jueves, 26 de julio de 2007

alfredo y suso.la extraña pareja

En muchas ocasiones Alfredo y suso se cojian el coche y se hivan a pasar largos dias en la finca. ellos solitos sin nadie, solos con la madre natureleza.
sin decir nada...¡¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!! lo cual a mi me hacia plantearme una serie de cuestiones a cada cual mas acojonante e inquitante...
¿serian pareja estos dos zarandajos? ¿y si no lo son a que tanto:
-hay tonto estate quieto.de alfredo hacia suso ¬¬'
huuuuuuuuy tanto viajecito a solas y tanto ir Alfredo a casa (por cierto como esteva la casa de sucia. la mierda te comia a bocados O_O)de suso para afeitarlo
(si esque el no savia afeitarse por si mismo. hera asi de idiota el pobrecillo)
¡¡ejems!! n n' no hera muy normal que dijéramos en fin.
la cosa esque yo havia notado algo raro cuando en una ocasión subí a casa de la familia ''MONSTER''. ¡¡si!! yo los llamava asi porque en esa casa no entraba la luz (entre otras cosas porque se habian cargado todas las persianas)y las arañas ya heran como de la famialia.al entrar me encontre al padre de suso en el sofá sentado sin moverse en realidad siempre estava sentado en el mismo sofá y en la misma postura en un primer momento pensé que hera una figura de cera.pero cuando le oí decir:
-ponme lo de la patricia que me gusta .
hay compren di que hera un ser vivo.(hiva a decir humano pero su aspecto físico distaba mucho de hacerle parecer humano...hera como un sin techo.pero con techo)
bueno la cosa esque entre en la casa y pregunte al buen señor sobre su ''espavilado''y ''hermoso'' hijito.
-¿esta suso en casa?
-nooo acava de irse con alfredo a donde los caballos.
(esque alfredo tenia un caballo e hiva aun pueblo al sur de madrid a dar equitacion)
-mmmm...caballos dos hombres solos ¿a que me podra sonar a mi eso ¬¬?
je,je.je es igual n n' ya me acordare ^^
la cosa esque esos viajes furtivos a solas de la estraña pareja (por que son raros de cojones) se sucedian muuy amenudo demasiado diraia yo. aveces varias veces en una misma semana.pero en algunas ocasiones tonteavan delante de todos nosotros (sin pudor ni verguenza ninguna) yo e sido testigo por desgracia de esos momentos tiernos y empalagosos (cual donus que tenian)
es mas recuerdo una ocasion en que...
-hay suso hijo como heres todo el dia haciendo pis.aveces pienso que tienes un tuvo dentro de ti como un nenuco y segun bebas algo.de inmediato tienes que ir a mear.
-no...esque...
-hay suso,suso
al rato cuando volvio el tonto del pis. y alfredo le hizo un gesto y se sentaron uno encima del otro como una pareja de enamorados X_X
buegggg me pongo malisima solo de acordarme. y lo que mas me jode de todo esta historia (real 100x100) esque si son homosexuales que lo reconozcan caguen en to.no que digan que no son mariquitillas y luego se vallan a solas y hagan manitas.
como en una ocasion en la finca de urda que incluso durmieron en la mima cama los dos juntito en ropa interior( y con el cuerpo perro de suso. aggggh que hera como barney el de los simpson.tanto fisicamente como intelectualmente) y en otra ocasion estavamos todos en la misma dico.por alquel entoces alfredo tenia una novieja y no la hacia ni pajotero caso y eso que la chabala hera bien guapa

ahora sacar vuestras propias conclusiones. hacerca de si son amiguitos o algo mas je,je

No hay comentarios: