viernes, 14 de septiembre de 2007

la granja del tío Alfredo_2

la reyerta entre Estela y Debo(por una gilipollez) hizo que Alfredo se planteara en serio el seguir con las obras para la granja(aunque después de pensar en pastón que perdería recapacito y decidió seguir adelante.ya se sabe poderoso caballero...)
-lo he pensado y decido seguir adelante con las obras
-estupendo.^^
-pero...
-¿hay un pero O__o?
-la granja llevara el nombre que propuso estela.
-¿queeeeeeee 0_0? ¡¡pero si no salio su papelito!! esto es antidemocratico
-lo se pero no veo otra opción para que esto no acabe en una batalla campal.
-granja Estelina me gusta como suena.
-asquerosa ojala se te caiga el moño de cuajo -_-
-bueno ya esta todo aclarado...mañana tengo que volver a llamar a los albañiles que es lunes (y que yo recuerde no es fiesta ni nada)para que sigan con las obras.

el Lunes a las 8:00h (si.Alfredo levantado antes de las las 11 yo tampoco me lo creo)
en la obra de la granja.
-¿haber como va la cosa?
-aquí andamos jefe ultimando lo ultimo detalliko
-¿que entienden ustedes por ultimos detallikos?
-pues na una cosilla...calculo que para dentro de tre mese ma lo tenemo
-¿tantooooo? O_o. ¡no ni hablar! tenei(que horror todo se pega)...esto teneis una semana para terminar una semana.
-pero patrón que es mucho curro.
-pero si son solo cuatro tablas de mierda. cuatro t-a-b-l-a-s.
joder ni que fuera las obras del metro
-haremo lo que podamo.
-recordar una semana o contrato a otros albañiles.
-eso no....¡¡haber nene ma brío cojone!!
-joder a esta gente les hablas de contratar a otros y le entran unas prisas por currar que no son normales.

al cabo de la semana Alfre regresa a las obras para ver como llevaban el trabajo los inu...esto los albañiles.
-¿habéis terminado ya?
-si pero ha habido un problema
-¿que problema?
-pue que hemo picado una tubería del agua sinquere y esta todo indundao
-pues rearáis el abujero de la tuviera y recojeis el agua.
-eque es mucha patron.
-¡¡PUES OS LA BEBEIIIIIIIIIIIIS!!(dios ¿que pasa he contratado yo a chapucin y manazas ''albañiles de comfianza''?)
-uted dejelo en nuetra mano....niñouuuuuuuu sacate la pajita que vamos a meterno unos lingozato de agua.
-o___O

tres meses y dosmilquinientoveinte latigazos a los obreros después.
Alfredo llama a los chicos para que vean la granja terminada(en realidad no les llamo les mando sms es que el móvil cuesta panoja y claro eso no lo paga papuchi)
y asi los gilipo...esto los colegas se reunieron entorno a la granja para ver la culminación de tan ''magistral'' obra

-¡¡chicoooooooos!! ya me han terminado granjaaaa.
-joder hijo ya era hora(esto era mas largo que el parto una burra)
-pues te ha quedado chula.
-ya puede estar chula después de seis meses de obras(seis meses para poner cuatro tablas anda que se habrán herniado los albañiles)
-y para celebrarlo vamos a hacer una fiesta en el interior de la granja.
-yuju -_-' siempre que se inaugura algo en este grupo(por llamarlo de algún modo)
tenemos que fumar porros hasta vomitar yo ya tengo cara de yonki y todo O_o
-¡¡SI NO QUIERES VENIR DEBO NO VENGAS PERO DEJA DE JODEEEEEEEEER!!....¿y los animales los tienes ya instalados?
-huuy instalados...ni que fueran muebles ¬¬.
-¿donde..estan...los...ponis?
-¡¡QUE NO HAY PONIS JODEEEEEEEER!!
-nisiquera...uno
-noooooooooooooooooooooo.(cansino,plasta,coñazo.plomo,pesado...y demás adjetivos)
deja de insistir no hay ponis.¿te queda claro? N-O H-A-Y P-O-N-I-S
-joder...esque...me...aburro...no...se...que...hacer...con...mi...colita
-pues la metes en una aspiradora(o en la picadora ya puestos)
-vale....¿me...dejas...una...aspiradora...Alfredo?
-pero no ves que es broma imbécil.
-ah...¿es broma?(lastima ya me esta va bajando los pantalones)
-madre mía es mas tonto de día en día.
-yo diría que es mas tonto de hora en hora.
-mujer Debo de hora en hora me parece un poco fuerte.

mientras la pobre y estresada Debo (ya son varios capítulos lidiando con esta gente y claro la salud síquica de la chiquilla se resiente)el suso se pone a correr en calzoncillos como un poseso detrás de un gorrino.

-cerdito...cerditoooo
-¡¡¡OIIIINK!!!
(dejame ostias hueles que peor que yo...¡¡buagggg!! que asco mas grande)
-¿que decías de volverse mas tonto de día en día?
-que tienes razón Debo. se vuelve gilipollas por horas (ahora pellizcame O___O)
-solo...quiero...ser...tu...amiguito....me...aburro
-¡¡¡ooiink!!(pues a mi que me cuentas hazte amigo de un perchero.y si te aburres pues mete la cabeza en un micro hondas.veras que diver n n)
-es la primera vez que veo a un cerdo huyendo de un ser humano porque el segundo huele mal.

al cabo de una semana Alfredo recibe una carta del ministerio de sanidad en la que se redactaba el cierre de la granja por contaminacion y muerte misteriosa de varios de los animales. esto hizo que se dirijiera al encuentro del suso un poco encabronado

-¡¡SUSOOOOOOOOOO!! ¿que es esto?
-una...carta.
-ya se que es una carta gilipollas.me refiero a ¿que coño les has hecho a mis bichos que están todos muertos?
-solo...los...he...hecho...unos...mimitos.
-¡¡TU NO PUEDES (NO DEBES) TOCAR NINGÚN SER VIVO!!(acuerdate de cuando te tiraste un herupto y me mustiastes el gladíolo)
-¿y...que..vas..a...hacer...con ...los...animaillos?
-yo que se los vendere.
-¿me...puedo...quedar...con...el...gorrino?
-¿a sobrevivido O__O?
-si...a..sido...el...unico.
-haz lo que te salga de la punta el pijo(solo quiero deprimirme tranquilo y en soledad lejos de ti u_u) y aver con que cara me presento ahora en casa diciendo que me han cerrado la granja.
-¿si...quieres...te...acompaño?
-NI SE TE OCURRA INDIVIDUOOOOOOOOOOORG!!
y de esta chorrisima y surrealista forma Alfredo puso fin al sueño de tener su propia granja de playmobil a tamaño real.

No hay comentarios: