martes, 15 de abril de 2008

La ultima aventuraaaaa....(pero de verdad)

si. ya se que el titulo me ha quedado de un épico que flipas...
pero es que no sabia como titular al ultimo capitulo de esta friki-novela y tras un mes sin escribir nada (que vergüenza ¬__¬) entre otras cosas por que me tenía secuestrada el ''peligrosisimo'' asesino del escobilla del water :
-eraa muuuuy malo me obligaba a beber agua suciaaaaaaa.
y y me metia la escobilla por....ejems ><' me debo en la obligacion(en realidad no me queda otra tengo a alguien apuntan dome con la pistola en la nuca) de terminar esta historia y voy hacerlo a lo grande quedando en ridículo como escritora ¡SI SEÑOOOOOR! aaaains todavia es como si pudiera escuchar la tos de Maruja.... ¡¡agrug afruggg!! -mmmm....O__o'? -afruuuuug....afrugggg. - ¿TE QUIERES CALLLAR COPOOOON? ESTAS JODIENDO EL CLIMAAAAAAAAAAAX >< -Perdon....lo...siento. -además ahora no te toca salir. este es mi momento estrella así que ¡¡LARGOOOOOOOOO!! que afán de protagonismo leches...¿por donde me había quedado? ah si. como echare de menos la tos de Maruja....¬¬....las idioteces de Suso ,los trastornos bipolares de Estela....pero tengo que sobre ponerme (y no me refiero a arrancarme la piel y ponérmela por encima que aparte de sádico es una guarrada) sino a mirar a las cosas positivas de la vida. ¡¡pierdo amigos!! pero lo gano en salud Mental(que ya me comía los barbitúricos como si fueran caramelos) y es que soportar a estos boniatos durante cinco largos años hace que la idea del suicidio ronde permanentemente tu cabeza(aunque no sabes si el tuyo o el de ellos) y claro comienzas a tener unas ganas locas de jugar con cositas cortantes que hacen pupa como un hacha por ejemplo. al principio la usaba para cosas normales(cortarme las uñas y eso) pero luego empecé a dibujar en sandías las caras de estos tiparracos(con algunos tampoco había tanta diferencia entre su cara real y la dibujada con roting en la sandía) para probar el hacha. no valla a ser que no atine y rebane a un inocente.... (como por ejemplo a un pobre melón indefenso :P) después de chorromilchorrocientos intentos de probar mi hacha,(para quitarme el extres mas que nada) en los que chorromilchorrocientas sandías fueron masacradas llego el momento de ir a vuscar a la panda el moco por ultima vez. y no savia porque sentia una sencacion estraña como cuando llueve y hace sol a la vez (que gusta y jode por igual) por una parte la cosa de no volber a verles nuncaaaa ¡jia! ¡jia! y por otra hera la cosa de... ¿jo de quien me choteare yo ahora? admitamoslo eran super parodiables una fuente constante de inspiracion para las paridas y para los chistes...porque lo mas fuerte ellos no actuaban.¡eran asi! sin conservantes ni colorantes...de esos personajillos dignos de ser entrevistados por Quintero. buenooo estoy de camino a casa de Maruja y prisa lo que es prisa pues como que no hay... (lo digo por el caracol que me acaba de adelantar) mientras voy camino estoy pensando en mis cosas. ¿he comprado el pan? ¿como va la liga? ¿si matas a una persona de un susto es asesinato o accidente? despues de quince minutos andando por un des-atajo (¡sI! des-atajo lo contrario de un atajo no se si exite tal palabra...si existe guay señal de que tengo culturilla y si no...pues guay tambien porque acavo de inventarme una palabra nueva.) ¿por donde hiba? mmmm ya. decia que despues de estar andando durante quince minutos porfin llego a un escenario vastante conocido para mi la casa del terr....esto de maruja.(lo siento pero aun no me acostumbro a que las pelusas me abran la puerta de la casa...eso si hay que decir que son muuy educadas) estoy tranquila (me han dado cinco infartos pero estoy tranquila) y a punto de llamar al tinbre O_o ¡un momento! ¿timbre? ¿he dicho timbre? caca ya no me acordaba de que esta gente no tenia de eso...pues nada a tirar de nudillos ¬¬' pero primero mirare si estan en casa.... mmmm ¡si! estan vegetando en el sofa viendo el Diario de Patricia como de costumbre. bien voy a llamar a la puerta ¡¡pomm!! ¡¡pomm!! plack. -je je je huy se a caido :P(es lo que tiene la carcoma) -¡¡¡aaaaaaag!!...tia...llama. ...que...me...has....pillado...en...bragas -ya he llamado. (ademas ni que fuera la primera vez ¬¬.) -si...preguntas....por...mi...hermano...esta...en... -coma...¿no me digas que descan...esto que putada? -no...esta...conprando...en...el...jervasio, -aha...no. no vengo a vuscar a tu hermano (antes vuscaria Trabajo como barrendera en el Sahara -_-) al menos no al principio...sino a reunir a toda la peña aqui para deciros algo. -ah...pero...aqui...no...hay...nadie. -ya lo se atontada...pero existen los telefonos para llamar. -pero...nosotros...no..tenemos...telefono. -ni telefono,ni enchufes...(ni higiene) -si...quieres...llamar...tedras...que...bajar...a...la...cabina. -como de costumbre -__- (si ya me siento un poco Lopez Vazquez) -pero...creo...que...esta...rota. - ¿y cuando no? si el dia que esa cabina funcione yo me hago del OPUS . haber ¿y que le pasa? -esque...te...devuelbe..el..dinero. -o_O ¿Y CUANDO A SIDO ESO UN PROBLEMAAA?(venir con mami Euritos bonitoos,¡¡aaaaggg!! pasta,pasta,pastaaaaaaaaaaa $__$) - pero...es...una...cosa...rara. - tu si que eres rara. voy a bajar a la cabina><...¡ un momento! caca no tengo dinero u__u (no debi comprarme ese chupa-chus con sabor a Coca-cola...pero esque estaba tan rico ¡joo!) ven...a...mi...cuarto...y...te...dejo -y sortear de nuevo el riachuelo de compresas salvajes... no dejalo casi prefiero vender organos para conseguir el dinero lo encuentro menos sucio¬¬ (mmm...¿a cuanto compraran el kilo de riñones n_n'?) -como...quieras...pero...yo...te...puedo...prestar...dinero...suelto -huuuy mira que cosas resulta que tenia en este bolsillo un Euro(estava escondido entre el cleanex y el chicle)y no me habia dado cuenta hasta ahora sere gilipollas-botellin. :P bueno adios Maru. me voy a llamaaaar a la cabina. -¿vas...a...subir...luego? -eeeh esto...si si, luego si eso. (leches voy a subir antes me corto el pelo yo misma con un ataque epileptico¬¬) ....................................................................................... Cabina de telefonos. Debo se dispone a llamar al resto de cernicalos para hacerles bajar al parque del Brezo que tan buenos recuerdos les habia traido a todos. ...................................................................................... -mmm....vamos a ver.¿quien podia llamar yo primero?... ¿a quien odie mas? ¿o al que me de mas asco? es que por esa regla de tres los llamaria a todos a la vez....mmmm...¿y si lo hecho a suertes? o mejor aun...¿y si marco al azar?...mmm pero lo mismo llamo al Teleppizza. ¿y que hago yo pensando en el telepizza a estas horas? debe ser que como no he merendado mmmm...¡¡pizzas que ricaaas!!. NOO centremonos, tengo que llamar a estos seres vivos para que bajen al parque...(porque yo desde luego no pienso ir a vuscarlos) buenooo vamos a marcar los numericos a ver 655...(joo que pereza me esta dandoo) ................................................................................................... -hola ¿Estela? -¿TE CREES QUE SON HORAS DE LLAMAR O QUEEEEEEEEE? -son las seis de la tarde una hora de lo mas normal. -HAY PERSONAS DURMIENDO LA SIESTAAAAAAAAAAAAAAAA -¿a las seis de la tarde? ¿quien puede hecharse siesta a esas horas? -YO ME HECHO LA SIESTSA CUANDO ME SALE DEL SANTISIMO PAPIRUFUUUU. -anda el papirufu ese no le conocia yo. ¿que es primo de los filetillos? -¿PARA QUE AS LLAMADO? (a parte de para dar por saco) -aah...si. la llamada...(entre el hambre y tus gritos se me habia olvidado) ¿podrias pasarte por el parque a eso de las seis y media? - ¿algun motivo en especial? -no.joder.tu pasate y no hagas preguntas. (¡que tia! es mas pesada que un kilo mierda en una pestaña><).
................................................................................. -mmmmm buenooooo vamos a llamar a otro idota ¬¬. ..................................................................................... -¿Alfredoooooooooo? -O_o...¡Jopeee! ¿QUEEEEEE? -je je ¿te he asustado? -¿tu que cres? por poco me peta la patata. y el coche de mis papis esta en el tayer imaginate tuviera que haver ido al medico del suguro que horrooor. -¿pero tu no tenias coche? -siii...pero esta en el garaje esta lloviendo y no es cosa que se moje. -mmmm ya. ¿por si encoje verdad? -_-' -nooo porque se estropea la pintura. -menuda tonteria.... y hablando de tonterias ¿hace mucho que ni se ve ni se siente al suso? (¿se habra perdido vuscando su propia sombra?) -ho...la -ya decia yo que esto no podia ser normal - -'(no podia terminar el ultimo capitulo de la finca de Urda sin la aparicion estelar del personaje mas querido por los lectores) ¿me diculpas un momentin Alfre? -clarooo ......................................................................... -¿esta...la...Maru...en...casa? -si.esta invernando en el sofa como de costumbre.(y para mas detalles con una bata hipercorta,con las patas sin depilar y comiendose una sra Napolitana de chocolate). -¿esta...mi...hermano...tambien? -¿yo que se? estara dando por culo en alguna tienda de chinooos vuscando tornillos rosca -chapa -¿Saves...si....Maru....tiene...llaves? -¿y yo que seeeeeeeeeeeeeeeee? -so...lo pregun.....taba -¡¡ESTOY INTENTANDO LLAMAR POR TELEFONOOO!!. EN ESTA PUTA CABINA QUE YA SE HA TRAGADO DOS MONEDAAAAAAS >< (¡¡¡ESCUPE!!,¡¡ESCUPE!!,¡¡ESCUPEE!! SO ASQUEROSAAAAAAAAA) ..........................¡¡¡pomm!! ¡¡Pooom!..........................................
-¿mo...les...to?
-¿TU QUE CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEESGR? ><
-¿si...quieres...yo...te...presto?
-NOOO. ESTO ES UNA COSA ENTRE LA CABINA Y YO
(DEVUELVEME LOS CINCUENTA CENTIMOS SON MIOOOOOOOOOOOOOOOOS)
................
¡¡pooooom!! ¡¡pooooooooom clin,

-mmmmmm O_O'
¡¡anda mira que bien me ha devuelto las monedas!!
no hay nada como la violencia para hacer que te devuelban dinero
(hoy hemos aprendido una bonita leccion queridos niños n_n)
-je je perdon por el retrasillo Alfredo.
-no pasa nada me ha dado tiempo a hacerle las ingles brasileñas a las Perras.
-¿tu le...? bueno da igual -__-' escucha mañana a las cinco en el parque del brezo
¿para que?
-para lo que sea que de todo te tienes que enterar. ains(que mal te esta haciendo Gran hermano)
............................................
bueno a seguir llamando capullos...

-¿holaaaaaaaaa?
-.......................
-noto un vacio existencial
-.........................
-¿Fermin?
-..............................
-efectivamente es Fermin solo el seria capaz de cojer el auricular del telefono y no hablar(eso o estoy hablando con un sordomudo)
-..............................
-madre mia lo que mas me gusta de ti es tu locuacidad -_-'
-.................................
-escuchame.
-......................
-¿porque tengo la sensacion de parecer que estoy hablando sola?
mmmm que le vamos a hacer.
-.......................
-escuchame bien ser vivo. mañana a las cinco y media en el parque del brezo.
-...................................
-bueno supongo que te has enterado.
-que si a las cinco en el parque del brezo.
-O__O ¿has hablado.?

esto es un hecho historico sras y sres Fermin a hablado a sido un momento irrepetible como cuando lo hizo Kenny en la peli South Park..
no no me salen las palabras estoy hemocionadisima no me lo puedo creer 60 numeros callado como un muerto y ahora por fin. sniiiiiifffff que potitoooo.u_u

-pues claro.¿que pensabas que hera sordo mudo?
-no sordomudo no ¡gilipollas!
-¿como que has tardado tanto?
-es que no tenia nada que decir.
-valeeeeeeeee - -,

bueno uno mas(jodo que larga se me esta haciendo la tarde) vamos a llamar al siguiente gilipollas.

-¿holaaa?
-¿diga?
-¿Amandaa?
-¿¡si! de parte de quien?
-de parte de la patada en el culo que te voy a dar.
¿podemos dejar de hablar sin hacernos preguntas?
-¿heres Debo?
-no.soy el coco ¬¬
-¿para que me has llamado?
-¿que te he dicho de hablar haciendonos preguntas? ¬¬
-valeee lo siento :P

No hay comentarios: