domingo, 9 de diciembre de 2007

estas cosas pasan. ¡¡suso con las bragas de su hermana!!

¡si! habéis leído bien. no estoy enajenada ni nada por el estilo.

era un día normal en casa de los susodichos. ellos estaban felices contentos de la vida pastando y gritando por la ventana.(como de costumbre vaya)
hasta que de repente algo perturbo esa paz
algo terrible inimaginable. ¿el Jorge se había quedado afónico? ¡no! peor
EL SUSO NO TENIA ROPA INTERIOR LIMPIA ¡¡AAAAAAAAAAH!!
(buenooo ni limpia ni sucia no tenia punto)
ahora voy a contaros tan turbulenta historia solo apta para las mentes mas preparadas o para aquellos que crean en lo increíble.

-MARI...¿HAS...PUEZTO....LA...LAVADORA.?
-si...la...pusimos...en...la...terraza...y...allí...se...quedo. ¡agfru,agfru!!
-a...funcionar...digo
-ah...¿pero...las...lavadoras...se...usan? agfruug,aaag,agfruuggggk!!(pense...que...era...un...adorno...de...la...cocina)
-joder...Maruja...que...no...tengo...gayumbos...limpios.
-PUES...LAVALOS...TU.
-yo...currando. ¿tu...estas...loca? amos...anda.
-pues...yo...estoy....ocupadisima. ¡¡MARIA...EULALIA...DEJA...DE...SENTARTE...EN...EL..SUELO...
PARA...JUGAR!!
(que...luego...ahí...que...bañarte...y...como...que...no...apetece)
-¿gu gu? O_O (¿a que vienen tantos graznidos? O_o
con lo agusto que estaba yo comiéndome la plastilina)

Mientras tanto Jorge volvía de la tienda del Rubustiano a donde avía ido a comprar...¡¡efectivamente napolitanas!! parte fundamental de la dieta de maruja.
(como ya descubrimos en anteriores historietas. ¿historietas? si. por que esto mas que ser una novela de humor parece un tebeo de zipi y zape)

la cual se encontraba preparando su ''mejor'' y mas ''sofisticado'' plato. ¡¡chan,chan,chaaaaaaaaaa!! CHORIZOS CARBONIZADOS POR FUERA Y CRUDOS POR DENTROOO
una delicia solo aptas para ''gourmet's''
bueno dejemos a Maruja y sigamos con jorge que seguía su camino a casa
hasta que de repente.
-NO...TENGO...LLAVES.
pero no había problema jorge tenia solución para ese problema....
bozear por la ventana que da a la terraza.
solo era cuestión de elevar su voz de castrati a 200 decibelios y listo.
-MARUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......PASAME....LAS....LLAVEEEEEEEEEEEEEES
-toma...y....no...grites.
-NO GRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y así jorge pudo continuar su camino a casa. mmmmm bueno el sitio ese donde vivía
que no parecía una cochiquera de milagro.

entre tanto en la cochi...digo interior de la casa.


-bueno...Maru...¿vas...a...lavarme....los...gayumbos...o...no?
-¡¡QUE...TE...LOS...LAVE...TU...PADRE!!
-no...puede...esta...muy...ocupado...durmiendo...con...''Don simón''
-pues...yo. ¡¡aaagfrug!! no..pienso...hacerlo. si...tantas...ganas...de...calzoncillos...tienes...ponte...unos...de...
Jorge.
-si...ya...lo...hago. ¿de...quien...te...crees...que...son...los...que...llevo...puestos?
-O_o'
-gu gu O_o(tengo un tío que se pone gayumbos uzados. O__o
¿en que familia he ido yo a parar)
-MARIA...EULALIA...ESTATE...QUIETAAAAAAAAAAAAA. afrugg.
-¿gu gu? (¿que me este mas quieta? pero si no me he movido del sitio.
el único movimiento que ha salido de mi cuerpo ha sido el de los pulmones para respirar)
-¿PERO...YA...TE...HAS...VUELTO...A...LEVANTAR?
-gu gu - - (si es lo que tiene tener piernas...aunque otros también las tienes y no se levantan del asiento ¬¬.)
-glup,glup... joderr Maruja lavale los gamyumbos a tu hermano
gu gu (¡¡hala miralo!! como se bebe el vino sin conocimiento ninguno)

Mientras jorge había llegado a casa y se disponía a llamar al timbre...huuy que digo si no tenían timbre se lo cargo Carola cuando fue a arreglarles la casa.(eso es otra historia que ya os contare ;)) mmmm bueno es igual.la cosa es que llego.


-HOLA....MARIIIIIIIIIIIIIIIIII.
-ssssssh. callate...vas...provocar....*trastornos....*neurologicos...a...la...niña.

*Madre del amor hermoso Maruja utilizando palabras de mas de tres silabas.

-gu gu - -(no os preocupeis. la niña ya comenzo a tener trastornos psicololicos en cuanto vino a parar a esta casa)
-joder...Maru...esto...es...serio....he...tenido....que...ponerme...un...dodotis...de.la...niña.
-gu gu O_o(¡¡caca!! mis mis dodotis O_O' que imagen mas horrible he perdido por completo la inocencia - -)
-¿QUE...HAS...HECHO...QUEEEEEEEEEEEEEEE?
-ponerme...un...dodotis...de...Maria...Eulalia.
-gu gu u_u (por favor deja de remover la mierda u_u,huuy nunca mejor dicho :p)
-bueno...en...realidad...me...he...puesto..dos. uno...alante..y...otro..atras.
-gu gu (¡¡calla!! por favor no siga. apiadate de mi)
-y...ademas...he...tenido...que...unirmelos...con...celo
-gu gu u__u (pooor favooooooor callate deja de mostrarme esa imagen tan horrible.
piedad soy pequeña y vulnerable...¡anda mira! como el cerebro de mami)
-mira...mira.
-gu gu(no hace falta que nos lo enseñes te creemos).
-¿y...que...quieres...que...yo...le...haga?
-gu gu ¬¬(no se...¿que tal lavar la ropa asi a priori?)

desde el salon una voz interrumpe la conversacion...

-Maru coffg coffg pon una lavodora de una pajotera vez.
-¡¡DEJAME...PAPAAAAAAAA!! afruuuuuuuuuu.
-gu gu(jope que poquita clase tiene)
-eso...Maru...pon...la..lavadora...que...al...final...voy...tener...que...ponerme
tus...bragas.
-¡¡como..se...te...ocurra...si...quiera...hacercarte...a...ropa....interior ¡¡afrugg!!...mueres.!!
-gu gu O_o?(no creo que a mi tito se le ocurra ponerse unas bragas de mami O_o aunque siempre fue muuy raro vete a saber)
-venga...Maru...jo...que...te...cuesta...si...tienes...muchas. entre...las...que...no...pones...nunca...y...las...que....pierdes. total...porque...me...dejes...unas
-¡¡QUE...NO.!!
-joder...Maru...como..heres.
-¡¡QUE NOOOOOOOOOOOOO!!.
-¿que...quieres...que...valla...sin...gayumbos?
-gu gu ¬¬(ni que fuera la primera vez que lo haces)
-¡QUE...NO! CAGUEN...EN...LUCHO. no...isistaaaaaas>< ¡afrug!
-gu,gu.(bueno mientras resuelven esta disputa como personas maduras y responsables...¡halaaa lo que he dicho! O_O. yo voy a hacer cosas normales de bebe como yo que se beberme la pintura de dedos por ejemlo -_-)

Despues de una lucha encarnecida lucha a vida o muerte royo Tarantino Suso consiguio ponerse las bragas de su hermana.no contento con el hecho en si...se fue paseando por todo el barrio para hacernos un pase de lenceria ''fina''

-¿os...gusta...mis...bragas?
-¿TUS QUEEEEE? O_o
-mis...bragas.
-te he oido la primera vez gracias.(subete los pantalones por el amor de Dios ><)
-...............O___O
-pobre Fermin esta en shock
-ah...¿y te estraña?(madre mia con las bragas de su hermana...esto se lo cuento a cualquiera y fijo que no me cree)
-aaah....que...comodas...son. chicos...tendriais...que...provar...vosotros....tambien.
-no gracias.que se empieza por ponerse unas bragas y se acaba menstruando.
-pues...es...super...comodo.
¡¡QUE NO JODER QUE NO!! no insistas.que tio mas raro - -
-pero raro raro.
-¿esto no lo hacia el BecKan?
-¿el que?
-lo de ponerse las bragas de su señora
-gracias Debo se me acava de caer un mito.
-de nada ^^ .

No hay comentarios: