jueves, 19 de julio de 2007

una aventura absurda en una finca de Urda...y otras locuras:

Carretera y so-manta

Con el ambiente un poco tenso(quien dice tenso...dice al borde de un asesinato múltiple)
nuestros héroes comienzan su viaje hacia Urda. para ello tendrá que soportar el agobio de un atasco en la N-IV,a una Estela hambrienta y cabreada(que no se que sera peor sinceramente)y a un Suso dando por culo mas de lo habitual¿conseguirán llegar a su destino con las cabezas en su sitio? ¿o alguno/a lo pasara putas en un futuro para ponerse un jersey?
Ahora lo veremos....

Cinco minutos después del incidente de violencia promovido por estela en el parque del Brezo
en el coche de los chicos se respira la paz y la tranquilidad...una paz tan solo perturbada por algún eructo o algún pedo fortuito.
-Madre mía la que ha liado Estela en un rato.
-ya te digo colega.
-por cierto .pon el aire acondicionado tronco antes de que nos deshidratamos.¿a que temperatura estamos? ¿a la del sol?
(hostia tu que calor)
Que exactamente son a 6000º y tras este apunte de cultura general continuemos con la historia.

-pues estamos a unos 45º aproximadamente
-45º ¡¡que horror!! ¡¡parar el cocheeee!!
-¿para que?
-para hacerme un huevo frito en el capo. ahora subo x_X
-que exagerado eres Iker macho.
-¿oye Alfredo antes de que termine de morirme del todo ...hace rato que te quiero preguntar...?
-¿el que Iker?
-tu bolsa pesa un montón...¿que llevas dentro un cadáver?
-no. es mi equipo de emergencia para viajes.
-¿tu equipo de emergencia para viajes? mmmm ¡¡a ya entiendo llevas un botiquín!! ¿a que si? (jo que buen amigo eres)
-no.es mi DVD portátil y mi colección de veinte películas ^^
-¿y eso es lo que llamas tu un equipo de emergenciaaaaaaaaaaa? o_o
-para mi si. imaginate que por casual se nos va la luz en el finca.(Dios no lo quiera.)
¿como veríamos pelis entonces?pues por eso me he tomado la molestia de traer mi Dvd de ''Mevir'' que lo lee todo.(hasta las copias piratas)para evitar el no quedarnos sin ver pelis estos siete días.¿a que soy apañado?
-oooh si mucho.eres la leche de apañado si -_-'
¿y no has pensado en que si se va la luz tampoco podremos usar la vitroceramica para guisar?
-aaah es que yo no pensaba guisar(no tengo esa costumbre)
-¿ah no? ¿y entonces que pensabas hacer?(alimentarte de Oxigeno como un gladíolo)
-¡¡tirar de bocadillo!!
-bocadillo....¡siii!...a...mi...gusta...mucho...los...bocadillos.
-joder que personajes - -'...¿tu que piensas Fermin?
-................................
-¡¡ahi que ver lo que habla este hombre!! es un no parar ¬¬'
-Alfredo....¿puedo...poner...musica....?
-nooooo
-¿un...ratito?
-que no
-venga...va...porfa...solo...un..ratito.
-no insistas Suso cuando te digo no. es que...¿suso? ¿susooo?(madre mía te distraes un rato y...)
-uy....¿para...que...cirve...este....boton?
-¡¡¡no toques eso cretinooooooooooooo!!
-¿el...que?..¿esto?
<<>>>
-¡¡uy...se...ha...roto!!
-uy se ha roto,uy se ha roto
-¿Estarás contento pedazo de mierda? acabas de cargarte el aire acondicionado del coche.
-fue...sin...querer.... ademas...yo....que...sabia.
-no.si tu nunca sabes nada....pero no se como lo haces que siempre tienes que joder algo.
y ahora dime...¿que hacemos sin aire? ¿me lo dices tu? ¿o te lo digo yo?
-¿sacar...los...brazos...por...la...ventanilla....para...que...nos...entre...el...fresquito?
-¡¡propongo algo mejor que eso!!
-¿el...que...?
-matarteeeeeeeeeeee.
-apruebo lo que dice Iker.en el siguiente desvió te tiramos por la ventanilla del coche hacia la autopista
(a lo mejor tenemos suerte y pasa algún camión)
-jo...como...os...poneis...por...una...chorradita...sin...importancia.
- ¿Una chorradita sin importancia dices? o_o
¿entonces para ti detonar la bomba nuclear que es? (hacer una gracia)
-Alfredo...tampoco...a...sido...para...tanto...ni...que...hubiera...sido...el...motor
-solo faltaría eso.
-Ademas..asi...vemos...mejor...el...paisaje ^^
-yo lo mato.lo matoo.lo matooOOO

Pero claro estando Suso cerca y sin maniatar, esa paz y esa tranquilidad duraria muy poco.
Mientras en el coche de las chicas....

-Hay que ver bien estamos aquí las tres fresquitas con el aire acondicionado nuevo que acaba de instalar Amanda
seguro que lo chicos también están genial desde que Alfredo reparo también el aire en su coche.
-¿estas segura de que están bien? ¬¬
-¿por que dices eso?
-porque acabo de ver por la ventanilla el coche de los chicos pasar por nuestro lado y Alfredo estaba estrangulando a Suso
-uuuy es verdad. ¡¡Holaaaaaaaaaaa chicoooos!! ^^
-bueno dejemos que los chicos se diviertan jugando al ahorcado...¿paramos para comer algo?
-acabas de leerme el pensamiento n_n'
-aiins pero que guapo esta Alfredo cuando se pone a estrangular.

Esta frase de Estela tiene mucho sentido aunque en la actualidad este saliendo con Amanda y por lo tanto este en su etapa homo.
ella es bisexual y durante un tiempo fue pareja de Alfredo. por eso lo tiene en un pedestal.
aclaradas las dudas continuemos con la historia

-¿guapo dices? pero si se parece a Boris Karlof.
-mmmmfffff ¿tu que sabrás?
-bueno chicas dejar ya de discutir. Alfredo no se parece a Boris Karlof
-¡¡es verdad es calcadito a Bela Lugosi!(solo hay que ver la cara de vampiro que tiene)
-Amandaaaaaaaaa ¡jo! dila algo u_u
-Tu Debo deja de joder.
-eso.
-y tu Estela reconoceras que un poco cara de Nosferatum Alfredo si tiene.
-¿Tu también Amanda?(Hija mía)
-lo siento pero es verdad.
-jo con tanto hablar de vampiros me ha entrado hambre se me antoja comer pan con tomate con su pizquina de ajo por encima.
-aaaaaah pan con tomate que ricooooo
-oyeee...¿te importa babear para otro lado? me estas poniendo la camiseta perdida.
-lo siento.¡perdón! :P
-bueno vamos a la cafetería a comer algo y de paso lleno un poco el deposito de la gasolina que mi pobre cochecito
ya empieza a tener hambre.
-¿no lo llenaste en valdemoro?
-lo siento me olvide.
-¡Joder Amanda ya te vale! que tu eres la mas cabal del grupo (después de mi .claro.)
anda corre a llenarlo.solo falta que nos quedemos sin gasolina a mitad de camino y tengamos que empujar el coche hasta la finca
-voy. ir pidiendo vosotras.
-¿las dos? ¿juntas? ¿en un mismo espacio cerrado? ¿estas segura de lo que dices?
mira que a mi no me importa llenar el deposito del coche ir Estela y tu a pedir la comida.
-¡oye! a dicho que las dos. PUES LAS DOS:
-jo.pero es que no quiero ir contigo Estela me das miedito.
-Deboooo. ven aquí ipsofactooooooooooo
-vale esta bien.
....................................................................................
-buenooooooooo chicas ya estoy aquí. ¿habéis pedido ya?
-que va Debo aun esta en la cola.
-¿cuantas personas me quedan todavía hasta que me toque? ¿dos?¿,tres? no veo nada.
mierda¿por que seré tan canijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
-buenas señorita ¿desea usted algo?
-si crecer. estoooo tres raciones de pan con tomate y ajos...y y....¡ah si! y una grande patatas.
-¿le pongo algo de beber?
-si tres Coca-colas.
-¿con cafeína,sin cafeína,ligth,Zero....?
-mire dejese de complicaciones pongame tres coca-colas de las toda la vida(de las quita el oxido a la llaves)
-son 6'50
-aquí tiene.
..............................................................................................
-bueno ya estoy aqui.
-¡¡has tardado mucho!! tengo hambre
-oooh perdone usted su majestad por no saber volar hasta el mostrador.
-menos recochineo ¿traes la comida?
-si señorita Escarlata su humilde sierva le trae su comida.
-¿cuanto te ha costado?
-6'50. me debéis dos Euros cada una.
-toma mis dos euros.
-gracias Amanda n_n'
-yo no tengo suelto te los doy cuando volvamos a Valdemoro.
-mmm no fio ni un pelo ¬¬ me pegare a ti como una lapa durante estos siete dias hasta que me devuelbas el dinero de esta comida que tanto trabajo me ha costado conseguir con el sudor de mi frente.
-jo hija que melodramtica te pones.tampoco ha sido para tanto
-¡para mi si!. lo he pasado muy mal...habia niños corriendo a mi alrededor tocando las narices...me han hecho el interrogatorio de la Coca-cola.casi me mato al traer la vandeja hasta aqui...¿Y DICES QUE NO HA SIDO PARA TANTOO?
-bueno es igual no pasa nada en cuanto terminemos de comer seguiremos nuestro camino.
-claro para ti da igual...como tu no has ido

to be continue....

No hay comentarios: