domingo, 9 de septiembre de 2007

que barbaridad con estos idiotas al safari park

hola gachupines mios.después de un breve paréntesis escribiendo el diario de Maria eulalia vuelvo a tomar mi papel como Debo y me dispongo a contar una excursión que realize con las malas bestias (con un gran respeto a las bestia por supuesto)de Alfredo,Estela y cía. al safari park hace cosa de un año aprox.
resulta que a Estela se le ocurrió(lo tenia planeado de antes ¬¬) que si nos apetecía(nos estaba apuntando con una magnum en el cogote no había otra opción)ir al safari park (en realidad no había mucho donde elegir era eso o su pueblo)a pasar un día a lo bestiaaaaaaaa y comportanos como animales(ellos por lo menos)

5h.pm cuartel general(usease el gallinero)
-chicoooooos ¿os apetece ir al safari?
-¿ahora? ¿es obligatorio?
-¡¡PUES CLARO QUE AHORA Y CLARO QUE ES OBLIGATORIOOOOOOO!!
-estamos artos de acatar tus ordenes dictadorcilla de pacotilla
aquí hace falta una república.
-si no te jode república gallinera....
-grrrrrrrrr.......¿bueno vamos o no?
-si vamos.siempre quise estudiar el comportamiento de los primates.
-¿para que Debo?
-para entender mejor el comportamiento del Suso.(madre pero que rica soy ^^)
-je....je....je.(madre mía es lento hasta para reír)muy....graciosa.
-es broma hombre n n
-haai Amandi yo quiero dar de comer un platainto a un chimpace.
-joder seria la primera vez que una foca da de comer a un simio -_-
(los de las revistas de animales se van a rifar la exclusiva)
-IKEEEEEEEEEEEEEEER ><.
-¿a todo esto por donde quedaba el safari?
-ya...lo...se...en...África
-¡¡ME REFIERO AL DE MADRID CERNÍCALOOOOOOOOOOOO!!
-mmm.....pues no se.
-como siempre no tenéis ni zorra idea.¡¡Bien!! a si me gusta
-¿que...significa...no...tener...ni...zorra...idea?
-creo que es una variante del clásico :no tener ni puta idea.pero vamos no me hagas caso es que a las cinco de la tarde y encerrada en un zulo de cinico metros cuadrados no soy persona.
-ah....¿que...es...un...zulo?
-es un sitio pequeño y mal ventilado.
-para que lo entiendas suje...esto suso es lo que vendría a ser tu casa pero mas pequeño (aun) y mas cutre(aun)
-ah...pues...no...lo...pillo
-¡¡JODER UN ZULO ES COMO TU HABITACION.UN SITO CON LAS PAREDES BLANCAS ESTRECHO Y QUE HUELE A CALCETINES SUDADOOOOOOOS!!
-ah...vale...ya...lo...entiendo
-buff,buff que ataque de nervios ¿alguien puede traerme una tila?(y si puede ser en cubo mejor que en taza se lo agradeceré)
-creo que nos estamos desviando un pelin del tema de conversación...mmmm....¿COMO VAMOS A IR AL SAFARIIIIIIIIIRGGGG? porque os recuerdo queridos niños que vosotros queriais ir.
-¿nosotros? habla por ti guapa.fue Estela la que se empeño.
-da igual la cosa es ¿como llegaremos.?
-me acabo de acordar que el safari esta cerca de Navalcarnero.
-poooooooorfin adiós gracias.¡¡alee chusma vámonos!!
después de muchos tiras y aflojas (es que alquilaron una furgoneta del año la tos por dos euros y claro se calaba)nuestros héroes llegaron al safari.
-mira Amandi rinocerontes ^^
-esos...animales....están...mal...hechos...tienen...un...cornneto...en...la...nariz
-¡¡ESO ES EL CUERNOOOOOOO!! ser vivo con el cerebro del tamaño de una alubia.
-ah...¿pero...los...rinocerontes...tiene...cuernos? yo...que....sabia
-¿lo haces a adrede verdad? ¬¬'
-¡oh mirad que monos son los...monos!
-si son una monada - -(con que ''cariño'' nos tiran palos al coche)
¡¡AMANDI MIRAAAAAAAAAAAA BUFALOOOOOOOOOOOS!!
-es que a Estela todo lo que tenga cuernos y rumie le entusiasma
-muuy graciosa la mocosa de los cojones
-mirad...unos...leones...jugando...al...churro-mediamanga-mangotero?
-esto...creo que no están jugando.
-ooooh que tierno ¿esto no te da una idea para esta noche Amandi?
-si la poneros a follar mientras veis el rey león -_-'
-¿alguien a pedido tu opinión niñata?
-no.pero me gusta aportar mi granito de arena para tocarte el moño.

habro un breve paréntesis para indicar que la expresión ''tocar el moño'' en este caso no es una frase hecha.ya que la srta Estela siempre se peinaba con moño.(a veces uno como las abuelas) y aveces con dos (que parecía que tenia llave del agua caliente y la del agua fria.)

¡¡ejems perdón por esta gilipollesca interrupción!!(que por otra parte no venia a cuento)...bien prosigamos n n
-heres odiosa y repelente.
-gracias pues como tu n n
-¡¡Chicas!! ¿ya vais a sacaros los ojos otra vez?
-porque no tengo a mano una cucharilla de postre (que si no ¬¬)
-hiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-chicas ya esta bien. mirad los jabalí que bonitos son ¿nos parecen una ricura'
-dejalo Alfredo no pienso mirar al suso ya le tengo muy visto. - -
-yo...no...soy...un...jabali.
-eso es evidente ellos se lavan con barro(pero se lavan)
-¿esque no puedes estar ni cinco minutos sin poner cara de todo me la suda o sin soltar un maldito sarcasmo?
-¿que...es...un ...marcaso?
-marcaso ¡no! idota s-a-r-c-a-s-m-o.
-ah....¿y...que...es...?
-una cosa que tu capacidad de raciocinio no seria capaz de asimilar
-y respondiendote querida Amanda yo haría encantada lo que me pides pero...¿acaso la Estela puede dejar de ser una dictadorcilla con furor uterino?
-eeeeeeeeh
-no.¿acaso el suso puede dejar de ser idiota?.¿acaso Alfredo puede dejar de su un niño bien mantenido por papi y mami?...
-hombre visto desde ese punto de vista.
-..........................
-¡¡lo ves!! cada uno tenemos un carácter que nos hace unicos.
todos menos uno claro - -(que por no tener no tiene ni carácter)
-¡¡chicos y salimos de la furgoneta y vamos a dar de comer a los patos!!
-¿patos en un safari?
-pesaran 20 kilos.
-o sabrán hablar en ruso.
-alomejor están aquí porque son unas bestías sanguinarias y no las pueden tener sueltos por el retiro.(esos ojos rojos no son normal)
-lo mismo.(vete a saver)
-¿bueno vamos a dar de comer a los patitos o no?
-si no nos comen ellos a nosotros
-¡¡IKEEEEEEEEEEER!! por favor
-es que no es normal patos en un safari.es como ver a un oso suelto en el parque de tu calle.
-¡¡callaos de una repajotera veeeeeeeeeez!!(y dejar de meter la pata)
-casi mejor que nos vamos a casa yo no salgo a ver al pato sicópata
-mirar nos ha mirado con cara de loco homicida ¡¡aaaaaaaaaaah!!
-¿cuak,cuac O__O?(pero que les pasa a esta panda locos?)
y así nuestros amiguitos volvieron a la civilacion con el recuerdo de el descubrimiento de una nueva especie. "el pato asesino"(luego se descubrió que su desmesurado tamaño era cosa de una buena alimentaron y los ojos rojos era por una conjuntivitis mal curada)

No hay comentarios: