domingo, 2 de marzo de 2008

¡¡Alfredaculaaa !! (o la parada de los monstruos version cutre)

hola mis pequeñuelos...¿estáis listos para pasar una noche terrorífica?¿para haceros pis en los pantalones? entonces seguirme hasta mi mansión...acercaros ¡¡up's!! cuidado con el perro no lo piséis.¿estáis todos? bien excelente.
pues ya podemos comenzar con la historia...una historia que da mucho yuyu protagonocido por el terrible(sobre todo sin maquillar) conde Alfrdaculaaaaaaaaa.

¡¡wuaaaaaaaaaaaf!! menos mal que ya puedo hablar normal
se me estaba quedando la voz rara de hablar como el Guardián de la cripta.O_o

En su tétrico,tenebroso,sucio y asqueroso Castillo el Conde Alfredacula se dispone a recibir la visita de otro tétrico personaje...¡¡LA DRA ESTELIN!! (es que hace tiempo que no escribía nada sobre ella que me hacia ilu que hiciera algún cameo u_u) y del resto de personajillos tipicos de pelis,libros y otras mierdas gotico-terrorificas.

Castillo de Alfredacula 12:00pm

¡¡TOC TOC!! {ruido de llaman a la puerta}

-¡oh! llaman a la puerta. ¿quien sera quien sera?...
vallamos a abrir pues.
-malos y repulsivos días señor Conde.
-guaaaau. arf arf ¡¡slurppp!!

¡¡POOOOM!!

-quita bicho ¬¬ ¡¡aagh!! pues no me ha dejado pringada de babas el puto perro...
-Dra Estelin ¿cuanto tiempo? ^^
-en realidad demasiado poco para mi gusto ¬¬( haaagg que asco por favor ><´) -¿la ultima vez que no vimos fue...? -cuando estallo la revolución industrial. -¿y que la trae por aquí? -usted me llamo ¿recuerda? -oh si es verdad....¿quiere un chupito de Sangre? -no gracias estoy alejándome de todo lo que contenga plaquetas y circule n_n' -oh. como usted quiera dra. -por cierto me gusta su decoración sr conde. su castillo da cada vez mas asco -gracias ^^ tengo a la cosa del pantano como decorador de interiores. -se lo iba a decir...se nota ese pequeño toque a ciénaga en la decoración... oh y esas humedades que ocupan media pared me pueden. (art decó del bueno n_n) -me alegro de que le guste la decoración dra Estelin. -como no va a gustarme si es lo mas repulsivo y vomitibo que he visto en mi vida. -pues tengo una silla con un vomitó de gato incrustado desde hace dos décadas. -¿Que me dice? O_o eso hay que verlo...una silla con vomito de gato eso es lo mas de lo mas en la feria de decoradores de Casas encantadas. yo tengo un sofá con un vomito de perro... pero mejor una silla con vomito de gato donde va a parar.(mas cool-chambroso :P) TOC TOC. {vuelven a llamar puerta} -anda ¿quien sera ahora? -malos y deprimentes días Sr Alfredacula -Hombre Gomez Addams. -¿lo conoce Dra Estelin? -por supuesto. a este me lo zumbe. (como para no. menuda planta,¡que ojeras! ¡que bigotillo! que...DIOS COMO ME ESTOY PONIENDO). -ejems...¿que tal Su señora y sus nenes? - mi mujer bien deprimiendose que da gloria verla. y a los niños los tengo castigados viendo un espectáculo de marionetas que cantan. por mala gente(sacarme un 10 en un examen haberse visto poca vergüenza) ................................................................................... ¡¡AAAAAAAAAAAH!! seremos malos no volveremos a estudiar mas. ¡¡PERO POR SATANÁS QUE SE ACABE PRONTO ESTA MIERDAAAAAAAAAA!! ....................................................................................... -a si me gusta hay que tener a los hijos tiesos como velas. -para velas tiesas una que yo me se....¡¡cofff cofff!! -me disculpan Ustedes un momentirrin llaman a la puerta. TOC TOC.{otra vez llaman a la puerta joder que pesados la proxima vez pongo un timbre} -''genial'' -_- mas gente(esto parece una reunión del Tuper Ware versión ultra tumba) -holaaaaa.... *<<¡¡pommm!!>> estate quieto niño.

*Atención ,atención nota informativa de onomatopeyas.
Pommmmm:dícese de capón paternal que se da desde arriba y va justo al centro del cráneo(también conocido como cabeza,torrao,almendra...) y que produce un sonido seco y contundente..se le suele llamar también golpe estilo mascao en honor a Burt Espencer experto en este estilo de capones(también conocidos como revienta timpanos ^^)

y ahora prosigamos con la historia rogamos disculpen las molestias graciaaaaas n_n

-¡¡Dr frankestein!!. ^^ ¿ya ha conseguido crear a su monstruete?
-je je si. es poco torpon...
tenie el vocabulario justo para pasar el día.
y la inteligencia justa para atarse los zapatos.(pero es mi niño y le quiero)
-nena...wapaaaaaaaa.
-iiiiiiiiiih que repelusco por favor O_o (¡¡fus!! ¡¡fus!! quita bicho)
¿y le ha puesto nombre a la co...esto a su ''niño'' n_n?
-si. se llama el monstruo de Frankestein
(en honor a mi. que soy su genial,maravilloso,chachi y estupendo creador)
-muy ''original'' el bicho se llama igual que su creador ¬¬.
-¿deve ser interesante crear un ser a partir de trozos de otros seres?
-pues si sr Addams.
-¡para trozos interesantes uno que yo me se! (ven pa ca corderoooo)
-¡por favor! que estoy infelizmente casado.
-bueno un defecto lo puede tener cualquiera.(yo por ejemplo tengo dos meñiques)
¡¡DAME UN BESITO MOZOOOOOOOOOOO!!
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAG SR CONDE ME QUIEREN VIOLAAAAAAAAAAAAAAAAAR.
-veo que se lo están pasando genial jugando al corre que pillo. ^^
-esto no es un juego esta tía esta loca...
(me queria dar un beso con los dientes limpios. ¡que asco por favooor! u_u)
-VEN HERMOSOOOOOOOOOOO NO CORRAS.
-O_O'.....¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAG!!
-bueno bueno dejemos los temas amorosos para después.
-uffff si casi que mejor.(wuaaaaaaaaf casi muero de asco y no es mi ideal de muerte precisamente...mi ideal de muerte era morir devorado por tiburones canivales..
¿o era ser emparedado vivo? mmm no se aun no lo he decido)
-much much aaaaaaaains macizoooo.

TOC TOC {lo dicho pongo un timbre}

-ufff salvado. nunca pense que diria esto(entre otras cosas porque soy ateo pero..) bendita puerta. sino fuera por que soy alergico a la madera la besaria.
-hellooooooooooo ^^
-bueno el que faltava para el duro.
-¿eh oido algo que se pone durooo? n___n
-¡¡¡nooo!!. vuelbe al salon enferma. que estas enferma.
-¿que cojo...esto que quieres Damian bonito?
-he venido a jugar....
-¿y bienes solito Angelito mio?
-eeeh sin insultar que yo a usted no le he faltado al respeto.
si vengo solo. iba a venir con mi madre pero sufrio un pequeño incidente.
-¿QUE INCIDENTE CABROOON PERO SI LA TIRASTE POR LAS ESCALERAAAAAS?
-era un inocente juego infantil. n_n
-¿UN JUEGO O__o? (¿pero a que burradas juega este niño?)
-¿ y como se llama ese juego?.
-el royito de primavera.
-anda mira como en humor amarillo :P
-si. ¿quereis jugar conmigoooo?
-nooooooooooooooooo.
-ummmmffff......
-bueno la llantina -_-
-bu....bu...
-no si lo que yo te diga -_-
-bu...bu...BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-Damian rico anda calla un rato....
-BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAH BUAAAAAAAAA.
-deja de hacer que las cosas se muevan solas.
-¿en...entoces snifffff vais a jugar conmigo u__u?
-si.
-vale.
-pero deja de poner vacas en la guillotina. que las carga el diablo.
( usea tu)
-la ultima....ven bonita ven...si solo quiero jugar.
-muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

¡¡¡ZAAAAAAAAAS!!! ¡¡¡pommm!!!.

-yeeeeeeeek que asco por favor.
-je je que divertido ^_^ (otra vez, otra vez)
-O_O
-esta es demasiada sangre incluso para un cientifico maniaco como yo.
-pues algunos parece que les gusta ¬¬....
¡¡ALFREDACULA DEJA DE LAMER EL SUELOOOO!!
-lo ziento ed mi inztinto de vampido no puedo demidiadlo.
( sluuuupr....jo que dica ezta la zangde con pelillod de moquedta)

TOC TOC.{de hoy no pasa luego pongo un timbre}

-llamand a la puedtad.
-ya voy yo a abrir sr Conde usted no se hernie...siga lamiendo felpudo
(por favor adteneros de hacer chistes guarros con esta frase. gracias)
-gadciaaads.
-¿quien cojo....?
-holaaaaaaaaaaaaaaaaa
-wuaaaaaaarg que peste
-chacheeeeeeeeee n_n
-¡¡Gomeeeeeeeeeeez!!
-espera este proyecto de ser vivo es tu hermano.
-si. es fetido ^^
-una cosa es que huela mal
y otra cosa es insultarlo.
-no. es un insulto es que mi hermano se llama asi. fetido.
-''bonito'' nombre si señor -_-,(se nota en esa familia quien era el hijo favorito)
-aqui hay algo que falla.
-¿por que dices eso?
-el uno tiene pinta de galan años 30...
y el otro parece un experimento fallido de un cientifico loco...
-a mi no me mireis yo solo he creado un montruo(y considerable esfuerzo mental me ha costado)
-catacrooockkk
-que ademas come bombillas ¬¬(halaaaa como se las mete el tio sin masticar ni nada)
¿quieres mostaza,kepchup...algo?
-no gracias las tomo solas ^^
-despues de observar a los dos hermanos calavera he llegado a una conclusion...
-¿sii cual?

-uno es adoptado fijo. -_-
-pues si. Fetidin es adoptado...pero no se lo digais lo lleva muy mal.
(le da por ponerse cariñoso y se pone a dar besos y abrazos como un poseso.
da mucha cosa verlo X_x)
-craaack craccck....
¡oyeee! estas bombillas de bajo consumo estan muy ricas ¿teneis mas?
-¿uh? ¿eh? mmmm....esto... no.
ahora mismo estoy en una de esas situaciones que si me pellizcan no me duele O__o

ÑACAAA

-¡¡AAAAAAAAAUH!! ¿pero que haces sunnormal? era una frase hecha.
(pues no me ha arrancado un cacho carne, el mongolo este con zapatones ortopedicos)
-tu decir pellizcar Franki ovedecer.
-pues no seas tan obediente vale monin ^^
-¿no es una monada? (¡¡aaains!! lo tengo tambien fabricado)
-si. una ricura ^^ dan ganas de darle un abrazo fuerte con las dos manos....
-¿verdad que si?
-¡¡PERO SUGETANDOLE DEL CUELLOOOOOOORG!! >< -¡¡quieta locaaa!! aparta tus manos y tus uñas (sin cortar) de mi nene. -papi Estelin querer hacer pupa a Franki. es mala buaaaaaaaaaa -chut chut ya esta mi mostruosa criatura papi te cuida .pobre que sofoquina tiene. -pues yo pienso que de sofoquina nada lo que tiene es mas cuento que calleja...y que le falta un tornillo n_n. hablando de tornillos...creo que esto es suyo Doc. -¿Pero como le va a faltar un....? mmm....ups es verdad. -¡noooooooooo! no le pongais el tornillo todavia. -¿por que Gomez? -lo necesito para limpiarme los oidos...(es que con los bastoncillos no me apaño) -O___o si se limpia los oidos con tornillos del 12 no quiero imaginarme con que se bañara este hombre...¿oye tio raro...digo Gomez? -¿SIII? -¿en tu casa con que os bañais? -con cal viva. -halaaa O_o y lo suelta asi sin anestesia ni nada.cal viva dice y luego me llaman a mi rara porque cruze a un pato con una cabra montesa. (por cierto me salio un animal curioso de ver. hera un pato con cuernos y en ved de patas tenia pezuñas.) ................................................... -a todo esto...¿porque nos habiamos reunidos? -oh si lo olvide... es que le chupo la sangre a cualquiera y asi pasa -valla mierda de conde ¬¬ -ejems...la Razon de esta reunion tan importante es...¿Damian? -¿queee? -deja de arañar platos con un tenedor que da dentera. ¿vale monin? -pero si yo no hago nada ¡joo! ''chiiiick'' -biem...¿por donde hiba? mmmm ah si....que quiero vengarme de Ikerhensin que ya me esta tocando las narices. -ah. pero eso es facil Alfredacula, tienes buen naso. :P -je je ''muuy gracioso'' -__- (no me rio mas porque me da alergia que si no...) -¿espera todo este lio es para enfretarnarnos a Ikerhensi? - pu,puees...¡SI! ^^ -conmigo no cuentes. (ese tio tiene estacas y cosas chungas) -conmigo tampoco, tengo mujer & hijos. -por eso no te preocupes si te hace pupa yo te cuido....(aagggg aagggg mazizooooooooooooooo) -iiiik O_O(que yuyu por favor)....no se preocupe dr Estelin casi prefiero que me hagan daño (llevo como dos semanas sin saber lo que es una paliza en condiociones n__n) -como quieras....pero si quieres algo de mi. ya sabes donde esta mi cuarto. -lo tendre en cuenta ^^ (ni harto de Arsenico iria yo al cuarto de esa loca...antes prefiero que me de la luz del sol) -¡¡ejems!!...perdon one preguntita.
-¿si? Frankestein.
-¿ese Ikerhelshin tiene los huesos sanos?
-yo que se. no se lo he preguntado. ¿por?
-no. nada simple cuirosidad de medico...
-¿medico? ¿desde cuado tu te dedicas a curar a nadie? ¬¬ pero si tu perteneces al mismo gremio que yo. (
el de: los cienteficos locos sin titulacion ^^)
-calla coño no juegues con mis ilusiones.
-jo hijo estas ultimamente de un sensible ¬¬
-pu pues que sepas que soy medico...la gente me llama Doc
-Toma y a mi tambien y no por eso he curadao a nadie
( a Dios gracias por que sino se me jode el negocio)
-valeeeeeeeee lo comfieso es para hacerle una novia a Franqui que ya estoy hartoo de que se me insinueeee.
-¿vees? como las cosas al final acaban saliendo.
-yujuuuu Doctorcitooo.
-yecks que asco por favor ¬¬
-ahora sabras lo que yo siento.
-¿TE QUIERES CALLAAAAAAAAAAAAAAAR BIGOTUDOOOOOOOOOOOOO?
-haya paz señores parecemos niños de parbulos.
-es verdad mira que sois infantiles....me voy a dar una vuelta por el cementerio
(inmaduros que sois unos inmaduros)
-mira quien fue a hablar el satanas de bolsillo este¬¬'
-bueno haber...¿estamos o no estamos a lo que tenemos que estar?
-ah...¿y a que se supone que teniamos que estar?
-¡¡A LO DE ACAVAR CON MI HIPERMEGAARCHIENEMIGOOOOO!!
-aaah eso.





3 comentarios:

*Dreamer* dijo...

Hola! Has sido nominada a un meme desde Blogguno, puedes verlo aquí:

http://blogguno.blogspot.com/2008/03/meme-5-rarezas-sobre-nosotras-mismas.html

Pues eso, Saludos

Unknown dijo...

Te vi anoche actuar en el triskel, me gusto tu monologo ciertamente especial jeje... un saludo

Debora pol dijo...

je je gracias nelsulo.
me alegro que mi estilo timburtiano guste tanto ;)
UN BESAZOOOOO ^^.