domingo, 23 de diciembre de 2007

¡¡El primer trabajo de Fabricio!!

si.habéis leído bien. Fabricio estuvo trabajando la razón de esta locura en un personaje que se fatiga hasta de toser. fue que según el. se sentía vacio como ser humano,inútil...(vamos como siempre - -)mentira cochina la realidad es que un su casa ya no le daban dinero para alcohol. y claro sin comer se podía estar...¡¡pero sin wisky!! ah no.eso si que no faltaría mas.
el hecho de quedarse sin tener bebercio con sus amigotes(jack daniel's J.B) era mas fuerte que el hecho de quedarse sin comer un mes.
y así firme(bueno la firmeza que le permitía el lingotazo de Ron Cacique que se había ventilado la noche anterior)y decido se planto en el parque del Brezo donde estábamos todos(sentados en un parque mandándonos mensajitos y chorradas a los móviles)a darnos el notición del año.

parque del brezo 11:30 am el grupo de lerdos le dan al mensajeo.....
-hla alex qtal stas.
-mb
-¿y tu?
-mb tmb.
-t pso un politono q tng
-a guay vle. ok
-madre mía no se como os podéis entender - -
-es fácil Debo...¿tu no sabes mandar Sms?
-sms.si jeroglíficos no -_-
-¿no me digas que tu heres de las paletas que escriben los mensajes con todas las letras?
-pues si.(que le vamos a hacer soy así de rarita)
-hola chicos.¿que haceis?
-pues tocarnos las narices vasicamente - -'
-ah...pues muy bien.
-¿que querias a parte de asomar la cabeza por encima de nuestros moviles?
-benia a deciros que me voy a poner a trabajar.
-¿trabajar tu? ¬¬
-que si.joder que si
-venga en serio Fabricio ¿que has fumado? (a ver hechame el aliento)
-pero que es verdad.
-no digas mentiras. ¬¬ ¿tu trabajando?
(que solo es oir la palabras y te salta la ernia)
-que si. desconfiados que voy a trabajar.
-mira nene milagros a Fatima.
-¿no me creeis verdad?
-mmmmm....puees....¡NOOOOOOOOO!
-ya veries cuando me veais trabajando....
-cuando te veamos trabajando te hacemos una foto ^^
-y ahora voy a apuntarrme al INEM.
-muuy bien que te aprobeche chato.
-¡¡Cuidado no te de un tiron o algo!!


Fabricio dejo el parque para ir como una centella a la oficina del INEM ese sitio donde hay funcionarios tam majos y simpaticos.


-¿oye tios creis que lo querer trabajar lo dijo en serio?
-¡que va! son gilipolleces de las que suelta el
(como decir que si fuera mujer seria puta) el Fabricio trabajando.ja ja ja ja
-si Fabricio trabaja. el Suso es premio novel...
-O_o..uh
-jua,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaa,aaa,argggg,ja,ja....aiiiiins(que chiste mas bueno)
-bueno....pffffffffffffff...pongamonos serios (hay que risa por favor trabajar dice)


mientras enla oficina del INEM.
-buenas vengo a....
-hola Fabricio ^^ el sofa donde te hechas la siesta esta donde siempre.
-no vengo a dormir. vengo a que me deis trabajo.
-pffffffffffffffffff. ¿queee O_o? (joder que susto casi me atraganto con el cafe)
-pues eso que vengo a...
-¿no crees que es un poco pronto para empezar a vacilar asi tan de buena mañana?
(por favor solo son las 12 no me ha dado tiempo casi ni a desaynar)
-¿que pasa esque es tan raro que yo quiera trabajar?
-hombre pues....(que quieres que te diga es como ver a un turista japones sin su camara)
-bueno pues yo quiero un trabajo.
-tenemos uno de peon de albañil. ¿te interesa?
-¿hay que madrugar mucho?
-tendrias que levantarte a las seis de la mañana.
-¿las seis O__O? ¿no habria otra cosa? (las seis dice) quiero trabajar no morirme
el cuerpo humano no esta hecho para semejantes madrugones.
-pues los panaderos se levantan a las cuatro y media.
-¡¡vasta!! ¡¡Vasta!! callese no quiero saver maaaaaaaas. u_u,
-tambien tengo otro de probador de colchones en pikolin,.
-mmmmm suena interesante....¿que habria que hacer?
-pues basicamente tumbarse a probar la dureza de los colchones.
-¡Ese! apunteme ese.
-¡ajaa! lo savia al final la cabra acava tirando al monte .

y esta fabricio salio andando con paso firme(buenooo con la firmeza que te pueden dejar dos botellas de Whiski)del recinto de ''colorido'' y ''felicidad''
que es el inem.
a contarles a los incredulos de sus amigos la noticia(creeme si le huvieras conocidos vosotros tampoco le huvierais creido)

parque del Brezo un rato mas tarde.

-¿creeis que Fabricio habra aceptado algun trabajo?
-vamooos eso era un farol.
-¿que...es..un..farol?
-una especie de artimaña,engañiza,trola...jeneralmente usada en poker para impresionar.
-¡jo Estela como te lo saves O__O!
-normal lleva años estafandonos jugando al poker ¬¬'
-¡¡YO NO ESTAFO A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! ><
-ah...¿Eso...es...un...farol.? yo...creia...que...era...una...cosa..para..dar..luz.
-anor...esto angelito lo que a dicho Estela tambien es un farol...pero no da luz
-ti...porque...para...dar...la..luz...esta...el...interuptor.
-¿que interrupotor?(¿que dice ahora este gilipollas?).
-si..en...casa...para...encender...la..luz...decimos. enciende...el...interruptor.
-ah ¿pero teneis interruptor? (¿y os funcionan?)
-si...nos...funcionan.
-fijate tu que cosas. O__O si tienen interruptor y todo
(y yo que pensava que viviais en la siniestrez como los topo)

No hay comentarios: