miércoles, 26 de diciembre de 2007

el ''invento del siglo'' o las gilipolleces que se hacen un domingo

¡Hola pequeños seguidores de estas historias chorras!
¿alguna vez os he contado de que estuvimos(bueno estuvieron ¬¬) a punto de crear un invento que según Estela iba a ser la bomba. el nova mas de las reuniones de amigos... ?
¡¡chan chan chaaaaaaaa!! se trataba del ''girados''....¿os habéis quedado apoyardaos verdad? normal a mi también me paso la primera vez no os creáis - -

la cosa comenzo cuando un finde mientras estábamos charlando de temas tan profundos como: quien llega mas lejos diciendo el abecedario con erutos. o ¿que mola mas Star wars o Star treek? un ser inútil con manos en ved de pies y lento de reflejos y aun mas de movimientos...
¡¡venga si fue el Suso!!(jo me habéis cortado el dramatismo ¬¬)tiro todas las patatas fritas por la mesa y derramando a su vez una botella de Caca-cola
(si.caca-cola es que no nos llegaba el presupuesto para la original)
y formando un mejunge asqueroso.
eso hizo que se nos encendiera la bombillita de las ideas(bueno algunos no están acostumbrados a que se les encienda y les parpadeo un poco :P)
y decidimos crear el ''invento del siglo''.
(que siglo del siglo del milenio)
ahora os voy a contar la historia....

todo ocurrio una noche de domingo en casa de Amanda donde nos habíamos reunido para celebrar su cumpleaños. y esta había sacado lo normal en las personas de su edad:
patatas fritas,risketos,tang...
en fin esas cosas normales que se sacan cuando se cumplen 27 años ¿verdad?

-¿chicos os lo estáis pasando bien?
-............................
-¡¡buuff!! no veas hay un ambientazo(a velatorio. pero ambientazo - -)solo hay que ver como disfrutan de la fiesta. esto es un no parar de diversión y desmadre ¬¬
-no hace falta que seas tan sarcástica Debo. ¡gracias!
-¡de nada mujer! ^^
-¿que te he dicho ¬¬?
-vale vale seré buenecita :P
-asi me gusta ^^
-......................
-Alfre...me...pasas...un...palillo.
-¿para que?
-para...limpiarme...las...uñas.
-que asco mas grande por favor O_o'
-si sabes que trantadose de Suso va ser alguna marranada
¿para que preguntas entonces?
-eso digo yo - -.
-mmmmm....¡¡SUSO NO TE METAS EL PALILLO EN LA BOCAAAAAAAAAAAAA!!

si amiguitos entre las múltiples ''cualidades'' de este entrañable personaje (entrañable.por que provoca el revoltijo de las entrañas ¬¬) estaba la de limpiarse las uñas con palillos y luego metérselos en la boca (eso. y encenderse un cigarro para después apagarlo con el pie y guardárselo para otra ocasión)en fin todo un ejemplo de etiqueta y modales n n

-es que...tengo...cosas...en..la...boca. mi...ra
-a ver - - ' ¡¡aihiba dios!! ¡¡QUE ASCOOOO!!
si tienes la boca que parece un criadero de caries salvajes.(y yo juraría por el espíritu de profiden que una de ellas me ha saludado O__o)
-¿entonces...puedo..usar...el...palillo?
-eh...si si. ¡madre mía que cantidad de roña en unos dientes humanos!(ni los caballos los tienen tan sucios)
-ejems ejems...¿os importa dejar de jugar a los dentistas mas tarde?
¡¡ESTAMOS EN EL CUMPLE DE AMANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ><
-ah...¿todas...estas...chuches...es...por...lo...del...cumple?
-nooo que vaaaa.es que ha venido el mago de las caries y nos lo ha dejado.
-¿esque...exite...mago...de...las...caries?
-¡¡CLARO QUE NO CRETINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-madre mia es mas tonto que escribir con un lapicero sin punta ¬¬
-bueno....vamos a tranquilizarnos y pensar en lo positivo de celebrar el cumpleaños de Amanda todos juntos.
-ah...¿pero esque tiene algo de positivo?
-Debooooooooo.
-vale vale no digo nada :P -
¡¡vamos a abrir los regalooooooooos!!....primero el mio ^^
-clarooo Estela faltaria plus.
-espero que te guste lo he comprado con todo mi amor,generosidad y cariño.
-¿amor? ¿generosidad? ¿cariño? ¬¬ ¿seguro que lo has comprado tu Estela?
-¡¡PUES CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
-¡oh!...es un,es un ¿que es?
-es un estupendo adorno para tu preciosa casita.
-¿esto es algo precioso?
-a mi me parece una cagarruta decorada
-¡tu te callas! ...no. no es una cagarruta Amanda es una vaquita.
-ah...es una vaquita.
-¡si! no le ves los cuernitos ^^
-ah...esa cosa mal dibujada son cuernos.(pues si no me lo dices ni me entero)
-¡¡jo gracias me gusta mucho!
-coffffgggalsa. -ahora...el...mio...ahora....el...mio.
-¡¡atencion el suso gastandose los cuartos!! esto es algo inusual en el mundo (es como ver a un payaso oficiando la misa de un funeral)
-¿que...pasa?..yo...tambien...tengo...dinero
-si.el que robas a tu padre de su cartilla ¬¬
-yo...no...le...rovo...dinero...a...mi...padre.
-es verdad solo se lo cojes prestado para tus propios interese sin animo de devolucion.
-ejems n n...niños. ¿porque no abres el mio?

ahora entramos en una especie de bucle repetitivo en el que el resto de estos pazguatos le van entregando sus correspondientes regalos como si de los reyes magos con el niño jesus se trataran.

-¡¡gracias chicos!! ^^ por estos regalos tan...tan. bueno por estos regalos. esto se merece un brindis.
-si. de fregasuelos.- -
-Deboooo ¬¬
-oh. es verdad el salfuman es mejor :P
-¡¡te tengo dicho cienes y cienes de veces que no seas tan tetrica!!
-oye yo no tengo la culpa -_- yo soy tetrica porque el mundo me ha hecho asi
-¿eso no era una cancion?
-je je si de Janet ^^
-pero no decia tetrica...decia revelde.
-ya. pero yo lo he adaptado :P(soy asi de puñetera)
-tu heres algo mas que puñetera. -
gracias Alfredo yo tambien te quiero.
-buenooo dejemonos de giilpolleces. y comenzemos a probar la tarta que ha preparado Estela
-¿dejar las gilipolleces en este grupo?...pues no pides tu ni nada hermosa.
(es mas facil que se acaven las guerras a que estos cretinos no hagan o digan alguna gilipollez).espera que has dicho...¿Estela ha hecho una tarta.?
-si.eso he dicho
-entonces yo no quiero que seguro que esta envenada(o peor aun seca)
-¿pero por que clase de persona me tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? mi tarta esta muuy rica y es totalmente comestible.
-¿de que es cielo?
-de crema con coco.
-¡¡BUEEEEEEEEEEEGGGGGGGGGGGGGGG!! ¡¡aaaaaaaaaaaaagg!!.....¡¡¡aaaaaaaaaaag!!

cinco minutos mas tarde.

-¡¡bueeeeeeeeggggggg!! jope que mal rato (casi me quedo sin estomago)
-¿que le pasa a Debo?
-nose ni idea O_o pero lleva mas de cinco minutos bomitando como una posesa.
-ya estoy mejor n_n perdonar chicos que es que la crema y el coco me dan un coco de asco.
-pues menos mal que era un poco.(porque hay que ver como has dejado esto de bomitos que varbaridad si se puede entrar al salon nadando entre tropezones O_O)
-despues de ver todo este estropicio...
-oooooh sole miooooo
-¿eso que acaba de pasar navegando suvido en un cacahuete era una chinche? O_o...bueno es igual....la cosa esque seme ha ocurrido un genial idea.
-¿genial de genial? o genial de...''genial? genial de ''genial''.
-bueno miedo me estas dando a ver dispara....
-se me ha ocurrido crear el girados. -gira quee ¿que es eso? O_O
-pues vereis cojemos un bote de algo....lo llenamos la mitad de liquido...ponemos una cosa para separar y la otra mitad de comida.
-madre miaaaaaaaaaa que invento...el descubrimento mas grande desde la penicilina.
-¿entonces que te parece la idea?
-pues....sinceramente una lelez pero si tu eres feliz asi... (no voy a ser yo quien te quite la ilusion)
-di que no Alfredo es un invento muuy bueno.
-tu que vas a decir Estela si llevas media fiesta restregandote con el (que vais a provocar un incendio con tanta friccion ¬¬).
-¿Y A TI QUE TE IMPORTA MOCOSA ENTROMETIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
-a mi mucho ya ves tu ¬¬ por cierto...¿vais a patentar esa cosa?
-pues...
-pues claro que si. es un invento que nos hara inmesamente ricos.
-claro Estela tu con tal de sacar tajada de algun lado....
-¡¡CALLATEEEEEEEEEEEEEEEERG!!
-la verdad esque haviamos pensado que...
-venga va ahora en serio...¿no me digas que vais a patentar esta cosa? (que mas que el ''invento del siglo'' parece un trabajo escolar O_o)
-pues si ^^
-genial -_-'(cuando creia que que covosotros nada podia sorprenderme...siempre hay alguna idotez que lo hace.)
-cagate lorito O__0' ¿y a quien se le a ocurrido semejante gili...digo nombre?
-a mi ^^ ¿a que esta guay?
-igual de guay que una ulcera - -' (exactamente igual)
-¿que pasa Debo no te gusta?
-pues que quieres que te diga...(me gusta mas la ulcera sinceramente ¬¬)
-desde luego. mmmmfffff >< heres incapaz de expresar nada agradable por esa boca.
-se me ocurren montones de cosas que decir...pero no son agradables precisamente.- -
-desde luego en tu siempre con esa cara de sota
-no siempre. algunas veces pongo cara de poker -_-,
-dioooos heres deprimente.
-vosotros haceis que me deprima. (yo era feliz a mi puta bola sin tener contacto con vosotros ¬¬) -¿bueno te vienes a la oficina de patentes o no?
-¿has dicho oficina de dementes? ^^
-¡¡PATENTES NO DEMENTES P-A-T-E-N-T-E-S ><.
-ah...ya me parecia.
-¡¡iiiiiiiiiiiiiiih!!....HAZ LO QUE TE SALGA DEL REVERENDO COÑOOOOOOOOOOOOOOOO.
nosotros vamos a pantentar el megasuperinventazo.
-muuy bien chatungos ¬¬ (avisarme cuando vallais a recojer el ''Novel de fisica'':P)
-¡¡ñaaa!! pues cuando seamos millonarios no te invitaremos a nuestro chalet.
-antes veo mas factible que el suso sepa manejar un movil.
-desde luego no se puede contar contigo para nada.
-si es para hacer el ridiculo desde luego que no.


al final estos cretinos se fueron con sus santos....botellones a patentar el chogirados ese.
al cabo de dos mese y aprobechando la cosa de la Euro-copa se vendieron como churros esto les hizo ganar un dineral acojonante y comprarse el tan ansiado chalet.
chalet que por otra parte estava en terreno ilegal(nah cosas que pasan) y viendose obligados a pagar de sus bolsillos con el dinero del gira2. total que acavaron igual que estaban.
arruinados & inveciles. eso si pasando un entretenidisimo fin de semana.

No hay comentarios: