domingo, 15 de marzo de 2009

los asesinatos de calle Mugre

Siguiendo con esta ''fea'' costumbre de adaptar cuentos clasicos (lo mio no tiene verguenza) esta vez le toca mi particular version deL clasico de Edgar Poe. los asesinatos de la calle Morgue con Maruja como protagonista.


los asesinatos de calle Mugre:

De todos los casos que he resuelto a lo largo de mi carrera como dective privado(una semana)
el asesinato de Maruja ocurrido en la calle de la Mugre es uno de los mas complicados a los que he tenido que enfrentarme
¿quien podia haberla matado? y los mas inquietante ¿por que?...mmm...¿tal vez su tendero de comfianza que ya se habia cansado de que le debiera aquellos 20 centimos en gusanitos? ¿alguno de sus amigos? hombre la chabala no era muy querida pero de eso a matarla..puees tampoco.asique coji mi equipo de dectective(que consegui juntando punto del periodico la Razon) y me puse ha investigar los sitios donde habia sido vista Maruja por ultima vez.

-El parque de al lado de su casa.
-la tienda de los chinos.
-la biblioteca municipal(Weeee increible Maru sabe leer O_O)que era donde se cojia los DVD'S de Los Lunnis(ahhh vale ¡que susto oyes!)
-la tienda del Ambrosio.
-y el bar (valeee Maruja no bebia pero sus hermanos si, y alguien tenia que llevarles a casa en la carretilla)

se ve que la chica pues,vida social, lo que se dice vida social....pues no tenia.
no sabia por donde empenzar a preguntar,estaba mas desubicado que un chupete en el culo investigadoramente hablando
claro que yo soy mu macho...a mi por detras( tris tras) ni el aire ¡¡TAMOS!! ><

ah por cierto todavia no me he presentado soy el Dectective ''Sabuesoenloshuesos'' experto en homicidios y el 1º de mi promocion(en realidad no se presento nadie mas al cursillo - -.)me llaman el Grison de Moratalaz...pero basta ya de chulerias,vamos al caso que es lo que interesa.para eso cuento con la inestimable ayuda de mi secretaria Juanita Vagina una chica con muchas luces(pero estan todas apagadas)con la misma intuicion de un molusco,y con el mismo atractivo que un mono depilado...¿entonces que hacia trabajando con conmigo? mmmm no se ¿tal vez de siempre me ha haya atraido lo exotico?
bueno que mas da.la cosa es que junto a mi fiel secretaria(que ya ha aprendido a escribir sin mirar las teclas del ordenador)
me disponia a interrogar a todos aquellos que tuviera relacion con Maruja(aunque sea mala) y comenze interrogando a su novio Fabricio.famoso en todo el pueblo por sus ataques de rabia repentinos(de repente esta cabreado...y de repente se le pasa)
y frecuentes peleas con la asesinada....
sin mas dilaccion me dispuse a comenzar el interrogatorio:

-¿Donde estabas el dia 15 de octubre,(miercoles para mas señas) a las 15:00pm?
-yo que se...estaria viendo el Telediario.
-¡¡ A MI NO ME BACILES!! (que me pierdo) se te ha visto salir del domicilio de la fallecida con las manos impregnadas en sangre
mmmm O_o uuuuy que fino me ha quedado.¡¡Leches!! (se nota que ultimamente leo mas...ejems...esto que leo a secas)
-es verdad que tenia las manos llenas de sangre....
-¡aja! lo confiensas...¿fuiste tu verdad? (cabronazo con pintas)
-pero es que....
-ni es que ni asco...¡¡venga A tomar por culo a prision!!
-ya esta bien requeteooooooooooooooooooooooooostiaaaaaaaaaaaaaaaas si tengo las manos llenas de sangre es porque he ido a colgar un cuadro y me dado un golpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en la cabeza. y al hecharme las manos encima pues...
-ah...¿a si que ha sido eso?...disculpe usted si....
-no pasa nada.....
-UN MOMENTO. aqui hay algo que no encaja.....¿y que hacias colgando un cuadro con lo vaguisimo que eres?
¿algo tienes que ocultar? ¿verdad? ¡eh! peligro publico con una sola ceja
-esto pues.....
-venga di,di
-ya
-¡¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo confieso algo tenia que ocultar.!!! (pero por favor deje de presionarmeeeeeeeeee)
-ves,ves
-UNA MANCHA DE HUMEDAD COMO UNA COMUNIDAD AUTONOMA DE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
(dejeme en paz por favor buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa u____U)

Fabricio no parecia tener nada que ver con el asesinato Maruja...¿pero entonces quien...? sin perder demasiado el tiempo
(lo justo de tomarme un cafe,esque no habia desayunado) me puse a interrogar al resto de sospechosos...
y la siguente que aparecia en la lista era Debo.
conocida escritora de relatos comicos y afamada actriz y humorista a a nivel nacional.
que tuvo una relacion ''pelin complicadilla'' con la asesinada:

-¿que estabas haciendo el miercoles 15 de octubre a eso de las 15.00pm?
-no lo se...supongo que hecharme una siesta.
-¿me esta usted vacilando?
-no. ni mucho menos...usted pregunta y yo respondo.¡asi funciona esto!
-¿donde viste a Maruja por ultima vez?
-aaaah es tan relativo todo....¿donde viste a maruja por ultima vez? ¿cada cuanto hay que cambiar las sabanas?
demasiadas cuestiones sin resolver.
-¡¡YA ESTA BIEN CAGOENTOLOQUESEMENEAAAAAAAAAAAAAA!!
-jo hijo que caracter no se te puede decir nada '
-en horas de trabajo ¡No! (ni tampocos los primeros domingos de mes,ni los martes que caigan en dia impar,ni los años bisiestos cuyas cifras acaben en cuatro,ni....) te lo repito por ultima vez...¿donde cojo...esto donde puñetas viste a Maruja?
(mira que me estoy cabreando y no quiero...que se me sube el colesterol)
-ahora que recuerdo.....la vi salir de casa a eso de las 14:30 camino del Mercarroba porque se le habia olvidado comprar aceite para las patatas(que por otra parte en esa casa se gastaba con relativa facilidad...es lo que tiene hechar 20 L para freir cuatro croquetas)

Debo tampoco parecia tener ni zorra del asesinato de Maruja...aunque la vi que ocultaba en su bolsillo un destornillador de estrella
con el que facilmente podia haber agredido a la victima.
despues de volver a interrogarla durante....3 minutos(no pude aguntar mas me estaba haciendo pis) me explico que llevaba ese destornillador porque acababa de apretar un tornillo de un radiocasette que estaba flojo y...¿una actriz con un radiocasette?
¿que mierda es esa? ¿a que estamos jugando? la verdad es que el tema era bastante preoucupante.
(habiendo Ipod's ¡¡ya hay que ser cutre!! con el dinero que tiene la asquerosa.¡¡que se suena los mocos con villetes de 50€)

Pero lo que mas me preocupaba del asesinato de Maruja ,eran sus hermanos...
esos seres mas inutiles que un balon cuadrado,o mas incluso que comer sopa con tenedor.¿quien les iba a cocinar ahora?
(valee la Maru cocinaba,¡¡mal!! pero cocinaba al fin y alcabo) pero los otros dos ¡¡que se cortaron al hacerse un sanwich de mortadela!!(y eso que el cuchillo no tenia filo - -')
¿como iban a subsistir? y la casa ¿quien iba a limpiar la casa?
valee...Maruja no es que limpiara mucho (en realidad no limpiaba nada).pero esque ahora la casa se iba a limpiar menos aun (osea nada de nada) y que las pelusas se metan solas debajo de la cama eso no es limpieza...(¡¡es adiestramiento!!)

Bueno mientras pienso en estos Expedientes C-G:Cacho guarro
Yo voy a seguir con mi investigacion interrogando al Mayor de los hermanos Varones.
chan chan charan(musica de tiburon)¡¡SUSO!!...(¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHG!!)

-Haber Susito esto puede ser un poco duro para ti pero...¿donde viste a tu hermana por ultima vez?
-Esta...mañana....en...la....portada.......del...diario....I-QuE!
-¡¡Me refiero con vida boniatooooooooo!!
-ah....hombre...pues...haber...especifido.
-en eso lleva razon jefe.
-¡¡Tu te callas.!!
vamos a ver cacho de tarugo tu hermana tuvo que salir de casa en algun momento...
-ti.
-aaaah y en ese momento tu la verias salir ¿correcto?
-co..rrec...to.
-Pues eso te estoy preguntando capullazooooooooooooooo.
¿la viste salir o no la viste saliiiiiiiiiir? (madre mia que angustia)
-la...vi...salir....y..no...la..vi...salir
-ah no salio por la puerta....ah ¿y que hizo salir atravesando las paredes como los fantasmas?.
-no. esque...el...que...la...vio...salir....fue....mi...hermano.
yo...me...estava...duchando...y...
-¡¡Mientes,mientes como un perro tu no te duchas ni con Arena...es mas tu no te duchas!! di la verdad donde estavas realmente.
-esta...bien... estaba...sisandole...200 euros...a....mi....padre.(porfa...no...me..pegue)
pero...que...no...se...entere.
-tranquilo que no se entera ¬¬. mmmm ¿este hombre esta vivo? O_O
¿osea que cojistes los 200 euros y que hisistes con ellos? ¿te fuistes de putas?
¿no es asi?(te conozco como se tu hubiera parido)¡eh! ¿no es asi?
-¡SIII...maldita...sea...siiiiiiiii! ¿es...que...acaso..es..delitooo...isre..de...putas?
-no.lo que es una suerte con la crisis que hay

No hay comentarios: