jueves, 19 de julio de 2007

una aventura absurda en una finca de Urda...y otras locuras:

una aventura absurda en una finca de Urda...y otras locuras:

Camino a la finca:


Hola queridos (y no tan queridos)lectores las historias que voy a relata ros a
continuación son reales como la vida la misma.
de hecho yo viví muchas de esas historias en primera persona.otras muchas me las comentaron.
Pero lo que si que es cierto es que son relatos que no dejaran a nadie indiferente(mas que nada por la cantidad de gilipolleces que se leen) algunos se la regalan a sus amigos (para que la disfruten),otros a sus enemigos (para que se jodan)
y otros simplemente envolveréis el pescado con ella.pero lo que es seguro que en un sentido o en otro disfrutareis de tenerla en vuestras manos(¡ups que sexual me ha quedado ese comentario!.espero que los del foro de la familia no se me echen encima O_O)

En fin vayamos al meollo de la cuestión que para eso me pagan(bueno en realidad no lo hacen...pero a mi hace feliz pensar que si)

Todo comenzo un 20 de junio de 2005 a eso de la de la 1 del medio dia,y 40º a la sombra(temperatura que haría cagarse a un lagarto)un grupo de aguerridos y sanos chavalotes de Valdemoro se disponen a realizar el viaje mas grande de su vida(bueno en realidad el primer viaje de su vida) un viaje lleno de...¡¡rotondas!!,¡¡Semaforos....y ¡¡¡PARADAS PARA HACER PIS!!.

Eran sobre eso de las cuatro y media de la tarde cuando...
-¿tus estas loca o que?
-¡¡anda mira me están hablando mis creaciones!!¿me estaré volviendo loca?(mas aun)
-salir a la calle a las cuatro de la tarde (vamos anda de que...)
esta bien pues era sobre eso de las seis de la tarde

-¡¡Eso esta mejor!! ¿que te has pensado que somos beduinos o que?
¿puedo continuar chic@s?
-oh si claro por supuesto ^^
-gracias
Ok.como iba diciendo eran eso de la seis de la tarde cuando en casa de Debo recibieron una llamada de movil de lo mas inoportuna(le pillo haciendo de vientre) la autora de la llamada Estela(Alias la:Filetillos.luego os enterareis por que)


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

-O__o' ¡¡ME CAGO EN...¡¡LA VIRGEN QUE SUSTO!!(un día de estos cambio el sonido al móvil)
¿quien sera el cacho cabronazo/aza?
-holiiiiiiiiiiis Debooooooooooooo
-ah.hola Estela!! - -'
-¿que taaaaaaaaal?
-buscando mis pulmones ¿que no se donde han ido a parar?(se que han caído cerca del sofá....¿pero donde?)
-Deja esa tontería tengo algo importante que decirte
-O_O' ¿mas importante que buscar una cosa de vital importancia para respirar como son mis pulmones?
-¡SIIIII!
-Date prisa en rajar lo que sea,que me queda poca batería y no estoy para escuchar gilipolleces por teléfono
(bastante tengo con oirtelas en persona¬¬)
-bueno. te cuento resulta que Alfredo a dicho que nos reunamos todos a las 18:30 en el parque del Brezo
para no se que de una finca...(no lo entendí muy bien)
-mmm¿pero todos todos?
-si. hasta Suso.
-¡¡Dios mio la tragedia se cierne sobre nosotros!!
-Lo dicho nos vemos a las 18:30 en el parque de Brezo. ¡no faltes!
-como para perdermelo veros a todos reunidos sera como asistir a una feria del ganado.
(todo lleno de borricos,vacas y cerdos. sera muy divertido ^^)


Parque del Brezo 18:30pm Valdemoro(Madrid).

-¡¡Hola chicos!! bien...¿estamos todos?
-Falta Suso dijo que estaba haciendo algo importante y que tardaria en bajar.
-¿el Suso? ¿algo importante?
-¿que tendrá que hacer el Suso que sea tan importante?
-no se...a lo mejor esta cortándose las uñas de los pies......
-perdonar....por....el...retraso....
-¿cual el mental? tranquilo si es por eso hace tiempo que te perdonamos n__n
-Uh....¿que....quereis.....decir?
-¿eeeeh? ¡nada! ¡nada!.
-puez...eso...perdon...es que...estaba...muy...ocupado....
-¿ocupado en que?
-¡¡YA LO SE!! rascándote los huevos...¿a que si?
-no...¡¡haciendome...un...sanwinch...de...Nocilla!!
-¿Y ESA ERA LA COSA TAN IMPORTANTE POR LA QUE NO PODIAS BAJAR? ¡¡PEDAZO DE CERNICALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-pu,pu....pues...si.
-¡¡iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih yo lo mato! ¡LO MATOOOOOOOOOOO!
-calma Debo...ya lo mataras mas tarde. ^^
-ufffffffffffff . ¡¡esta bien!!
-Bien chicos el motivo por el que os he hecho bajar...O_O...¡¡SUSO!! ¡¡NO TE COMAS EL CESPED!!
en...fin...¿por donde iba?
-ibas por...el motivo por el que os hecho bajar...
-Ok Gracias Estela.
-de nada. a mandar.
-decía que el motivo por el que os he hecho bajar es ....
-ñam,ñam....te....repited....
-¡¡Tu come y calla!!..Alfredo.¡¡Continua por favor!!
-Decía que....
-ñam,ñam.....(huy...esta...esta...un...poco...seca)
-¡¡BUENO YA ESTA BIEN!! ¡¡A TOMAR POR CULOOOOOOOOO LA BICICLETA!!...(con Suso rumiando no hay que se concentre.)
decía ¿que si queréis ir a mi finca de Urda?(¡¡Coño ya!!)
-¿tienes una finca?
-si.
-¿y esta en Urda?
-si.
-¿y es tuya?
-si.(¿oye tu no escuchas cuando hablan? ¿no?)
-¿que guaaaaaay? ¿no?
-si si muy guay -_- ir hacer las maletas...
nos reuniremos en frente de la plaza de toros que hay cerca del barrio donde viven Debo y su Hermano.dentro de media hora
-ah....¿y...eso...que..es?
-la mitad de una hora - -
-ah...¿y...que...es....una...hora?
-bueee....pues una hora es,una hora es....
-¿que es? ¿que es? (venga va porfa dímelo)
-¡¡buenooooo deja de preguntar gilipolleceeeeeeeeeees!!
y corre a hacer la maletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-voy ^^
-Y recuerda suso una maleta es una especie de ''caja'' con un asa que sirve para guardar ropa y otras cosas...
-vale ahora vengo
-¡¡corrre!!...mmm....conociendo a este idiota seguro que es capaz de bajar el frigorífico lleno de pijamas ¬¬'
-nosotros también nos vamos ¿verdad Debo?
-¿a que tirarnos por el puente la Alberiza? la verdad es que yo tengo muchas ganas - -'
-¡¡noooo!! a hacer la maleta.
-¿ah? ah. eso también.(aunque lo del puente no están mal plan....a lo mejor algún fin de semana aburrido pues...)
-bueno chicos nos vemos dentro de media hora ^^
-si para mi desgracia -_-'
-no tardéis ¡eh!
-¿cuanto te crees que se tarda de aquí a mi casa? ¿cuatro horas?
-eep..¿a todo esto cuantos días vamos a estar en tu finca?
(es por saber si me tengo llevar alguna soga para ahorcarme mas que nada -__-,)
-cuatro días ^^
-yupiiii - - cuatro días oliendo a cabra y aguantando a esta panda de gañanes
(mi ''sueño'' hecho realidad. ¡jo que vacaciones! y me las quería perder -_-')


Plaza de Toros. cerca del barrio de Debo & Iker 19:00h Valdemoro(Madrid)

-¿Sabes si tardaran mucho estos en bajar?
-por mi como si no bajan...me la pela completamente -_-(solo quiero que esto pase rápido)
-¡¡eeeey mira!!. por ahí viene Suso.
-oh que ilusión me esta haciendo - - (casi tanto como meterme en una piscina llena de pirañas teniendo la regla ¬¬)
-hola...chicoz...¿ha...venido...Alfredo?
-¡no!.tu ''novio'' no ha llegado todavía.
-¿porque...dices...eso?
-no por nada....pero eso de que suba a tu casa a afeitarte cada dos por tres....comprenderas que muy normal no es.
claro que en tu familia no hay nada normal.
-uh O_o . no...te...entiendo..¿a...que...viene..eso?
-no. a nada(Dios es mas lerdo aun de lo que me crees)
-mira....Iker...me...he...traido...libros...para...leer.
-¡¡Woalaaaaa que mayor eres! si sabes leer y todo.
-claro...que...se...leer. tengo...mucha...cultura. n_n ¡¡ejems!!
-si la cultura de la mula ¬¬ anda deja de decir gilipolleces un rato. que no tengo ganas de aguantarte.
-puez...vamos...a...estar...juntos...cuatro...dia.
-Siiii...tu encima recordármelo.
-Ya...veraz...que...bien...nos...lo...pasamos ^^
-de puta madre ¬¬(igual de bien que comerte una remesa de yogures caducados)
<<<<<<<<>>>>>>>>>
-¡anda mira! por ahí viene Alfredo
-hoooooooooola a todo el mundo.
-¡¡Hola Dr Nick!!
-¿porque siempre tenemos que hacer la misma broma? es ridiculo.
-venga no seas asi Debo. a Alfredo el muchacho le hace ilusion ^^
-¡¡uffff Dios mio!!. santa paciencia...¿van a tardar mucho Estela y Amanda en bajar?
-no. por cierto se viene un colega nuevo con nosotros.
-¡¡genial mas tarados!!(¡venga!...fiesta alegria jolgorioooo)
-¿quee?
-nada nada. esto....¡encantada! ¿como te llamas?
-...............................
-¿eres hombre de pocas palabras? ¿eh?
-..................................
-¡oye Alfredo! ¿esta vivo?
-si.¿por que?
-por nada.simple curiosidad.

Plaza de Toros. cerca del barrio de Debo & Iker 19:05h Valdemoro(Madrid)

<<<<<>>>>>

-hola chicos perdon por el retraso. pero es que no a sido facil encontrar sitio para aparcar.
-por eso yo soy partidaria del transporte publico.(es rapido y no contamina)
-........................................
-uy...¿y este quien es?
-se llama Fermin. y se va a venir con nosotros.
-...............................................
psssss....oye Alfredo que dijimos sobre aquello de adoptar a todos los tontos de valdemoro...(esto no es una O.N.G)
ya hicimos una excepcion con Suso...

Estela y Alfredo observa a Suso que esta a unos cien metros de ellos.

-ALfredoooooo...mi...libro...tiene...las...letras...mal...
-Eso es por que lo estas cojiendio al reves. ¡¡imbeeeeeeeeeeeeecil!!!
-ah. es...verdad. gracias...Alfredo.
-y mira como nos salio ¬¬(si dieran premios al mas tonto el solito quedaria primero,segundo y tercero)
-¡¡ejems!! buenooooooooo cambiando de tema.
-mira como escurre el bulto el jodio ¬¬.
¿como nos repartimos en los coches?
-mmmm....que capacidad tiene este hombre para cambiar de tema.¡es alucianante!.
-Llevamos cinco minutos diciendo gilipolleces y aun no lo hemos decido.
-pues como todos los fines de semana...no se de que estrañas a estas alturas.

Despues de estar deliberando durante cinco minutos se decidio por unanimidad(bueno en realidad Estela decidio...el resto solo hizo SI con la cabeza como si de muñecos con el muelle suelto se tratase) los grupos en los que irian en los disntitos coches.
Y de esta manera Estela se puso sus gafas de leer y dijo:

-¡¡bien!! la votacion queda aprobada por lo tanto hemos decidio que en el coche de Alfredo vayan los chicos....
y en el de Amanda(como es logico) vayamos las chicas ^^
-Joder tanto teatro para nada ¬¬
-ya te digo -_-
-¿OS MONTAIS EN LOS COCHES DE UNA PUTA VEZ O QUE? ¡¡CAGO EN MATUTANOOOOO!!
-¡Señor! si ¡señor!
-Menos coñas eh que me enciendo....¿y sabeis lo que pasa cuando me enciendo?
-si. que...funcionas.
-¿que dice ahora este anormal?
-mi...hermana...lo...hace...con...la...vitroceramica. dice...voy..a...encender...la...vitroceramica. y...esta...se...pone...a...funcionar.
-¿en serio? ¿no me digas? ¡que cosa mas curiosa oyes!
-Claro...que...mi...hermana...con...la...mala...leche...que..tiene.....
-no me estraña menuda es tu hermana(el otro dia de un grito mato un pajaro que estaba felizmente postrado en una rama)
-Grrrrrrr......¡¡SUBIR A LOS COCHES HOSTIAAAAAAAAAAS YAAAAAAAAAAAA!!
-ya vamos.joder...hija...que...caracter...no...se..te...puede...decir...nada.
-Que subaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.(¡¡TUSHAAAAAAAAAA!!)
-¿oye tu que crees que ha cabreado tanto a Estela? ¿que la comparen con una vitroceramica? ¿o que la comparen con Maruja?
-ni idea...pero conociendola fijo que es lo de que la comparen con la Maru.
-No quiero que nadie me dirija la palabra hasta nueva orden ¿ENTENDIDO?
-Tranquila no pensaba hablarme contigo ¬¬'
-venga arrendo hacia los coches(alee jop jop jop)

Y de esta manera en la que se respira la paz y la tranquilidad nuestros ''heroes'' se preparan para la aventura que les esperan en tierras Toledanas.para ello cuentan con la ayuda de el Radar de Dragon con el fin de encontrar las siete bolas magicas que...
caca me he equivocado de historia ¬¬ (que tonteria mas tonta oyes ^^) ¡¡ejems!! como hiba diciendo...
en estos momento nuestros heroes se disponen a adentrarse en lo mas profundo de la jungla de cemento la N-IV.
pero para ver lo que seran capaces de liar estos seudohominidos sueltos por la carretera tendreis que esperar al siguiente capitulo.

No hay comentarios: