarradaaaaaaaaaaaaaaas!!....vamos a la iglesia
¡¡¡CAGO EN DIOOOOOOOOOOS!!(uuuy otro chiste blasfemo.:p jo que día llevo)
-halaaaaaaa...Amandi la Debo ha dicho una blasfemia.
-chivata la mierda...además tu también has pecado(ah...ah...ah)te has chivado que esta feo.
-bueno pongamonos ya en camino que cuando queramos llegar la niña ya tiene edad de hacer la comunión.
-gugu(ezo que se que me va junta la edad de bautizame con la de hace la comunión)

y así nuestros protagonistas llegan (por fin ya era hora esto se estaba haciendo mas largo que la saga de Harry potter)a la iglesia donde les esperaba el padre sotanas(el que en misa da la brasa)que con júbilo y algarabía comenzaba la misa.

-hermaoss soy vuestro sacerdote el padre sotanas.estamoss aquí para bautizar a estos niñoss.que apartir de ahora pues formaran parte de la gran familia cristiana (verdad)
-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-¡¡DESPIERTE COÑOOOOOOOO!! que están bautizando a su nieta.
-¿eh...que,que?
-madre que familia ><
-señorr si fuera usted tan amable de mantenerse despierto en la casa de Dios este se lo agradecerá.
-zzzzzzzzzzzzzzzz.....
-bueno si no se puede (o no quiere) despertar al menos no ronque...bien prosigamos a bautizar a estos niños...traiganlos hasta la pila bautismal.

en estos momentos comienza un desfile de infantes royo pasarela Cibeles pero en plan cristiano vamos lo que podíamos llamar un desfile de ''cristi and Dios'' je,je,je :P(perdón por la tontería ya me auto castigare comiendo un bocata de virutas y clavos)
como si no tuviera bastante con el desfile tuvimos además una improvisada clases de aeróbica que era la ''hostia''

-de pie hermanos
-ya empezamos con el cahodeito de en pie,sentaos
-sentados.
-lo que yo digo
-de pie
-joder en mi vida hecho tanto ejercicio se me van a poner los gluteos como rocas.
-sentado
-lo que yo te diga.(esto es un cachodeo...me pongo de pie me vuelvo a sentar porque a los bautizos vamos a jugar)

despues de tres cuartos de hora de aerobicos. terminamos de celebrar el bautizo y fuimos a ponernos como el Tenazas(que no se quien sera.pero seguro que uno que comia mucho porque le ponen casi siempre de ejemplo) en el ''banquetazo''que se celerbo en la taberna del tio Honorio....

No hay comentarios: