sábado, 22 de septiembre de 2007

la historia de Miku-jones

después de el suicidio de Friski(aunque Maruja y sus hermanos siguen diciendo que fue un accidente ¬¬)y de provocar el genocidio de docenas de animales de granja(por inhalación de gas mostaza)
esta tropa de desalmados no tenían bastante y adoptaron a un gatillo que se les coló en la caseta(nadie sabe como llego hasta allí)
el mentado animalillo tenia mas orejas que cara lo que daba aspecto de murciélago
no sabíamos que nombre poner a la pobre animal.
algunos les gustaba el nombre de Miku (nombre puesto por Alfredo) a otros jones...(total que se formo un batiburrillo de nombre del copón bendito) final y por aquello de hacer la coña el minino se quedo con Miku-jones(que suena parecido a mis cojones y hace gracia que le vamos a hacer somos así de hijos de puta a la hora de poner nombres de animales)
pero bueno deje monos de explicaciones largas soporíferas y aburridas...
y comencemos con la historia que es lo que realmente interesa.

-chicooooooooooooooos ¿sabéis que tenemos un gatito en la caseta?
-¡¡si!! ¿y como se llama esta vez la víctima...digo gatillo?
-y..dale..que..no...hubo...ninguna...víctima...lo..de...
la...granja...fue...sin..querer
-ya.eso diselo a los pobre animales asesinados por inhalación de gases tóxicos procedentes de tus sobacos sin lavar
-jope...que...fue...un...accidente
-huuy.no me fió que vengan los del C.S.I a investigar
-dejar de decir lerdeces...¿queréis ver, o no queréis ver al gatin?
-venga enseñanoslo(ya que va a vivir poco...por lo menos ver como es)
-jope...que...fue...sin...querer.
¡¡Debo ya esta bien!! ¿tu nunca has matado a un ser vivo?
-yo.nunca (es mas guardo un minuto de silencio cada vez que toso por la cantidad de viruses y bacterias caídas en acto de servicio)
-madre mía O_O el día que pises una cucaracha no se...
-el día que pise una cucaracha no duermo del disgustazo.
es mas un día pise una sin querer...
-ah jaaaaaa lo sabia tu también has matado animalillos.
-Estela estoy contando una cosa si no te importa
-ups...perdón
-bueno...eso. que un día pise una cuca sin querer. y esa misma noche soñé que un montón de sus compañeras a tamaño Romay que me condenaban a morir en la silla eléctrica
(y eso de que te condenen insectos gigantes agobia un poquitin)
-pobre
-si verdad que sueños mas malo
-sniff...snif...eran malas y con antenas (como los móviles)
-eeeeeeeeeeeeeeeo que estamos aquí para conocer al nuevo miembro del grupo.
¡¡GATO OREJON VEN!!
-miaaau(¿como que gato orejón ven? os llamo a vosotros por una mera descripción física. porque hay donde elegir)
-ooooooooooooooooh pero que monada. que orejas tan grandes tiene.
-miaaau(¿tu te has visto el culo ''guapa''¬¬ ?)
-miralo si aparte de rico tiene genio.
-miau(y eso que no me has visto usar las uñas chati.soy un crack en el arte de los zarpazos)
-¿verdad que es una monada? nos lo encontramos el suso y yo en un contenedor
-miaaau(oye que de contenedor nada.¿ein? que estaba paseando tan ricamente por la calle y vosotros me cogisteis del cogote y me secuestrasteis a la fuerza llevándome a este zulo)
-........................
-miau(¿y a este que le pasa es autista? -_-)
-que ricoooooooooooooo.nos lo quedamos
-miaaau(nooooooooo...porqueeeeeeeeee ¿que mal he hecho yo en una de mis siete vidas?
con los agusto que estaba lamiendo tapas de yogurt en la basura)
-pues claro que nos lo quedamos Amandi.y le daremos muchos mimitos
-miau(oye las amenazas las justas y necesarias)
-lo...podiamos...llevar...a..mi..casa..a...que...juegue...Frisky
-¡¡PERO SI FRISKI ESTA MUERTO!! CEREBRO DE PERDIZ
-ah...¿y de que murio?
-tu y tus hermanitos hicisteies que se sucidara segun una nota escrita de la garra y letra del propio gato. y que Debo muuy amablemente nos enseño
-miaaaau O_O(¿un gato se suicido por culpa de estos tarados? sera mejor que me de el piro vampiro antes de acabar igual)

el pobre Miku-jones observaba aterrado las conversaciones de los locos del gallinero.y le inundaban varias preguntas en su cabecita...

-miaaau(por san Don gato bendito y por san Félix el gato.
yo me quito del medio pero en lo que se tarda en decir Amen)

y pronunciando estas palabras(bueno...maullidos no nos pongamos tiquismiquis a estas alturas)Miku cojio el mechero que tenia Estela en la mesa del gallinero después salio por una rendija de la puerta se fue al garaje y allí se prendió fuego (como un bonzo en los 70's)
mientras los anodinos seres del gallinero seguían discutiendo sobre quien es el animalicida o quien no(vamos pasando del gatito como de comer grabilla) hasta que derrepente repentina un olorcillo particular llamo su atención (escasa atención)

-uuuuui....¿no huele a quemado?
-es verdad que peste a pelo churruscado.
-biene del garaje...¿vamos a ver?
-mejor que estar aquí sin hacer nada.
-a todo esto ¿habéis visto a Miku?
-la ultima vez que lo vi llevaba el Zipo de Estela en la boca.
-gato...mechero...pelo quemado.¡¡Oh oh que mal rollito me esta dando esto!!

y efectivamente fuero a ver de donde provenía esa peste a quemado y allí estaba Miku-jones mas tieso que las mojamas y con todo el pelo consumido por el fuego.

-haaaaaaaaay pobre animal
-¿estarás contento suso? ¬¬
-pero...si...yo...no...he...hecho...nada.
-joder que no.si desde que te conocemos se muere toda la fauna que nos rodea.
(que cada vez que voy a tu casa me encuentro con algún animal muerto o en estado comatoso
-bueno lo hecho,hecho esta...no discutamos ahora sobre porque o de que ha muerto Miku...suso trae el recogedor.
-ah...¿y...eso...que...es...para...que...sirve?
-PARA RECOGER SIRVE PARA RECOGER...BASURA HUMANAAAAAAAAAAAAAAAAA
-hay pobre animalillo esta para cojerlo con unas pinzas de esas de dar la vuelta a la carne(da angustieja de verlo)

y de esta triste forma recogido con un recogedor y en un cubo de basura acabo el pobre y carbonizado Miku-jones.espero que a estos energumenos se les allá pasado las ganas de tener mas seres vivos en la misma estancia que ellos

No hay comentarios: