lunes, 17 de septiembre de 2007

yo no quería pero hicimos una Ouija

cuando volvimos del valle de los caídos Estela se empezó a enparanollar(mas de lo habitual en ella) con el tema del mas allá y del mas acá.
y se le ocurrió la genial idea de hacer una sesión de Ouija
(cosa que no esta mal para pasar la tarde cuando se esta aburrido)
asique quedamos en la caseta con nuestro ''jueguecillo de mesa''
-¿traéis el tablero?
-Estela porque hablas así me das miedo (pareces la niña de Ring)
-si aquí esta. lo hemos dejado en casa del Suso y esta un poco mordido
-ha...sido...la..niña
-claro es que la niña tiene complejo de termita y se come la madera
-pues...si...a...sido...la...niña
-que si que vale que bien.no me cuentes tu vida susodicho
-bueno silencio....espíritus del mas allá manifestaros....
-at.at.AAAAAAAAAAATCHUSSSSSSSSSS...perdón lo siento :P
-queremos conocer de vuestra sabiduría....
-voy...a...mear.
-¡¡BUENO YA ESTA BIEN CAGUEN LA PUUUUUUUUUUUUS!!...tomaros esto un poco enserio
-es verdad vamos a tomarnos esto en serio. (que los fantasmas cabreados tienen muy mala baba hacen buuuuuuuuu y esas cosas)
.........toc,toc................
-iiiiiiiiiiiiiiiih.....habéis oído ese ruido?
-he...sido...yo..sin...querer...con...el...pie
-¡PERO ERES GILIPOLLAS O QUEE!
-yo...es que.
-no me respondas no era pregunta.era afirmacion.
-bueno dejemos de hacer tonterías y centremonos en lo que veníamos a hacer
-¿el que?
-es verdad no me acuerdo
-ni mi menda
-¡¡CONTACTAR CON LOS ESPIRITUUUUUUUUUUUS!!
(joder que se os tiene que dar todo mascado)
-¿y que debemos hacer?(les mandamos un sms)
ya tenemos el tablero hemos hecho la invocación ¿ahora?...
-ahora concentranos
-¿y...eso...como...se...hace?
-Suso tu haz lo que buenamente puedas...bien concentremonos señalemos hacia el vaso y dejemos que con el poder de nuestros dedos de mueva solo.
-de dedos que se mueven sabes tu mucho ¿no estela?
-¡¡grrrrrrrrrrrr!!...¿que estas insinuando?
-¿yoo?no nada por favor...además no estamos aquí para hablar de dedos(y ahora que menciona lo de los dedos tengo que cortarme las uñas)sino para contactar con nuestros amigos los difuntos.
-¿os imaginais que vengan los de la casa Hilber?
-hombre después de que Suso les profanara el descanso eterno creo que se quedaron con ganas de darnos la mano.¿no imbécil?
-no...se...de...que...me...habláis.
-¡¡DE CUANDO LE ARRANCASTE LOS BRAZOS AL ESQUELETO DE AQUEL ESCRITOR PERTURBADOOOOOOOO!!
-je,je,je a lo mejor quieren darnos un ''abrazo''
-a lo mejor eres gilipollas
-¡¡YA ESTA BIEEEEEEN!! dejar de decir incoherencias(como se puede decir tanta gilipolleces en tan poco tiempo)
-a todo esto...¿que prenguntas les hacemos a los entes?
-lo que queráis.
-le...puedo...preguntar...si...llegare...a...ligar
-¡¡cosas normales atontado!! no imposibles...cosas del tipo:¿cuando fallecisteis? ¿que edad tenias? esas cosillas que se le preguntan a los muertos.
-joder veras tu que juerga....¡¡con los muertos aquí lo pasamos muy bien...!!
-¡¡Deboooooooo!!
-¿que pasa? es para dar ambiente.ya que los fantasmas atraviesan nuestra realidad que se lo pasen bien.
-huy atraviesan nuestra realidad que científico te ha quedado.
-es que veo mucho cuarto milenio n n
-cine de barrio es otra buena forma de comunicarse con los muertos.
-a callar. creo que se están manifestando.el vaso señala una palabra
-¿si? ¿el que? ¿que dicen,que dicen?
G...I...L...i...P...o...L...L...A...S
-jua,ja,ja,ja,ja,ja.ja,aaaaaaaaarg,ja,ja.
-¡¡Ya ESTA BIEN COJONEEEEEEEES!!
de aquí no se mueve ni el Tato sin hacer una Oiuja en condiciones.
-¿podemos...ir...a....mear?
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOORG

después de decir esto Estela se pillo tal cabreo (que parecía el increíble hulk estresado)y rompió el tablero estampándoselo a Iker en la cabeza(no por nada en especial es que le pillaba mas cerca)
-¡¡¡iiiiiiiiiiiiiiiiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
-aaaaaaaau....¿se puede saber que te he hecho vaca loca? (joder que daño me va a doler hasta peinarme)
-ufffffffff...se acabo es la última vez que os propongo hacer una ouija.
-Estela...a esta tropa proponles un concurso de pedos,una competición de escupir huesos de aceitunas...pero no una cosa que requiera un mínimo concentración.
-tienes razón Debo(me jode pero la tienes)

y viendo el panorama a Estela se le quitaron las ganas de hacer ninguna Ouija mas(entre otras cosas porque se había cargado el tablero) una lastima la verdad porque yo me estaba echando unas risas curiosas viendo como se ponía histérica n n
(en fin que le vamos a hecer)

No hay comentarios: