jueves, 13 de diciembre de 2007

¡¡Carola gotera y Susilio!!. chapuzas en el pisillo

Hello everybody ^^
tranquilos no soy ninguno de los blues brother's sigo siendo yo :p
la autora perturbada que escribe sendas chorradas...
la historia que voy a relataros.
es una historia de terror,espanto,miedo,cague y pavor
la historia de cuando....¡¡SE HIZO REFORMAS EN LA CASA DE MARUJA!! AAAAAAAAAAAAAAH.
si si. ya se que os conté que se hizo un equipo de limpieza(con penosos resultados todo hay que decirlo)pero esto es peor...mucho peor(hay taladradoras y cosas por el estilo manejadas por Suso. y eso es peor que Jack el del resplandor con su hacha)

la coña comenzo cuando Carola. una amiga de Maruja y Fabricio (que no de los de mas, ¡ojo!)se les metió de Ocupa en casa de Maruja y como se conoce que la muchach@ se aburría pues se le ocurrió la ''genial'' idea de hacer reformas. ¡MAL! muuy mal esa casa no necesita reforma,necesita restauración.
esperar que la cosa tiene mas miga(como el Bimbo) resulta que como la ti@ esta tiene complejo de ''cuñad@'' pues presume de saber de todo...y no tiene ni zorra de nada. así que nos hizo ir a todos a la casa de Maruja y su extraña familia, para ejercer de albañiles ''alta mente cualificados'' por un día.

buenoooo y después de meternos en harina con la intro de la historia voy a contaros con pelos y señales lo ocurrido.(y por favor si alguien tiene algún cuñado con complejo de chapucillas alejarlo del monitor del ordenador)

casa de Maruja 16:30 pm intervalo entre después de comer la comida del medio día
y el bocata chorizo de media tarde. nuestros ''espabilados'' hermanitos vegetan cómodamente en su (cochambroso) sillón tan solo preocupados por la tertulia de Ana rosa hasta que de pronto....

-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
-¿Que...ha...pasado...Carola?
-joder macho me he quedado con el enchufe en la mano.
-huuy...¿y...eso?
-esque me he ido a afeitar ir...
-¿tu...te...afeitas?
-si. pero son cuatro pelillos tontos :P.
bueno...esa no es la cuestión, la cuestión es que los enchufes están flojos,las persianas rotas,los grifos oxidados...
(pero que asco de casa)
-gu gu
(eso mismo pensé yo en cuanto llegue del hospital al nacer - -')
-¿como podéis vivir así?
-joder...tampoco...esta...tan...mal.
-ah...¿es que podía estar peor?
solo faltaria que me apollara y se descascarillara la pared.
.....................¡¡¡CRONCH!!.....................

-caca O__O'
-gu,gu O_o (o esta ti@ es mas borric@ que hech@ de encargo. o las paredes de esta casa son una mierda. que todo puede ser)
-anda...pues...un...poco...mal...si...esta.
-esta casa necesita reforma.
-¿eso...supone...trabajar?
-pues si.
-entonces...conmigo..no..cuentes. (esfuerzo...fisico...no. quita...que...horror)

¡¡Atención tropa!! nota aclaratoria de la autora osea yo.
el motivo por el que carola aparece representado con el simbolito @ es por que es un ser ambiguo que no se sabia si era una mujer fea o un hombre con mucho pecho.
y para dar misterio a los lectores lo he dejado de esta manera...
así podéis jugar en vuestras casa,oficinas (o donde leáis esta frikada) a ¿meara de pie?,¿sentada? ¿usara bragas?,o ¿usara calzoncillos?...
en fin y después de esta chorrada sin fundamento continuemos(para bingo) con la historia....¿por donde ibamos? ah si....


-pero hombre Susin si solo es una chapucilla de nada.
-ya. lo...mismo...dijeron...del...Escorial...y.....
-venga tonto que si me ayudas te compro un chupa-chus.
-¿de...coca...cola?
-mmmmmm.....venga...si. de...coca...cola.
-gu gu O__O (madre mía es mas infantil que yo O__O)
-va...leeeeeeeeee
-además no estarás solo. Alfredo y cía nos ayudaran
-¿pero...si...no...estan...aqui?
-para que te crees que existen los moviles?
-para...bajarse...polichorritonos?
-aparte. ¡¡Para llamar!!
-anda...un...movil...con 3G. ¿puedo...tocarlo?
-¡NI SE TE OCURRAAAAAAAAAA! que lo jodes. (y ya tienes el record de 4 moviles rotos, 2 perdidos, y uno robado en menos de un año)
-jo...venga...jo..porfiii
-Que no leches. no insistas vas a conseguir que me cabreé .
y ahora dejame que comienze a llamar a estos para que nos ayuden.


de esta manera Carola fue llamando a toda la fauna iberica que frecuentan el galli's club's para que echen una mano (o pezuña segun se mire) en la reforma (por no decir restauracion - -) de la casa (por no decir pocilga adaptada para la super viviencia humana)

-Hola Alfredo guapo.
..............................
-¿me has llamado guapo?....mmmm....da igual. ¿que quieres?
...............................
-¿puedes venir a casa del suso?
................................
-¿por que esque se ha muerto por el tufo de sus propios calcetines? (lleva años oliendole mal los pies algun dia tendria que ocurrir)
................................
-no. no es eso... esque necesito que vengas a ayudarme con una cosa de la casa.
................................
-¡¡ya se!! ¿vais a fumigar verdad?
-no caguen en San pito pato....vamos a reformarla.
................................
-ah....aunque lo de fumigar no estaria de mas (que una vez que fui de visita me encontre una cucaracha como una cobaya de grande)
..................................
-bueno cuento contigo adios.
....................................
-adios.


-bueno ahora voy a llamar a otro mienbro de la pandilla del pollo feliz.
......................................................................

-hola Debo ¿como esta mi niña?
.............................
-¿como que tu niña? tu estas demente Carola. a ver ¿a que devo tu llamada?
............................
-se trata de Suso.
............................
-¡¡ostras no me digas!! ¿se ha muertoooo?
......................................
-no...joder otra con lo mismo.
...................................
-¿como que con lo mismo?
..........................
-esque Alfredo me lo ha preguntado tambien.
..............................
-y entonces que le ha pasado al Suso.
................................
-al suso no. a su casa.
...............................
-no me digas no me digas ¿se ha quemado a que si?
...........................................
-que noooooooooooooooooo...solo hay que hacer reformas.
...........................................
-guuay me ofrezco a hechar una mano.
..........................................
-¿si?
..................................................
-si. siempre hace falta un cerebro pribilegiado que dirija la operacion. ^^
...........................................
-entonces nos vemos en un rato. chao.

Carola fue llamando al resto de la panda de atolondrados y poco a poco fueron llegando a la cienaga de sherek (ups perdon a la casa Maruja y su sniestra familia)

-¡que bien que hallais venido?
-no havia otro remedio. no hechaban nada bueno por la tele ¬¬
-sssss....no hagas caso a Debo siempre fue muy bromista.
-pero si fuiste el primero en no querer ir.
-je je que rica es ^^....oye monina deja de decir cosas que no sabes...¿quieres?
-pero si es verdad. mira tengo un mensaje de voz en el movil que lo demuestra.
mirad:
-¡TU NO ENSEÑAS NADA. NADA DE NADA. NADA DE NA! ¿ESTA CLAROOOOOOOOOOO?
-vale. como te pones por una chorrada....
-bueno es igual. la cosa esque estais por prooia voluntad.
-bueno....coffgobligados.
-y que lo vamos a pasar chachi piruli colaborando todos como buenos amigos.
-¿oye tia tu te crees que somos los Lunis o que ¬¬?

despues de estos rocecillos tontos sin importancia pero divertidos para pasar una tarde entretenida....nuestros albañiles altamente cualificados con varios años de experiencia en su haber....mmmmm ¿no cuela no? bueno vale....los cretinos estos comenzaron con la reforma de la casa currando como jabatos. descontando las dos horas del bocata, las cuatro horas de la siesta, las tres horas de reposar la comida, la hora de ver aqui hay tomate... (pero vamos currando)

-lo primero que vamos a hacer va a ser...¡¡ya lo tengo arreglar los enchufes!!
ker encargate tu de eso.
-ok ;)
................ziuuuuuuuuuum.....ziuuuuuuuuuummmm...........
-oigo el ruido de una taladradora...mmmm...y el suso no esta cerca ¬¬
¡¡madre mia!! O_o' que me estoy temiendo lo peor.
-oye...Carola....
-¿queeeeeeeeee?
-que...me...hecho....un...abujero....en....la....pierna.
-¿y?
-pues....que....tengo...sangre...y..se....me...ve....el...huesillo.
-¡¡hay dioos!!O_o Estela coje el coche rapido.
-oh.si mira la ''prisa'' que me doy - -
-¡¡hay que llevar al suso al hospital!!
-¿y no seria mas facil sacrificarlo como a las mulas?
-me...duele...muchooooo
-hombre te has atravesado la rodilla de lado a lado (lo raro seria que no te doliera)
-¿que alguien llame al 112 por dioooooooooooos?
-yo personalmente prefiero llamar al 11811 y que nos den el numero de un veterinario.
-¿veterinario?
-si.¿no decis que es un gorrino, mas vasto que una mula y mas tonto que un perezoso? pues...
(¡si! habeis leido bien mas tonto que un perezoso ¿acaso existe animales mas idotas que los perezosos?)
-bueno nosotros a lo que hemos venido. que es arreglar la mierda de casa esta.
-¿y que hacemos con el suso? ¿lo llevamos al veterinario o...?
-es verdad.
-Suso tu vete a desangrarte a otra parte solo faltaria que lo pusieras todo perdido(y ya hay vastante mierda por los suelos ¬¬)
-aaaaaaaaaau.....pupa.
-¡¡que te vallas a chorrear sangre a otro sitio!!
-ejems...buenooo vamos a comenzar n n (pobre da cosa verle chorrear de esa manera,parece un bote de pintura por los suelos)
-.......................
-hombre Fermin tu que no estas haciendo nada(como de costumbre para no variar) encargate de encolar la pata de la silla.
-................................?
-¿que...es...encolar...?
-¡¡AAAAAAAAAAAACK!! o_O ¿PERO TU NO TE ESTAVAS MURIENDO DESANGRADOOOOOOOOO?
-no...sigo..aqui. ¿es que...huvieras...preferido...que...me...muierese?
-hombree pues que quieres que te diga....
-¡Susin! que bien que no hallas perdido el conocimiento despues de haber perdido cuatro litros de sangre. ¿como los has recuperado?
-comiendome...un...bocata...con...cervezita. (como...en...la...cruz...roja)
-pues nos viene perlas tu recuperacion. hala chato coje este martillo y dedicate a colgar estanterias.
-¡¡Nooooooo loca!! no le des un martillo al suso.
que este es capaz de darse con el en los dientes
(y luego saludar de lante del espejo.)
-no creo que....
.............pum....crack...........
-eje...je...je...se...me...ve...las....encias.
-retiro lo dicho. si. ha sido capaz.
-¿ves.? es que el suso es como un niño no se le puede dejar jugar con las herramienta.
seguro que maria Eulalia no lo haria. ¿a que no peque?
-gu gu(descuida yo no soy tan idota - -)
-bueno arreglamos la chabola esta de una vez ¿o vamos seguir jugando a ver como el suso se autolesiona?(lo proximo va a ser cortarse las uñas con un serrucho)
-arreglamos la chabola. arreglamos la chabola.
-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-aunque hay que ver a algunos da gusto verles currar ¬¬
-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-¿deveriamos despertarlo no?
-si...pero...con..delicadeza...que...es...mi...novio...y...es...muy...delicado.
-descuida Maru sere muy delicada ^^....¡¡LEVANTA El CULO DEL SOFA Y PONTE A CURRAR PEDAZOOOOOOOOOOOOO DE BAGOOOOOOOOOOOOO!! >< (que te mueves menos una flor de plastico)
-O__O eh...¿que,que? ya es de dia mami ¿que hay de desaynar? ..............¡plash!..........
-yo no soy tu mami cretino.soy Carola. y esto es la casa de tu novia que por sino te acuerdas es un sitio que veniamos a arreglar. -@___@.
-madre mia se a quedado yeyo del trijostrio.
-¿y te extraña? ¿pero tu has visto que guayazo le ha dado? (que le ha comenzado a sangrar el oido y todo O__o.)
-¿bueno que estais mirando? ¡¡A CURRAR CACHO PERROOOOOOOOOOOOOOOOS!! (que me despito cinco minutos y ya estais tocandos los huevos)
-eeeeh a mi no me mires solo he parado para respirar (y porque aguantar diez minutos ya me parecia mucho O__o)
-¡¡WOHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! al carajo se jodio lo de hacer obras en esta mierda de casa. yo me niego >< si quereis obras llamais a unos profesinales.
-eso teniamos que haver hecho desde un principio pero clarooo...era mas vonito colaborar todos juntos....(decias).... hacer algo coperando como buenos amigos...(decias.)
-¿cualquiera puede equivocarse nooo?
-con estos animales asilvestrados dando botes por ahi cualquiera pierde los nervios
(es normaaaal)
-¿y tu como lo haces para que no te afecte?
-muuy facil...es tanto el tiempo que hace que les aguanto que ya estoy inmmunizada de sus idoteces y meteduras de pata(que suelen ser vastantes frecuentes)
-jo hija que suerte. porque a mi me estan poniendo de los nervios.
-suele pasar...lo mejor es ingnorarles y dejar que se maten entre ellos. es relajante y divertido a partes iguales.
-YA ESTA BIEN CACHO DE MARMOTAAS A CURRRAR CAGO EN TOOOOOOOOOOO!!
-no se por que pero me recuerda al Sargento Arensibia
-A trabajar ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaas (vais a consegir que me cabreeee ><)
-ya vamos,ya vamos joder con las prisas ¬¬
-ademas queremos nuestro ratito del bocata.
-eso eso
-A CURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGG.
¿que rato del bocata? (si solo han currado 1 minuto que derecho de bocadillo tienes por trabajar un minuto ¿comerte una miga? O__o) que cara -_- es ver un pico y una pala y se ponen malitos.


y de esta manera tan ibañezca termino la reforma o el intento de la misma en la mansion de la familia Munnster digo en la casa de maru y sus hermanos.

No hay comentarios: