viernes, 2 de noviembre de 2007

Los tontamusicos

sigo aqui para contaros otra de mis versiones de :clásicos de la literatura adptados.
hoy ''Los trotamusicos''...(perdon.''los Tontamusicos'')
era se que se era. cuatro capullos cuyo máximo sueño es el de tocar en la plaza de su pueblo.(o por lo menos intentarlo)su nombres:Iker,Fermin,Suso y Jacinto.
su talento musical:el de un sacapuntas.
ahora voy a contaros la historia de estos borrachuzos con aspiraciones musicales...

-¡¡tiooooos!! ¡¡Tiooooos!! hay un concurso musical para las fiestas de este año.
-podiamos...apuntarnos.
-¿sabes tocar sujeto ¬¬?
-no.pero...aprendo.
-pero si no sabes ni aplaudir. ¿COMO VAS A APRENDER A TOCAR UN INSTRUMENTO?
y encima en una semana. que es lo que queda para apuntarseeeee.
-a mi me parece genial. n n podíamos inscribirnos:Fermin,jacinto,el Suso y yo.
-madre mía. pero si vosotros de tocar el silvato y el mata suegras no pasais.
-yo...se...tocar...la...botella...de...anis.
-hay diooooos.ademas tenéis que presentar una canción...y queridos amigos de la Ramona no pasáis.¬¬
-eso...no...es...verdad...yo...me...se...mas...canciones.
-es verdad se me olvidaba que te sabes el Opa.
-joder que panorama de conjunto musical(cuatro tajados cantando La Ramona rascando una botella de anís -_-')
-decido vamos a concursaaaar
-Iker no.que tu heres sensato no hagas semejante gilipollez.
-¿como nos podíamos llamar?
-..............................
-los Escorbutos
-mmmmm....los Escorbutos mola. ¿haber mas sugerencias?
-los Sintalentos.
-los sinta....¡¡Debooo!!
-¿que? solo doy ideas.
-bien prosigamos sugiriendo ideas para el concurso
-olvidarlo. vais a hacer el ridículo - -
-oye...¿y los vete a la mierda que han puesto columpios?
-mola pero es un nombre larguisimo.
-para el grupo no. pero para una cáncion. esta guay.
-madre mía cuando pensaba que no podíais ser mas ridículos me sorprendéis con algo nuevo.
-no es ridiculez es recuperar el espíritu de los grandes grupos de los ochenta.
-eh...¡¡tengo un nombre genial!!
-si Jacinto.¡di!
-Los ambiguos luteranos .
-conociendote pense que hivas a decir la puta gallina.
-lo tenia en mente no te creas
¿los ambiguos luteranos?
-si.que no saben si le dan por el útero o por el ano.
-O_o, he perdido mi capacidad de asombro con esta gente.(luterano ambiguo. habrase visto gilipollez semejante)
-mmmm....luteranos ambiguos...¡¡mola!! decidido nos llamaremos así.
-yo pensaba...no serán capaz de ponerse ese nombre tan chorra. ¡pues si! han sido capaces.
-comencemos a ensayar cuanto antes.
-necesitaremos una gogo...¿deboo?
-no.ni lo sueñes yo no me pongo a bailar medio en bolas delante de la gente.
se ha luchado mucho por los derechos de la mujer para...
-con que digas que no basta. eh.
-vale. pues NOOOOOOO

dos dias mas tarde.

-Debo Debo tenemos la letra de nuestra canción
-aaay dios ¿es necesario?
-venga no seas así.
-pero es que se de ante mano que va ser una mierda para que hacerme sufrir innecesariamente.
-calla y escucha.
-a ver con que nos deleitan los tres Tenedores.
-serán los tres Tenores. y no somos tres somos cuatro.
-si cuatro tipos tontos los cuatro...además fermin no cuenta.
-si...cuenta...es...bateria. aunque...no...se...porque...si...no...sirve...para...guisar.
-ese instrumento en forma de tambor que toca se llama batería pedazo de animaaaaaaaaal
-ah...¿pero...tambor...no...es...conejo?
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag yo no puedo. mas no puedo mas.
-bueno quieres oírnos ¿o no?
-a ver que remedio. pero antes quiero pegarme un tiro en las sienes ¿puedo?
-venga esto es como que te den por culo. que al pricipio duele pero luego gusta.
-ya.pero escucharos cantar a vosotros es como que te den por culo teniendo almorranas.
-parece que no quieres escucharnos cantar.
-¿ah solo parece? caca y yo que confiara en que no se me notara.
-¿pero de verdad debo que no quieres escucharnos cantar.?
Estela y Amanda estan deseando.
-a nosotras no nos metais en vuestras mierdas ¡eh!
-pues que quereis que hos diga. sinceramente prefiero escuchar a un gato arañando cristales (es menos molesto n n)

al final la pobre Debo no pudo escapar de la tortura acustica y tubo que soportar escuchar cantar a los tontamusicos.

-aaaaaagg....aaaaag....¡¡no aguanto maaaaaaaas que se callen por dioooooooos!!
-¿bueno que te ha perecido?
-si..di
-kkkkkkk.... ¿que quereis que os diga? aun estoy temblando de pura emocion(digo emocion por no decir panico.- -)
-....................... n_n
-¿entonces tendremos posibilidades de ganar?
-entre el sector bobino por supuesto. ahora entre personas humanas pues lo teneis mas jodidillo.

al dia siguiente....

-¡¡tioooooooooooos!! hemos sido seleccionados para la final.
-¿y como ha sido posi...? ¡¡esto que alegria!! ^^
-es que...solo...se...presentaron...3...grupos.
-y uno fallecio hace dos dia.
-¿huuy y eso?
-es que tenian 90 años y claro. juntarse a esas edades a formar un grupo de HiP Hop pues...
-¿y el otro grupo?
-es un conjunto de gatos que cantan exitos del año con maullidos
-ah...¡¡que monoooos!! siempre me gusto ese grupo formado por gatos.
-graciaaas por la parte que nos toca hermanita.
-lo siento u_u. pero es que son tan miauravillosos :P
-je je je que graciosa la jodia
-a que si.

por si algun@ le interesa esta es la letra con la que quedaron finalistas los tontamusicos. es una letra ''profunda'' y llena de matices(ya os enteraris por que)

''pincho moruno''


SOY UN PINCHO MORUNO TENGO UN PALO POR EL CULO.
ESTOY CUBIERTO EN SALSA Y DOY VUELTAS POR LA BRASA.
SOY UN PINCHO MORUNO TENGO UN PALO POR EL CULO.
ME VIENE UN OLOR PECULIAR ¡¡ANDA!!SI SOY YO QUE ME VAN ASAR.
SOY UN PINCHO MORUNO TENGO UN PALO POR EL CULO.
(estribillo)

(si. es una chuminada pero que quereis de las mentes perturbadas de cuatro tarados nada bueno puede salir.) bien prosigamos que esto ya va para largo... .

-tiooooos me acaba de llegar un comunicado de ultima hora.
-¿si? que es.
-¡¡pasamos directamente a la final!!
-No.¿no me digas que les ha pasado algo a los gatillos cantarines?
-pues...parace ser que les han atropellado un camion segun venian al concurso(pobres con lo monos que estaban.u__u, uno con su tamborcito en la espalda,el otro con su violincito en la boca...y ahora miralos que parecen una alfombrilla.)
-hemos...ganado...sin...ningun...esfuerzo.
-¡¡CALLATE SER INSENSIBLE!! ¡¡ANIMAAAAAAAL!! >< pobres gatitos.u u
-hablas como si preferieras que gananaran los gatos a nosotros.
-pues si. ¡¡¡aaaaaaaaaaah pobrecillooooooooooos!! U__U
-de todas formas con la competecia que teniamos era raro que no ganaramos.
-pues si la verdad.
-..............................
-aunque los gatos tenian ciertas posibilidades.
-pobreees su camino al exito truncado por un camion.
-y...encima...era...de...pienso...para...gatos.
-eso es lo que yo llamo una putada del destino.

y de esta forma los Tontamusicos que ganaron el certamen musical por ''abandono''
de sus rivales. y dieron el tan esperado cocierto en la plaza de su pueblo cosechando cierto exito(solo cierto) grabando dos CD's para gasolineras.
finalmente el grupo se disolvio por problemas entre sus compenentes.

No hay comentarios: