miércoles, 12 de septiembre de 2007

la granja del tío Alfredo_1

Resulta que la visita al safari había despertado en Alfredo un cariño especial
por el genero animal y a los pocos días de volver pidió encarecidamente a papa y mama que le construyeran una especie de granja en unos terrenos propiedad de la familia y que le compraran animalejos.

casa de Alfredo:
-papa osea papa ¿verdad que me vas a dar dinero para comprarme animalitos osea?
-pero Alfredo hijo ya te di dinero para un coche nuevo.
-si.pero ya lo tengo muuy visto.
-¿y de los animales no te vas a cansar?
-ahí que tontería es esa papi ¿como me voy a cansar de los animales si me sigo viendo con el suso?
-no. si quieres dinero ponte a trabajar.
-¿trabajar O__O? no que horror eso es de proletariados(trabajar yo vamos anda que dice este loco)
-trabajar si trabajar.mira en la construcción hace falta gente
-pero papi.eso es para gente de clase baja como Iker.
**********************************************************
-hay joder me pitan los oídos
**********************************************************
-me da igual.
-pero papi joooooooooooo
-Borja mari dale el dinero.
-es la ultima vez ¡¡oyes!!
-gracias papuchi.(pensaba que de verdad tendría que currar. ¡jo que susto me has dado! n n)
-bueno haber ¿cuanto necesitas?
-pues nos 50.000 eurillos de nada.
-¿que.que O__O?
-es que aparte de los bichos también quiero hacerme una granja (que me quede muy traumado desde que me tirasteis la de playmobil)

Alfredo se sale con la suya y al día siguiente corre (montado en su coche por supuesto que eso de andar es caca)a contárselo a los miembros del galli club's

-chicooooooooos sabéis que voy a tener una granja.
-¿siiiiii de verdad?
-oh que ilu - - ¿y que es una granja de hormigas?
-no. con bichos y esas cosas.
-¿tendrás...ponis?
-¡¡NOOOOOOOOOOOOO!! que te los tiraaaaaaas
-yo...nunca...quise...avusar...de...un...poni.
-¿ah no? acuerdate en urda.cuando preguntaste ¿el poni se puede montar?
bajandote los pantalones.
-bueno dejemonos de nimiedades ¿y para cuando la tienes?
-haber teniendo en cuenta...vacaciones,fiestas,la mujer de un albañil que se ha puesto de parto...calculo que unos 6 meses.
-¿seis meses O__o?
-si es que es una contruccion muuuy sofisticada. mirar os enseño unos planos.
-¿te refieres a esta chabola?
(es que me he encontrado el dibujo del plano tirado por el suelo)
-trae para acá no es una chabola es una casita hecha con los mejores materiales.
-si no me digas ¿y que super material es ese.?
-contrachapado n n(pero del bueno)
-oh si el contrachapado aguanta que te cagas.(yo que tu no estornudaria muuy fuerte por si acaso)
-pero aun así seis meses para construir una caseta de maderera contrachapada.
hijo ni que tubieran que esperar a que crezca el árbol para talarlo.O__o
-eso fue lo que me dijo el albañil...aunque luego se estaba riendo por lo bajini.
-eres mas tonto que el suso y ya es difícil.
-yo...no...soy...tonto
-¿te a pedido alguien tu opinión? ¡NO!
pues te callas sigue con lo que estuvieras haciendo.
-no...estaba...haciendo...nada
-pues sigue haciendo eso...nada(que se te da de muerte)
-a todo esto que animales vas a tener en la granja (aparte del suso que fijo que te lo llevas)
-pues...conejos
-¿has oído Estela conejos? ^^
-callate niñata repulsiva.
-huy ya no me llamas mocosa de los cojones(¿que pasa te caigo bien?)
-grrrrrrrrrrrrrrrr.....(y mas) grrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
-joder dejarme que diga que animales voy a tener.
-oh si perdona :P
-haber por donde iba.
-ibas por conejos
-eso conejos...(no me acordaba) un caballo,gatos,perros....
-¿vas a ponerle nombre a la granja?.
-pues no lo había pensado.
-¿que os parece la granjamon?
-hombre Debo pues no se. suena a chiste que te cagas.
-eso se trata(hains pero que poco sabemos de marketing rural)
-havia pensado en llamarla ''Granja el conejito feliz''
-Estelaaaaaaaa n n.
-¡¡QUE ME DEJEEEEEEEEES!!
-y...que...tal...granja...suso
- hay no quita por dios quiero tener un nombre para mi granja (no una arcada.)
-pues...es...bonito...nombre.
-precioso(como para llorar de la emocion -_-)¿haber alguna sujerencia mas?
-¿que os parece villa Estelina?
-no todo lo que te rodea va a tener tu nombre bonita.
-bufffffffffff ><'
-.......................
-según Fermin la mejor opción es la granja sin nombre.(gracias Fermin tendré en cuenta tu valoisisima opinión)
-¿y que tal granja afru-disiaco? en Honor A tos de Maruja
-un momento por favor...¡¡SUSO DEJA DE MASCAR EL CABLE DE LA LUZ O_O!!
-si...yo(ñan)...no...hago...nada(ñan,ñan)
-santa paciencia.
-yo propongo poner nombres en un papelitos hecharlos en una hurna y el que salga ese sera el nombre de la granja.
-me parece un idea genial Amanda.
-pues ya esta decido.
-muy bien niños poner cada uno el nombre escojido en un papelito.
no vale copiarse...(bueno todas esas mierdas)
-muy bien creo que lo tenemos todos claro
-yo...no
media hora de explicaciones a lo barrio sesamo con suso.

-¿lo entiendes ahora lechugino?
-si...ahora...si
-muy bien toma tu papelito y escribe(si esque saves) el nombre que mas te guste para la granja. (eh anda majo)
bueno pues ya estado aclarado asique !!al turróoooooon!! (
jo siempre quise decir esto n_n')

los integrantes del club gallinista se disponen a contar los resultados de las votaciones.esto puede ir para largo (aprovechar para hacer un pis,merendar....)


-ya tenemos nombre ganador(hay que nervios me siento como en los oscar'S) y el nombre ganador es ''granjamon'' de :¡Deboooooooooooooooooooo!
(lo dije como en los oscars)
-hiiiiiiiiiii...¡aquí hay trampa fijo! dejame ver la urna Amanda.
-por una vez yo estoy arriba en la escala de este grupo y tu abajo no me pribes de es privilegio.
-que mas da el papel que halla salido solo es una chorrada para ponerle el nombre a una granja.
-tienes razón Alfredo....(esta te la guardo criaja ¬¬)
-¡ña,ña,ña,ña,ña! he ganado he ganado.
-hiiiiiiiiiiiiiiiii...¡Alferdo me esta vuscando esta mocosa me esta vuscando!
-chicas ya esta bien. no podeis estar eternamente como silvestre y piolin.
-no esta bien ¡¡Debo vas a moriiiiiiiiiir!!
-hostias que biene el bichooooo O__O

¡¡ATENCION!!:

{avisamos que en estos momentos no podemos seguir contando esta historia porque a la autora la estan dando una generosa paliza.rogemos disculpen las molestias n n}

-hay joder Estela no vale pellizcar que tu das pellizco de monja(y joden un huevo)
-y tampoco vale dar collejas que tu no tienes manos tienes palas de madera(joooo me has descolocado el moño)
-¿habeis dejado ya de mataros? ^^
-si ya lo hemos dejado.
-estupendo.asi me gusta soy mas animales que los de la granja.
-claro y Estela es la vaca ¬¬
-y tu la borrica
-hai dios. no se ni paraque quiero que me hagan una granja.si resulta que ya la tenia hecha de antes....

la imfatil estupida y ridicula pelea enrtre Debo y Estela(una de tantas) le hizo plantearse a Alfrdo la idea de seguir con las hobras para la granja o no.
pero bueno ya os enterareis....

No hay comentarios: