domingo, 28 de octubre de 2007

El vago de oz

bienvenidos todos niños y niñas a esta sección de
''clásicos de la literatura adaptados''.
hoy tengo el enorme placer de presentaros la versión adaptada del mago de oz
muchas gracias y que tengáis felices sueños n n.

Un día Amandotty estaba sola en su casa en compañía de su perro Pollastre cuando de repente se vio sorprendida por un tornado (si.era un tornado porque volaban las vacas y todo como en speed)y su casa comenzo a volar haciendo círculos a gran velocidad.(como el agua cuando se va por el desagüe. pero hacia arriba en vez hacia abajo :P)
cuando la casa se canso de dar vueltas se paro y aterrizo en un mundo fantástico de mierda. en el que todos estaban felices cantando y bailando(bah...un asco vamos) porque Amadotty se había cargado a Maruja la bruja mala del norte.
que tenia a los habitantes de ese fantástico mundo esclabizado fabricando Napolitanas de chocolate de sol a sol.(sin contrato ni nada)
entorno a Amandotty se formo un remolino del carajo todos querían pedirle autógrafos hacerse fotos con ella.
-Amandotty Amandotty firmame un autógrafo
-eje je...yo no quiero firmar nada. Quiero volver a mi casa!
-¿quieres volver a casa?
-si. y perdona ¿tu eres?
-yo soy Debo la bruja buena del oeste evidentemente.
-ah...¿y puedes ayudarme?
-clarooo...tienes que ir a ver al vago de oz
-¿y como puedo ir a verlo.?
-sigue el camino de carreteras en obras. y allí le encontraras...ah toma esta tarjeta y di que vas de mi parte.
-¡joo! pues muchas gracias.
-una ultima cosita...
-si dime.
-firmame un autógrafo porfi...es que me hace una mucha ilusión. ^^
-claro faltaria plus.
-un momentooooooooooooooo.
-¿joder que? ya te e firmado el autografo
-je je se me olvidaba. es que sin estas ''converseconungitanoymelasmango''(provar a decirlo con un polvoron en la boca) magicas no podras volver a tu casa.
cuando veas al vago tienes que decir: me quiero ir pa mi queli. tres veces.
¿lo pillas?
-aja vale ¿me quiero ir pa mi queli? tres veces ¿no?
-exacto. veo que cojes los conceptos rápidamente. vale adiós me voy que me he dejado el cocido en la lumbre.


y de esta manera Amandotty emprendio su largo duro y doloroso camino en busca del vago de oz encontrándose con toda una fauna de extraño y estrambóticos personajillos.
siendo el primero en aparecerse el espantapájaros Suso que quería un cerebro.

-doz...mas...doz...son...cuato doz...mas....doz...son...cuato
-oye muy espabilado no se te ve ¬¬
-es que...no...tengo...cerebro
-a simple vista. si no me lo dices ni me entero....
con esa cara de ''premio novel en física nuclear'' que tienes.
-¿que...haces...aquí?
-yo. busco al vago de oz para volver a mi casita.
-ah...yo....quiero...un...cerebro...para...pensar.
-¿si no puedes pensar como has sabido que dos mas dos son cuatro?
-¿ah...eso?...es que...repito...la...ultima...palabra...que oigo.
-que bieeen n n(tonto el pijo y con complejo de loro yujuuu - -')
-¿oye...nos...vamos...juntos...a...ver...al...vago?
-haber que remedio ¬¬

y asi se fueron juntito como dos siameses. por el camino verde que va a la ermita(siempre quise decir esto :P bueno seamos serios...si es que se puede) Amandotty y espanta-Suso siendo sorprendidos por un escalofriante chirrido....

chirrick chirrick.
-¿que puñetas ha sido eso?
-puñetas....eso.
-¿tienes que repetir siempre lo ultimo que oyes?
-si...no...lo...puedo...evitar.
-no seras muy listo pero como te gusta tocar los bajos fondos - -.
-¿que...es...un...bajo....fondo?
-nada olvida lo(madre mía que ganas de volver a casa)
-oyeee...¿y...a...donde...ibamos...a...todo...esto?
-a ver al vago de oz. -_-
-ah...esque...no...me...acordaba.
-lo que me sorprende es que te acuerdes de respirar
chirik chirrick.
-¿suso has hecho tu eso?
-no...yo...no soy...de...paja...yo..no...chirrio.
-buenas cretinos ¿vais a ver al vago?
-si.¿y tu eres?(aparte de una mal educada)
-soy Estela filetillos de Ojalata.
-muuuy bien ya están hechas las presentaciones ¿y que quieres?
-voy en busca del vago para que de un corazón.
-pues la verdad que seria una buena inversión porque te hace mucha falta.
-¿y vosotros?
-yo quiero volver a mi casa y este energumeno un cerebro...¿no es asi nene?
-zi.
-¿os hace si nos vamos juntos?
-¿es necesario aceitera con patas?
-no es necesario...ES OBLIGATORIO además alguien tiene que trazar un plan estrategico para ver al vago.¿no pensareis entrar asi a la me cago en diez?
-pues si. esa era la idea principal.
-¿lo veis? necesitáis de un cerebro privilegiado como el mio
-buaaaaa...cere....broooo

de repente callo la noche sobre nuestros protagonista(vamos que se hizo de noche no es que se le callera el cielo oscuro encima como en Asterix)

-tutututu joder que frio.
-¿y si hacemos una chasca con este ¬¬?
-eh...que...estoy...aqui.
-por eso lo digo mascota de la granja de playmobil... ¡tu!tuberculosis
-Amandotty. si no te importa.
-lo que sea me da igual.¿tienes tabaco?
-lo siento no fumo.
-joder. y yo sin fumarme un maldito cigarro desde hace...¡DIEZ MINUTOOOOOS!
-no creo que mueras - -
-¡¡NECESITO FUMAAAAAAAAAAAAAAAAR!
-ese vicio que tienes con el tabaco no es bueno.
-¡UN MOMENTO! ¿que es lo que tiene ese palillero con patas?
-¿esto?...un...cigarrillo.
-¡¡trae para acaaaaaaaaaaa!!
-¡¡JO...DER...QUE...ZUZTO!! O__O
-espanta-Suso.¡estas ardiendo!
-anda...ya. voy...a...estar...¡¡AAAAAAAAAAAAAAHG QUE ME CHURRASCOOOOO!!
-pero corre cerebro de viruta. ¡¡corre!! tirate al agua u algo
-calla Amandotty.joder para un rato de diversion que tenemos no la fastidies
-AAAAAAAAAAAAAAAAG......AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG
-la verdad esque super gracioso verle haciendo el molinete .
-mira como corre.sin estilo,sin rumbo,sin cordinacion...sin nada ^^
.........................¡¡POOOOM!!....................
(ruido de persona,animal,u lo que sea. estampandose de bruces contra un arbol.
un pino para mas inri que son de madera maciza)

-bueno ya no. ¿estas bien?
-¡aaau!. pablito...clavo....un...clavito..... . @_@
-huuuy. yo creo que se ha quedado mas lelo de lo que estaba.
-¿se puede? O__o
-mmmmmm....no. ya ha llegado al limite maximo de gilipollez
que puede alcanzar un ser vivo.(mas gilipollez seria demasiado incluso para el.)
-buemo sigamos andando que ya hemos descansado bastante.
-si.tienes razon
-pshe yo siempre.¡¡ejems!!
-no te oxidaras so asquerosa.¬¬
-¿que has dicho Amandotty?
-que eres una persona muy generosa ^^
-haaaau...huelo....a....barbacoa.
-que dices.la barbacoa huele bien. ¡tu apestas a paja quemada!
-snifff.....si....que...apesto...si.
-Lo raro es que no hallas muerto carbonizado.
-es un personaje de cuento pedazo de cretina. y encima de los buenos.
ya se sabe que los buenos en los cuentos no mueren nunca.
-ah...es verdad. por ciento hablando de cuentos...¿que fue de los siete cabritillos despues de que se los zampara el lobo?
-salieron adelante despues de pasar tres meses en la u.v.i y hacer dos semanas de rehabilitacion.pero bueno estan todos bien. menos uno que perdio una de sus pezuñitas traseras ¡¡buaaaaaaaaaaaaaaa aaaah snifffff!!
-joder tia solo te he hecho una pregunta no me cuentes tu vida.
sigamos con nuestro camino que ya estoy harta de escuchar paridas.
-pues despues de cuarenta historias ya tendrias que estar acostumbrada - -'
de pronto y sin que nadie lo esperara a esas horas aparece Alfreloncio.(que teoricamente tendria que aparecer cuatro parrafos mas alante pero como es mi historia...)
-grooar. ¿os he dado miedo?
-pues no.la verdad
-caspita no asusto a nadie ¡oh cielos.!
-tio.¿eres marica?
-oh cielos no...¿porque me haceis esa indiscreta pregunta?
-por que tienes las uñas pintadas...y porque me aburro.¿algo que objetar?
-ooh que mujer de hojalata mas basta zafia y ordinaria
-si. hijo si. esta son de las que se ponen los tampax de esparto(mmmm...¿las mujeres de hojalata menstruaran?...¿y como lo haran? ¿pierderan aceite?. en fin grandes misterios de la ciencia)
-vamos a ver medio nena.¿que haces en medio de esta carretera en obras?
-vengo en busca del vago de oz para que me de valor.
-¡¡anda.!! jo que guay como nosotros. esta quiere un corazon.
-¡¡jodeeeeeeeer!!
se me a vuelto a enganchar la puta anilla de la cerveza mierda de...
-este otro un cerebro
-zi...tero...un...cerebro
-y yo volver a mi casa y aah perderlos de vista.
-¿puedo unirme a vosotros?
-si.hijo mio si donde caben tres gilipollas caben cuatro....aaaaaaaaag asco de birra como me estoy poniendo
-ooh gracias gracias...¡¡aaaaay me rompi una uña.!!

a 20.500 km de distancia siguen impasibles & incansables nuestros cuatros cretinos
su camino...

-¡¡wuaaaaaaaaag!! aguaaaa por diooos.
-¿cuando coño llegaramos a ver al vago?
-pues creo que dentro de dos dias.
-¿dos dias? O__o'
-si.es que segun mi calendario hoy es viernes y los findes de semana no recibe visitas. ni los finales de mes,ni antes de las 14:00 pm ni despues de 18:00 pm, ni los dias pares...(empiezo a entender por que le llaman vago)
-¿Y CUANDO PODRA RECIBIRNOOS EL SEÑOOOOR? ya me esta tocando los filetillos metalicos. nos hemos estamos yendo hasta el culo del mundo para verle. y va a salir a recibirnos aunque sea por la fuerza.
-¿que...es...por...la...fuerza?
-es algo que se hace sin pedir permiso y a lo burro.
-ah.... no...lo...entiendo.
-dejalo.si no tienes cerebro. aunque te lo explicaramos 10 veces no lo entenderias.
-bueno sigamos andando para llegar cuanto antes.
-pues si.que ya empienzo a estar arta de todos vosotros
-iiiiiiiiiiiiiiiiiiig un bichoooooooooooooo.
-joder que escandalera por una....¡¡TARANTULAAAAAAAAAAA!!(jodo que pedazo de bicharraco se debe de haber jamado un bote de 200kg de anabolizantes)
-valla par de mariconas ¬¬ traer para aca.
-¿vas a darla con una escoba Estela?
-¿con una escoba? vamos anda ¿te crees que estoy loca? lo que voy es a pegarla un tiro.una escoba dice... a un bicho de 5 metros.
-iiiiig....matala matala.por guarra mala,fea,y asquerosa.
-hola chicoss ¡diculpad..!
-¡¡aaaaaaaaaag!! encima habla. aparte de dar asco habla(es como un contertulio de la tele)matala. ahora si.¡¡Matalaaa!! ¡¡Cargatelaa!! ¡¡Destruyela!!
-Amandotty das miedo chica.
-es que las arañaaaaas me dan mucho asco(y si hablan muchoo maaaas.¡¡buaaaaaaaaaaa!!)
-perdon yo solo queria...
-¡¡fueraaaaaaa so asquerosa!! fus fus
-lo haria con gusto si me dijeran donde esta la parada del autobus 85
-ah...¿la del 85? pues ni idea.
-vete a pata.total tienes 8 llegarias en un periquete.
-si. pero no se en que direccion esta.
-creo...que...es...por...alli

[para del bus 85 a 100m]
-je.je,je huuy que despiste. :P perdon por las molestias.
-nada mujer no te preocupes.
-adios y gracias.
.................................................
-iiiiiiiiiiiiiiig. se ha ido menos mal. ¡¡que asco mas grandee!!
-pero...si...era...muuy...graciosa.
-¡¡¡UNA ARAÑA DE CINCO METROS NUNCA. Y REPITO NUNCA ES GRACIOOOSAAAA!!!
-a mi me parecia super agradable.
-claro tu todo lo que tenga algo largo....¬¬
-¿queee?
-no nada.
-¿que seguimos andando? o esperamos nosotros tambien el autobus.(con este solazo tengo el metal como para hacer una infusion)
-no...hace...falta...que...lo...esperemos. viene...de...camino
-¿COMO? O_o
-mi...ra

[autubos para la sede central de oz]

-¡¡anda que chupi!! ¿lo cojemos?
-pues claro. a mi ya me duele los cayos del pie de andar.
-heres de ojalata. no tienes cayos ¬¬.
-¡¡yo tengo lo que me sale de mi metalico coñooooooo!!
-iiiig que soez es la pobre.
-ya te digo.
-¿que...es...soez?
-haber...como te lo explico. soez...es algo asi como mal hablada.
-ah...como...cuando...dices. mon...da...ri...na.
-no.eso es ser un analfabeto. no es lo mismo que soez.
-pues...no..lo...pillo.
-dejalo.no lo entenderias. limitate a subir al bus. y a concentrarte en pedirle eso que querias al vago.
-ah...¿y que querias?
-¡¡Un CEREBRO ANORMAL UN CEREBROOOOOOOOO!!...ufffffff que ataque de nervios.
-sigamos caminando ya no creo que falte mucho.
-eso llevas diciendo 20 km. ya no te creo.
-pero esta vez es verdad niñata toca pelotas.mira alli

[casa del vago de oz...oz rogamos que paseis]

-anda tu. pues es verdad que estamos cerca.¿pasamos no?
-vamos digo yo.¬¬
-¡¡hola venimos a ver al vago!!
-ñam ñam...como todos. cojan numero y esperen su turno.
-vale.¿y donde esperamos?
-ñam ñam. en esa habitacion que pone sala de espera. ñam...ñam.
-que borde es la pobre.
-es funcionaria que quieres.
-ya. pero....
-¿que...es...borde?
-kkkkkkkk......kkkkkkkkkkkk.
-eh...¿que...es...que...es? dimelo...dimelo
-kkkkkkk.....kkkkkkkkkk.¡¡¡DEJAME EN PAAAAAAAAAAAAAAAAAZ CEREBRO DE MONDADIENTEEES!!

despacho del vago.....
-srta Gertrudis no me pase ninguna llamada. y diga a la gente que esta fuera. que se vallan.
-pero señor....hay 200 personas esperando.
-me da igual.no quiero ver a nadie.
-¿a vuelto a discutir otra vez con la suegra de Oz verdad?
-¿por que lo dice?
-mmm...hombre pues no se....es que llamarla guarra cuarenta veces hace que sospechar.

sala de espera.cinco minutos mas tarde.

-¿que...hora...es?
-las 16:00
-¿que...hora...es?
-las 16:01
-¿que...hora..es?
-las 16:02
-¿que...?
-¡¡haaaay!! ¡¡callate!! ¡¡callate!!....(que me desperaaaaaaaas)
-ya.esta bien esto hay que solucionarlo.¡¡ya!!
-¿se te ocurre algo Estela filetillo de hojalata?
-por lo pronto fumarme un cigarrillo. luego ya vere.
-fumar. ah eso es de gran ayuda.
-para calmar mis nervios y me animadversion hacia vosotros ya te digo que si ayuda
-aaaaaaaaaaah...que ganas de ver al vago. ¿sera guapo?,¿estara bueno?,¿tendra dinero?
-calma,calma. fierecilla. lo primero conseguir lo que veniamos pidiendo.
-eso.eso lo primero es lo primero. las proposiciones indencetes y demas cochinadas Españolas para luego.


En este momento se suceden una espiral de situaciones repetitivas,soporiferas y aburridas. en las que los cuatros ''frikantasticos'' se dirijen a lver al mago de Jo.
este a su vez les da largas para hacerles ir otro dia.(como cuando vas al I.N.E.M pues igual).
los frikantasticos dicen que una mierda. el vago se hace el sueco y se pone vorde(como en el I.N.E.M) y asi durante unas 200 veces mas o menos(con sus descansillos para el bocata,el pis,el cigarrito...y esas cosillas)
finalmente el vago en un alarde de generosidad (o de aburrimiento) decide conceder a cada uno sus desos. y asi:

Amandotty volvio a su casa. y el restro de atolondrado consiguieron lo que tanto havian deseado... y colorin colorada esta frikada se ha terminado.

No hay comentarios: