martes, 12 de febrero de 2008

¡¡merendola en el campo!! con escorpiones y escarabjos

hola nenes ¿como estamos? yo bien aqui continuando estas historias que si no las hubiera escrito yo las hubiera escrito un omnitorrinco.por que mi capacidad escribiendo y la de...¡¡ESO!!es mas o menos la misma....(mmmm...miento el omnitorrinco es mas gracioso con su ¿colita de castor? su ¿pico de pato?... O_o ¡¡DIOS vaya engendro de la naturaleza)

coñas a parte. buscando entre las biejas fototografias que aun conservo de esta panda frikosos
encontre unas de cuando fuimos a merendar al campo...¡ya se que en sazedon estuvimos en el campo. pero ojo he dicho comer no dormir!.
todo comenzo cuando estabamos reunidos en nuestro cuartel general(usease la caseta¬¬)
y entre bostezos y cara de ''interes'' por el mundo que nos rodeao alguien inrumpio y dijo:

-¿que os parece si nos vamos mañana a comer al campo todos juntooooos?

............................................................................
yo Debora en plena facultad de mis facultades lego todo lo que poseo a

-¿Debo tia que haces?
-redactar mi textamento ^^
-he dicho de merendar todos juntos en el campo no es para que hagas tu textamento
-por eso lo hago el campo esta lleno de peligros...(puedes tropezar con un socabon o puede que al suso le de por estornudar empuñando un arma.)
-heres una exagerada el campo esta lleno de florecillas,pajarillos...
-escorpiones,escarabajo... (vosotros - -)
-tu siempre tan positiva ¬¬
-no. soy realista.
-¡¡YA ESTA BIEN CENIZA DE LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA!!
-bueno, bueno yo por si acaso voy a continuar con lo que estaba
mmmm....¿a ver por donde?...a si.

yo Debora en pleno uso de mis facultades lego todo lo que poseo
a :la asociacion de vizcos,tuertos y....


-¡¡baaaah!! esto es un royo ademas
¿que le puedo donar a los tuertos? mis ojos ¿si solo tengo dos?
como haya cuatro tuertos apañados estamos...(seria la primera vez que alguien se sacara los ojos por tener ¡OJOS! O__o,)
-¿todo ese razonamiento lo has tenido tu solita?
-si.es que cuando me aburro me da por pensar cosas rarisimas. :P
-¿buenooo quien se biene al campoooo?
-yo
-yo
-yo
-idem.
-YO...TAMBIEN
-¿pero va en serio lo de ir a comer al campo? ¿no es coña?
-claro que no.
-hay Dios mio de mi vida...O__O, (al campo con vosotros puede haber algo peor)
-vamos...al...campo. vamos...al...campo. y...yo...hare...una...parrillada.
-ahora si. es enserio voy a redactar mi textamento...¿alguien tiene lapiz?
(es que al mio se le ha roto la punta)
-pero si solo es una chuletada hecha por suso (pero chuletada al fin y al cavo)
-por eso lo digo. -_- (una persona que no se lava las manos nunca. no me fio de que ande urgando con comida humana)
-vamos mujer tampoco sera para tanto.
-yo que vosotros tendria a mano el telefono del Samur por si acaso - -'
-veras que bien lo vamos a pasar Debooo.
-¡¡siiiiii!! cojeremos una intoxicacion. ¡geiaaaaaaaaaaal!

un rato despues:

-voy a cojer la camara de video.
-¿vas a grabarnos comiendo en el campo como si fueramos domingeros?
-no...somos....domingeros....porque....hoy...es...jueves. y...no...domingo.
¿quien...es...el...tonto...ahora?
-¡¡ES UNA FORMA DE HABLAR PEDAZO DE GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
-ejems n n. respondiendo a tu pregunta Debo si. voy a grabar el dia de hoy
-genial -_-'
-¿por?
-no por nada por nada - -
-¿que pasa no te hace ilu?
- si ''muchisima'' creo que voy a llorar de la emocion - -'
-sabia que gustaria la idea.
-muchisima -_- (la misma que pillar el tifus. pues igual)
-entonces decidido todos al campo en comandita.
-eso vereis que bien lo pasamos ^^
-oye amenazas las justas -_-'
-¡¡campo....campo...campo!!
-es increible lo feliz que es este anormal con el mero hecho de comer un bocata de tortilla con hormigas ¬¬(que cierto es eso de que los tontos son felices con poco - -)

Al dia siguiente a una hora muy propicia para salir a comer al campo ( a eso de las cuatro de la tarde mas o menos) nuestros...mmmm...esos. se disponen a preparar las mochilas( o como diria mi abuela ''los macutos'') para comer fuera. por supestisimo las ''chorradas''' como la crema protectora y las gorras se quedaron en casa faltaria mas. al campo se va a pelo como los hombres(en el caso de Amanda como los hombres tambien :P)

-¿haber vatracios traeis todo lo que hace falta?
-huuuy vatracios...esta ya no se esfuerza por humillar tanto como antes.
-ya te digo.
-¿NO ME HABEIS OIDO CHISTES CON PULMONEEEEEEEEEES?
-eh, eh, si.
-a ver Estela ¿tu que has traido?
-mmmm haber: los bocatas,las bebidas,la camara,¿un bibrador? O_o
(je je no se que haria aqui :P)
-TRAE PARA ACA NIÑATA ES MI BATIDORA PORTATIL.
-¿una batidora para el campo?...¿y donde pensabas enchufarla?
(¿en los abujeros de la nariz¬¬?)
-VA A PILAS A PILAAAAAAAAAAAAAAAS.
-batidora mmmm yaa -_-'
-¡¡QUE ES UNA BATIDORAAAAAAAAAAAAAAA!!
-si . si yo no digo lo contrario.(una batidora dice sera falsa la muy asquerosa)
-ejems chicas dejemos esta peleilla sin importancia.
-si, sera lo mejor. pero yo sigo diciendo que eso es todo menos una batidora.
-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIH QUE ES UNA BATIDORAAAAAAAAAAAAAAA.
-esta bien esta bien(jo hija que genio)
-Estela estas pelin alterada.
-VOSOTROGGGGGS ME ALTERAIIIIIIIIIIIIIIIIIIGS.
-¿nosotros? no es por fardar. pero la que se te esta chuleando de ti soy yo.
-Debo tia ya esta bien deja de incordiar.
-esta bien (¡jo! con lo diver que es)
-bueno continuemos revisando las mochilas....a ver Suso ¿que has llevado?
-el bocadillo....unos botellines....el corta uñas.
-¿corta uñas para que?
-por...si....tengo....las...uñas...largas.
-ah. guay nosotros comiendo y tu cortandote encima de la mesa esas uñas tuyas que parecen mejillones (muy higienico si si -_-)
-no...parecen....mejillones.
-¡es verdad tienes razon! que error mas tonto....¡¡Parecen trilovites!! (porque del tiempo que hace que no te las cortas se han endurecido hasta fosilizarse)
-ejems...dejemos la espedicion paleontologica para luego...a ver Debo ¿que has traido?
-pues la comida la bebida....y una cuerda para colgarme del primer arbol que pille.
-tu siempre tan bromista ^^
-¿quien te ha dicho que sea broma?
-o__O
....................................................................................
-¿bueno por que no dejamos de sacarnos cosas de la mochila? (que parecemos Doraemon)
y vamos directamente a al campo a pas...estoooo a merendar.
-pues si casi que mejor.
-¿vamos andando?
-¿Andar? ¿tu estas tonto? andar dice si pero estamos a veinte minutos del campo
( ¿tu que quires que me salga un padrasto u algo?)
-pero tu los dicho Estela estamos a veinte minutos...
-¡nada! ¡nada! nos cojemos el autobos.(andar veite minutos dice ¿tu que quieres que de flato?)
-genial siete subnormales en un autobus -__-
por que sera que esto me esta empezando a recordar a una puta escursion escolar¬¬
-guuay....tobus....tobus. ¿y...podemos....cantar....canciones...de...escursion?
-lo que yo te diga¬¬.
.......................................................................
y asi nuestros defi...estos jovenes protagonista se cogen el autobus de linea que les dejan cerca de la zona campestre....cantando canciones de escursion,soltando gilipolleces a gritos,bomitando....aaaaah(que bonitos recuerdos ¡joe! me emocionado y todo ¡¡snifffff!! U_U ...ya esta ya paso ) en fin cosas tipicas de escursiones que haces cuando tienes cinco años(mas o menos la edad mental de alguno de estos imbeciles)
.........................................................................................

-al fin ya hemos llegado o_o(otra rotonda mas y empalo al conductor en una señal de trafico)
-si...ya hemos llegado.^^ mmmm....¿por cierto alguien a visto a suso?
-dejale seguro que estara haciendo el carnero por ahy.
-¡¡passs!! ¡¡Pass!! ....pitas....pitas....pitaaaaaaaaaas.
-vesi. no hay de que preocuparse ^^
-¿se puede saber que estas haciendo idota?
-jugando...con...las....palomitas.
-ah bien -_-.
-¡¡pitas.!!....pitaaaaaaaaaaaas!
-DEJA A LAS PALOMAS EN PAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ.
-¿por que sera que el dia de hoy se me va a hacer eternoooo?
-venga Debo adtitud positiva.
-si para lo que soy yo estoy siendo super positiba. ¬¬'
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
-¿que? ¿queee? ¿QUEEEE? O__O
¿que a sido eso? sonaba como si hubieran matado a una vaca(joder que susto me he llevado. yo no llego a los treita sin utilizar un marcapasos)
....................................................................................
-¡¡buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Amandiiiii...hay una araña en la mesa.
......................................................................................
-¿veis una vaca? lo que yo os decia.
...............................................................................
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaah.....Snifffff.
-joder por una mierda de araña campera montas este sin Dios. ¬¬
(que es una mierda de Araña patilarga...ni que fuera Spider-Man)
-snifffffffffffffffff....es que me miraba raro. me queria comer.
-¿esta monada? ¿a que tu no te querias comer a la gorda fea esta que grita mucho?
¿que dices?...a vale. dice que jamas comeria porquerias
di que si arañita muy bien que haces.(las gordas con moño caca)
-¿la has espantado ya?
-si. ya esta la arañita me ha dicho que jamas comeriia porquerias.
-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
.....................................................................................................
-¡¡CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOS A COMEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!
-asi me gusta el Jorge diciendo las cosas en voz vaja ¬¬'.
-¿a que biene eso Debo? ¿es que he gritado mucho?
-huuy no que va...si solo me has perforado el timpano.....¡¡PUES CLARO QUE HAS GRUTADO SUBNORMAAAAAAAL!! se han enterado de lo que decias todo el campo
(hasta las especies que no existen)
-es que como estabais lejos...
-oh si lejisimos a 200 km por lo menos....¡¡PERO SI ESTABAMOS A:
mmmm.... 1,2,3....A CUATRO PASOS!!!. podias a verte acercado.
-pero esque estaba muy agusto sentado.
-no si ya te he visto con los huevazos bien repanchigados...desde luego que asco ,que morro y que poquisima vergueza tienes.¬¬
-bueno pero ya estais avisados....
-hale O__o que forma de pasar de todo.
-ya te digo biene de familia hablar con ellos es como hablarle a un tarugo de madera...
¿verdad Suso? ¡¡QUE NO TE CORTES LAS UÑAS ENCIMA DE LA MESAA!!
(madre mia valiente personaje)
-ejems.
-¿oye Jorgito tu tienes movil?
-mmmm....si....tengo...uno...con...politonos...y....todo
-¿y para que lo quieres hermoso? si no te hace falta
si con que vocees por la ventana se te oye igual.
-¡¡YO...NO....VOZEEOOOOOOOOOOOOO!!
-es verdad. solo berreas,barritaas,rebuznas.....
-bueno ya esta bien ¡¡OSTIAAAAAAAAAAAAAAAARGS !!¿comemos o quee?
-comemos comemos. O_o (creo que me he meado un poquillo)
-yo...hare...la...comida.
-muy bien susin...y recuerda esa cosa trasparente que hay en una botella es gasolina...
-¿y...se...bebe?
-si.toda bebetela toda....
-je je que graciosa la Debo. no eso aunque parezca agua no lo es. ¿sabes? eso no se bebe Caca.
-ah...pero...¿aunque....no...se...beba...esta...rica?
-YO QUE SE... YO NO ME DEDICO A BEBER GASOLINAAAAAAAAA.
(no soy como tu familia que os bebeis hasta el agua del water)
-ya...pero.... .
-¡¡QUE NO SE BEBE LA GASOLINAAAAAAAAAAAAAAAA!!
(CAGUEN EN TODOS LOS SURTIDOREEEEEEEEEEEEEES)
-dejale dejale -_- haber si con un poco de suerte sale ardiendo
(y por lo menos nos distraemos un rato.)
-ya...pero....¿esta...rica?
-¡¡QUE EXTRES MADRE MIAAAAAAAAA!!
-no te alteres Alfredo no merece la pena -_-
Suso es como un nene de dos años, cuanto mas caso le agas mas hara el subnormal.
ganas de llamar la atencion(por esa razo yo le ignoro completamente)
-hombre bien mirado tienes razon
-pshe lo se.
-glups glups.
-O__O ¡QUE NO TE BEBAS LA GASOLINAAAAAAAAAAAAAA!
-aaaag....que...mal...save.
.....................................................
-¡ostras que idea! ^^
oye susin rico porque no te metes una cerilla encendida en la boca ^^
-¿pero tu estas loca?
-sssssh calla coño encima que quiero amenizar la tarde con merienda espectaculo.
no me jodas mi negocio.
-¿negocio? ¿que negocio?
-ahora veras ^^
¡¡niños y niñas, damas y caballeros vean el increible tonto ardiente!!
nunca veran una cosa igual un espectaculo unico & irrepetible.
proximos pases a las 18:00 y a las 20:00.
venta de entradas en el pino mas proximo.
niños y ancianos gratis,descuento del 20% a parejas.
-veo que lo tienes todo bien planeado eh ¬¬
-naturaca todo lo que sea sacar pelas $__$
-no. y seras capaz de montar un tenderete de verdad
para que la gente vea como el suso se churrasca.
-¿por quien me tomas? pues claro que.....¡SIII!
-eres un caso.
-¿no savia que te gustara tanto el dinero?
-¿a mi? mas que a un tonto un boligrafo.
mira lo feliz que esta Susin con su boli de esos que haces click y sale la puntita.
-puedo...echar...carreras...de....pulgares.
-claroooo que si nene.
-madre mia ¬¬ como estan las cavezas
-yo...lo...se. encima...de...los...hombros.
-si. y debajo del pelo.
-nooo. debajo...del...pelo...hay...caspa.
-eso seras tu que te bañas cuando llueve(y con la sequia que hay a saver cuando no te pasas un estropajo por los sobacos. hasta golondrinos te habran criado y todo)
-valiente personaje
-ademaas yo no he preguntado ¿donde estan las cabezas? sino como estan.
no era pregunta era AFIRMACIOOOOON ¿lo entiendes?
-aah. yo...que...sabia.
-GRRRRRRRRRRRR QUE CRUUUUUUUUUUUZ MADRE MIAAAAAAAAA.
uff aaaah uuuff aaah....livera tus chacras hermana, respira por la nariz,expulsa por la boca,deja que la paz penetre en ti...
-UUFFFFFFFFFFFFFFFFFRG
-pero azlo como el hermano humano....no como el hermano bufalo cafre
-¿TE DIGO A TI POR DONDE TE PUEDES METER TUS CHARCOOOOOOOOS?
-chacras se dice chacras. ^^
-ME LA SUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG.
-¿bueno comemos o no comemos? lo digo porque se esta haciendo tarde
(que he traido huevos para hacer una tortilla y a vase de tenerlos en las manos
me han criado tres pollos)
-eso vamos a comer que me teneis hasta el coño.
-¿no era hasta los filetillos del coñoo?
-GGGGGGGGGGGGGGGGR AMANDA TRAEME UNA CERVEZAAAAAAAAAAA.
-halaaa y ahora se pone a beber la muy borrachuza.
-normal tanto grito tendra sed la pobrecica. n_n
-¿la quieres en botella de cuarto? ¿de tercio? ¿o de litro?
-LA QUIERO DE BARRIL
-¿para que?
-para meter la cabeza dentro y ahogarmeeeeeeeeeerg ><
-¿para que ahogarte tu? ahoga al suso.
-tambien es verdad...¡¡Susodichoooooo!! ven que te voy a invitar a una cervecica muy fresquitaaaaaaa.
-jo...que...guay. ¿pero...de....verdad...que...es....cerveza?
-que si.
-¿no...sera...meao...de...gato...soltero...como...la...ultima....vez?
-que nooooo. ademas aquel gato no era soltero(era viudo)

No hay comentarios: