jueves, 20 de septiembre de 2007

la ley del pobre...''reventar antes que sobre''

después del bautizo tan movido que tuvimos (pero movido de verdad si no nos hicimos doscientas sentadillas poco falto)decidimos ir a jamar a la taberna del tío Honorio.
aunque algunos de los presente no estuvieron de acuerdo con el local elegido como fue
el caso de Estela y Alfredo querían ir a comer al Rich (pero que le vamos a hacer.)
decir que el local elegido era eso una Taberna pero en todo su esplendor hasta los urinarios llenos de mierda y todo.
eso si daban muy bien de comer (alguna cosa buena tendría que tener)
hubo también ''interesantes'' propuestas como la de Suso de ir al Burger king
-¿podiamos...ir..al...burger?
-al burger. a celebrar un bautizo al burger.
-y...que...mas...da
-como si fuera un puto fin de semana normal
-pues...si
-vamos calla y no digas mas chorradas...mmmm mejor no digas nada.
-.......................
-huy y hablando de no decir nada no sabia que fermin hubiera estado todo el rato con nosotros
-si.lo que pasa es que es como el aire esta en todas partes...pero como es silencioso no te das cuenta de su presencia
-joder Alfredo que bonito te ha quedado u_u (hostias me he emocionado y todo)
-peche estaba inspirado.
-bueno dejemonos ya gilipolleces como pianos. ¿al final donde se va hacer el banquete.?
lo digo porque llevo dos horas sin comer nada( y los ruidos de mi estomago se escuchan a veinte kilómetros)
-anda Debo se va a oír tu estomago a veinte metros.
..................GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR........
-¡¡jodo!! pues era verdad(la leche parece que le va a salir Alíen del estomago)
-aaaaaaaaaaaaaah.....daros. prisa elegir un sito para comer de una repajotera vez. tengo hambre y muchaaaaaaaaaaaaaaa u_u
(madre mía que estoy por darle un bocado a una señal de trafico)
-hay es que no se si que vallamos burger como dice el Suso...
-¡¡haaaaaaaaaaaaaaaaay que hambre tengo!!(por favor que bochorno parezco Gokuh)
-¿QUIERES DEJAR DE INTERRUMPIR HOSTIA PUTAAAAAAAAAAA.?
-bien por donde ibamos a si..estábamos diciendo entre ira a la taberna del tío Honorio como dice el abuelo de la niña.o al burger como dice el suso
¿tu que piensas Maruja?
-yo pienso que...¡¡afru!!
-¡¡QUIERO COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!(lo digo enserio no es un capricho)

después de mucho meditar (osea cinco minutos)al final se decido por una inmensa mayoría de votos (solo falto el De María Eulalia por ser menor y no puede votar. y el de Debo que estaba muuy ocupada arrastrándose)

-bien chicos ya esta decido vamos a la taberna.
-aaaaaaaaaaaaaaah...al fin pensé que moriría de inanición.
-el problema es que es un sitio pequeño y sucio
-a mi me da igual con tal de que tengan algo de comer.
-joder Debo hija ¿tanta hambre tienes?
-mucha Estela. tanta como tu kilos
-¿me estas llamando GORDAAAAAAAA?
-hay no...no se...dejame que tengo mucha hambre y no pienso lo que digo.
-tu eres como el suso nunca piensas lo que dices
-eh....¿mande lo cualo?
después de los pequeños problemillas como el tener que llevar a rastras a la pobre Debo
(que no tenia fuerzas ni para pestañear) llegaron a la taberna del tal Honorio
y en una ley del salvase quien pueda se lanzaron como bestiajos a la mesa del combite
especialmente maruja y sus hermanos que eso de poder comer de los primeros y mas que nadie forma parte de su vida.

-¡¡HALAAAAAAAAAAAAA CROQUETAS!!
-quita tus pezuñas de las croquetas jorge. que yo tengo mas hambre que tu.
-PERO YO LAS QUIEROOOOOOOOOOOO.
-quitaaaaaaaaaaaaaaaaarg son miaaaaaaaaaaaaasrg(normalmente yo no actuó asi.pero la falta de comida hace aflorar mis instintos mas primarios)
-chicos ya esta bien. no nos comportemos como cabestros....mmmm...¡¡SUSO!! deja de comer las aceitunas directamente con la boca(que pareces un gorrino)
-¡¡anda croqueta!! afru voy a coger unas pocas
-¿como? la Maruja dispuesta a dejarme sin comer
-¿Debo? afruggg ¿puedo coger?
-¡¡noooooooo!!.son mias.son mis croquetas (y si es necesario me atrincherare en el water)
-¡¡Debooooooooooooo!! ya te estas pasando tu no eres las única que tienes derecho
a comer aquí.
-tienes razon.Estela me he comportado como un concursante de supervivientes en la semana de nominaciones lo siento U___U
-¿tienes algo que decir de tu comportamiento egoísta?
-que todo es de todos...todo menos las croquetas
-¿Deboooo?
-je,je,je,je.je es bromita :P
-bueno ya que esta todo aclarado...¿alguien a visto al Suso? (hace mucho que no se le oye rebuznar)
........................CRASHS..............
-UN ruido de algo que se rompre procedente de la cocina de la taberna....mmm...y el suso no esta en la sala de comidas con nosotros....(¡¡HOUGA !!¡¡HOUGA!!....peligro...peligro)
-no...sabéis....lo....que...ha...pasado...en...la...cocina
-estando tu cerca se puede esperar cualquier desastre.¬¬

y efectivamente ocurrió un desastre.resulta que el ''lumbreras'' de Suso andaba buscando un baño para hacer un pis(pobre que llevaba ni se sabe de historietas sin hacerlo y claro)pero como estaba oscuro y su cerebro no le da para hacer dos funciones a la vez(si se concentra en sujetarsela para mear. no puede concentrarse en encender la luz)
pues se tropezó con un mueble de la cocina tirando todos los cacharros...vamos que se lió una ahí de tres pares de...(*nota de autora...aquí añadir cojones,narices etc a gusto del lector...es que estoy muy vaga como para pensar en que taco poner)

-pero...¿que a pasado y ese ruido?(mira que me a llamado un muerto al móvil diciendo que le dejaramos descansar en paz y todo)
-nada el imbécil del suso que a tirado algo en la cocina.¿no habrás roto algo verdad calamidad humana?
-no...que...yo ...sepa.
-¡¡haiba la virgen!! si no lo sabes tu.
-sssssssss....la niña no blasfeméis
-gugu(no. si a mi me la pela ¬¬ me bautize por capricho de miz papáis n n)
-es verdad que pensara la niña...
-gugu( la niña pienza que estáis idiotizados perdidos de la cabeza...y que he ido a parar a la familia mas rara de todo Madrid...casi hubiera prefiero que me adoptadaran los Addams o los Munsters)
-bueno haber que nos estamos saliendo de madre...¿has roto o no has roto algo en la cocina complejo con patas?
-no...pero...me...hecho...pis...en ...la...pila...de...la...cocina
y...como...había...un...cuchicho.pues....el ...chorrillo..a...ido
disparado...y... me..ha....salpicado...a...las...manos ¿quieres...oler?
-¡¡NOOOOOOOOOO!! gracias no te molestes
-gugu(¿cuando zea mas grande zere así de gilipollas?...por mi bien ezpero que no)
-sera mejor que nos larguemos de la cocina antes de que se arme una muuy gorda
-¿que pasa va a venir Estela con un tanque?
-¡¡eeeeeeeeeeeeh!! que estoy aquí.
-perdón no me había dado cuenta.(si.me he dado cuenta pero lo he hecho a posta por joder)
-...............................
-¡¡¡AAAAAAAAAAAAH!! joder Fermin que susto O_o(deja de respirarme en la nuca por favor)
-madre mía que banquete y me lo quería perder.
me pregunto que estarán haciendo los demás en el salón comedor

buena pregunta...¿que estarán haciendo el resto en el salón comedor?
pues estaba comiendo(si milagrosamente sobro comida n n) tosiendo,gritando(gruñiendo,barritando...)hablando de sus cosas(osea fútbol O.T y gran hermano es que con otro tipo de conversión se pierden los pobrecillos)

pero volvamos a la cocina que es donde esta la diversión alegría y la emoción
(anda mira parece el anuncio de un circo n n que curioso)

-sera mejor que arregles los desperfectos antes de que llegue el cocinero nos mate.
segun se dicen estas palabras aparece como de la nada el cocinero muuy contento con el cuchillo carnicero diciendo:

-¿QUIEN A ENTRADO A MI COCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
-caca nos a pillado vamos a morir.
-¡¡oye!! te morirás tu guapo.porque lo que es aquí una servidora se larga
-Debo...¿vas a dejarnos aquí solos con este enajenado mental?
-huuui como lo sabes....¡¡adiós chatines!! n n
-¿Debo...Debo?(so puta que bien se le da escaquearse)

mientras el cocinero psicotico se aproxima
-¿DONDE ESTAIS? solo quiero jugar con vosotros
-oiga...busca a los anormales que han entrado en su cocina sin permiso
-SI...¿tu sabes donde están?
-claroo...están ahí escondidos tras el perolo ese de cincuentas centímetros de diámetro.
-gracias bonita.
-de nada me encanta ser útil.
(yo no soy tan malisima ni tan retorcida pero es que el aburrimiento es muuy malo comprenderlo)

tras mi chivatazo entro el loco del cuchillo a la cocina y les propicio un paliza de esas de no poder ni toser en dos días a los capullazos de la cocina.
claro que estos a su vez jurarian que se vengarian de mi persona por mala gente
asique se puede decir que el banquete termino de una forma original (porque hubo comida y espectaculo n n')

No hay comentarios: