martes, 18 de septiembre de 2007

los carnavales de los horrores

hola amigos....¿hay alguien por ahí?...no
estupendo. es que la historia que relato a continuación es un poco ''fuerte''
y bochornosa para mi(de hecho la estoy escribiendo con pasa montañas para mantener el anonimato)resulta que....(no.no puedo decirlo)...¡¡jo que palo!! ¿pero supongo que lo queréis saber?(esta bien lo diré que el morbo vende)...¡¡bien haya va!!
UN AÑO TUVE QUE SOPORTAAR A MARUJA Y A JORGE DISFRAZADOS POR CARNAVAAAAAAAAAAL
ufff...ufffff....que mal rato he pasado (son de esos nefastos recuerdos que no se borran facilmente).
todo paso en los carnavales de hace un par de años.
fui a buscarles a su casa y recuerdo muy que:

Maruja iba de princesa blanca nieves (aunque con su ''porte'' y ''estilo'' parecía mas bien la princesa gorda nieves.) y su chache se disfrazo de cardenal (que con lo delgaducho que esta y vestido de negro parecía un fideo escurrido o un macarrón requemado - -)

-HOLA DEBOOOOOOO...¡¡afruu!!QUE BIEN QUE HAS VENIDO¡¡Afurggg!!
-no me quedaba otra. estos putos se han ido al cine sin avisarme ¬¬
(madre que los pario)
-¡¡vamos a buscar a mi novio!!
-un momento ¿vas a ir vestida así?
-si y Fabricio de conejo.¿no te emoción de vernos?
-si.me dais muchas emociones...Arcadas,nauseas,verguenza ajena...
-!!Y YO DE CARDENAAAAAAAAAL!!
-jorge tu no pareces un cardenal pareces un espagueti churruscado.(Cardenal dice. si tan pagado a los demás como esta siempre. y tan negro es una costra -_-)
-¡¡VENGA VAMOS A VUSCAR A FABRICIO ¡¡afruggg!!
QUE VERAS QUE GUAPO ESTA DISFRAZADO DE CONEJO!!
-si preciosisimo.divino de la muerte.- -
-¿SABES QUE VAMOS A DESFILAR POR TODO EL PUEBLO?
-ah....¿pero estais hablando enserio?
-¡¡si!!
-por favooooooooooooor....¿alguien tiene una bolsa de papel?(que bajen haciendo el ridículo vale.pero que se esivan. ¡¡no ni de coña!! y menos cerca de mi)

enseguida llegamos a casa Del tal Fabricio y efectivamente estaba de conejo (con unas pintas que daban bastante repeluscos)
-hola chicoss
-¡¡dios es peor de lo que imaginava!! O_O
(no se porque pero al verlo vestido así siento unas ganas irrefrenables de dispararle)
-¿os gusta mi traje de conejo?
-calla.Debo no digas lo que piensas - -
-pero pasar no os quedéis ahí ¿queréis algo?
-si.que abras la ventana joder que olor a cerrado (es como los vestuarios de un gimnasio después de un partido)
-¿tienes coca-cola cari ^^?
-si.¿y tu debo quieres algo?
-mmmm.....si un chupito de arsénico.¿si puede ser?
-no.de eso no tengo
-mmmmmm.....¿lejía?
-mmmmmmmmmmm.....tampoco
-caguen....y aguarras ¿tienes aguarras?
-tampoco.
-entonces nada.dejalo.
-vamos bajando al desfile que ya va siendo hora.
-¿enserio es necesario?
-ya veras que ¡¡afru!! bien lo vamos pasar
-lo dudo mucho -_-

Al final y en contra de mi voluntad tuve que bajar.pero me jure por mi misma que me vengaria.aquello era ridículo humillante vergonzoso...Entre la princesa gorda nieves del todo a 100,el cardenal cutrelier y el conejo de la suerte.
aquello parecía una peli de los Monty pynthons(pero de bajo presupuesto)

¡¡MARUUUUUUUU!! MIRA A VENIDO LA TV A GRABAR EL DESFILE DE ESTE AÑOO.
-¿queeeeeeeeee? O_O (que horror que espanto os vera todo Madrid haciendo el mongolo)
-Debo.¿desfilas con nosotros?
-no.mira las cámaras me intimidan n n(además contra menos me relacione la gente con vosotros mejor)
-bueno tu te lo pierdes...aleeeeee chicos vamos
-yo me quedo dándoos ánimos desde el graderío(y si puedo intentar escabullirme entre la multitud pues mejor)...¿por cierto tenéis nombre para el grupo?(si a tres idiotas vestidos de mamarrachos se les puede llamar grupo ¬¬)
-pues...no.
-NOS METEMOS ENTRE TODO EL MOGOLLON Y SI CUELA CUELA.
-bueno lo dicho yo espero aquí detras de las ballas...alaaaa chatos que os sea leve

mientras los ejems ''artistas'' desfilaban yo me mantenía al margen y observaba desde las sombras(¿sombras?...madre mía que siniestro me a quedado)y me estaba dando cuenta que desde Maruja y cía entraon en la cabalgata carnavalera . eso mas que un desfile de disfraces.parecía un desfile del orgullo memo.
ellos disfrutavan de su ridículo y yo me lamentaba en silencio y pensaba para mi(¿porque no me intoxicaria con un yogourt caduco?..¿poooorqueeeeee?) y con estos ''agradables'' pensamientos el desfile toco a su fin (al fin)

-¿Debo has visto nuestro desfile? afru,afru
-por desgracia si.(no me ha dado tiempo a sacarme los ojos -_-)
-¡¡VAMOS A NUESTRA CASA A JUGAR AL TRIBIAL!!
-nooooooooo.eso.no piedad (no me hagáis sufrir mas de lo necesario)
-¿entonces te vas a ir a tu casa?
-pues claro.¿acaso lo dudas?...
¡¡adios a sido un asco...digo un gustazo estar con vosotros!!
y diciendo estas palabras me largue a mi casa dejando a Maruja y su dueto de ''sexis hombretones''sueltos por la calle con sus elegantes vestimentas.
¿tal vez actue mal? pudiera ser.no lo discuto...pero mi dignidad corria serio peligro comprenderlo n n

No hay comentarios: