viernes, 11 de enero de 2008

una terapia de choque-II

hola chicos ¿os acordáis que en la historia ''una terapia de choque''
prometí vengarme de Estela por mala gente? pues en la segunda parte de:
''una terapia de choque'' a la que en un alarde de originalidad he llamado
''una terapia de choque-II''(aquí como en el cine a tirar de secuelas que es lo que se lleva si a Harry potter le funciona ¿porque no a mi ^^?)

La cosa comienzo cuando yo estaba vegetando en mi habitación
pesando en como
podría pagarme la marquesa de Zorron pelon el daño tanto físico como psicológico que me hizo
(desde el desmayo me quede sin neuronas...para dos que tenia pobrecitas...¡vale que una estava en coma y la otra dormida pero eso no son motivos para matarlas!)
yo meditaba ''profundamente'' contando el gotelet del techo
(que es un buen método para meditar o para quedarte dormido.
..ambas opciones son buenas)

-haaaaaaaaaaaau que dolor de almendra. maldita gorda con moño.
la putada de obligarme a ver Saw me la tiene que pagar....veamos tengo que pensar algo. mmmmmmmmmmm...¿eso que cuelga del techo es una telaraña.?....¡NOOO! no es el momento de pensar en Spider man y sus primas. tengo que pensar en como me puedo vengar de ella....mmmm....¿y si la quemo viva?....¿pero hasta que arda eso...?
mmmmmm....veamos...tiene que haver mas opciones...
(aunque la de hacerla a la parrilla esta guay ^^) ¡noooo! eso es una accion barbara cruel y...jo como me estoy poniendo ^^ yo no soy de esas. yo soy de las que jode sin que se note(como un uñero que jode y no se nota porque no se ve)
mmmmm....ya se la llamare por telefono y luegooo...no se(ya se me ocurrira algo)
..............................

Casa de Debo llamada entrre Estela y una loca homicida
(que nada tiene que ver conmigo palabra :P)

-ESTELIIIIIIIIIII ^^(que voz me ha salido me doy miedo a mi misma....bueno eso ya me pasa cuando me veo al espejo recien levantada de la cama -__-)
-¿SIIIIIIII? ¿quien es? ¿DIGAAA O_o?
.................................
-mierda...¿como puedo molestarla? ¿que la digo? (jo ¿porque sera tan cmplicado esto de ser Mala? ¿como lo ara la fiurercilla de Estela?)
...................
-¿si esto es un juego sipcologico? de esos chungos que sepa que no tiene gracia.
.......................
-mmmmm ¿juego sipcologico? esta gorda cabrona acava de darme un idea.
............................
-escuchame Estela...yo te conozco a ti...pero tu a mi no.
...............................
-kkkkkkkkkkkk.....kkkkkkkkk.
.............................................................
-asi que vas a hacer todo lo que te diga sino quieres que valla a donde tu vives y te mate.
............................................................
-¿que que que quieres que haga?
..........................................................
-bien...en primer lugar coje un perro y besalo.
....................................................................................
-¿QuEEEEEEEEE? ¿y De donde saco yo un perro?
..........................................................................
-eso tiene facil solucion...bajate al parque y besa al primer perro que veas.
.......................................................................................................
-¿es necesario que lo haga? ¿y si es perra?
..........................................................................
-mejor asi sera mas di-ver-ti-do(¡¡JUA JA JA JAAAAA JAAAA JA!!)
.....................................................................................................
-yo yo me niego a hacer semejante guarrada con la boca.
...............................
-huuuy con lo acostumbrada que estas tu a hacer guarrerias con la boca.
................................
-besa a un perro.
-yo yo....
-¡¡QUE LO BESES!! que no me entere yo que no lo haces(te estoy vigilando)
-smuaaaaackk.
...........................
-puafff ja ja ja jaaaaaaaaa aaaaarg(como me lo estoy pasando ^^)
...........................


-o o oiga sra chatagista emocional ya he besado a un perro.
...........................................................................
-muuy bien ahora quiero que....mmmm haber que piense....ah si que lamas una farola.
........................................................................
-¿queeeeeeeeeee? O_o esta usted loca.
.................................................................................
-¡¡ES UNA ORDEEEEEEEEEEEEEEN!!.
-bien como usted diga.
...............................
-Estela sometiendose a mi voluntudad ñij ñij ñij
(que sensacion tan marabillosa no me la creo ni yo)

Casa de Estela.esta llama a Amanda:
-ho hola
....................
-Eesteli cielo te noto tensa
..................
-pues claro que estoy tensa. ¡¡ME VAN A MATAAAAAAAAAAAR!!
................
-¿pero quien?
...................
-mmmm no se...un loco
...........................
-mira vamos a juntarnos en la caseta todos y me cuentas lo que sea.
.......................
-va,va,va valeeeeee.

La loca homicida pincha el telefono a Estela:
....................
-¿Estelaaaaaaaaaaaaa?
..................
-Estavas pinchando el telefono hijo de la grandisima puta?
......................
-chut chut. que forma de hablar mas sucia voy a tener que lavarte la boca con javon.
escucha dentro de poco nos veremos las caras...yo que tu iria rezando lo que sepa.
........................
-¿y si no me se ninguna oracion?
......................
-¡¡PUES TE LA INVENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!>< ................ -esta bien. .................... -jua jaaaaaaaaaaa ja ja ja aaaaaarg(jo no savia que ser tan perfida fuera tan divertido. tengo que acojonar por telefono mas amenudo) bien...¿por donde iva? ah si la tortura telefonica n n ...................................................................................
-¿Estelita de mi alma sigues ahy?
.................................
-¿ep? si si
. .................................................
-cojonudooooo ñij ñij ñij.
..........................................................
-¿se esta riendo de mi?
.....................................................
-no es que tengo tos(una tuberculosis ''sin importancia'' mal curada)
.........................................................
-Esto ya me mosquea...
¿tu no seras un payaso cabron con cara de chiste y mucha mala hostia?
...............................................
-claro que no yo soy una persona muuy normal.y cuando me veas te llevaras mas de una sorpresa.
......................................
-¿que pretendeeees?
.............................................
- adios Estelitaaaaa hasta que nos veamos las caras.
.................................................
-ñej ñej me encanta....¿por que no sere mala mas amenudo? (esto es mejor que tener un orgasmo multiple)
.....................................................
Conectenos con la casa de Gran Hermano....ups perdon con la casa de Estela.
-Amandaaaaaaaaaa cierra las cortinas.
-¿para que? -no preguntes y cierras las cortinas.
-¿estas un poco alterada? ¿has dormido bien?
-estupendamente. cierra las cortinas.
-¿quieres una tila? -no.cierra las cortinaaaaaaaaaaaas
-¿una valeria?
-cierra las cortinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
-¿un dardo tranquilizante? -¡¡NO!! >< quiero que cierres las cortinaaaaaaaaaas.
-¿para que? (¿es que te estan tirando piedras o algo?)
-es que ¡¡ME VAN A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!! u_u
-ah si es por eso....¿QUEEEEEEE?

No hay comentarios: