sábado, 5 de enero de 2008

el diario de Suso....y sus ''pensamientos'' profundos

holaaaaaa chicos si.habéis leído bien Suso escribió un diario aun no se como un ser vivo que se tiene que atar los cordones de las zapatillas con un manual pudo escribir un diario....pero así fue. y yo lo tengo aquí en mi poder y ahora voy a mostrarlo ante todos vosotros
he aqui este libro con todos los ''pensamientos'' sueños y anelos de este lelo
lo mismo nos cuenta hasta cosas interesantes.....fiuuuuuuuuuuuuun.....jodo que silencio mas incomodo. O_O bu,bu,buenooo ante todos los presentes el diario de este demente.....

Lunes 23 de Marzo de 2006:
-querido...diario.(¿porque...se..dice...querido?. mmmm...bueno es..igual)
hoy...estoy...muy...contento...he...quedado...con...mi...amigo...Alfredo...para ir...a...su...granja. asi...podre....mostrarle...mi...amor....a...su....poni. que...ultimamente...veo...que....mira...con...deso. yo...creo...que...le...gusto.
....................................


¿que le gusta a un poni? pero que clase de enfermo y pertubado puede querer tirarse a un poni. O__o ¡¡ejemmms!! bueno voy a seguir leyendo ¬¬ que esto se esta poniendo interesante (jo hasta zoofilia y todo. casi nada)
......................................


Martes 24 de Marzo de 2006:
-Esta...noche...volberermos...a...juntarnos...en...la...caseta...para
hacer...una...de...nuestras...fiestecillas...particulares...yo...me...
pondre...hasta....las...trancas...de...Martiny....
total...es...gratis. pagan...otros.
....................................

pero sera jeta el tío. jodo y parecía tonto ¬¬
(solo lo parece ¡eh! ser lo sigue siendo)
........................................


Miercoles 25 de Marzo de 2006.
-hoy...me..he...pillado...una...buena...chucha...
de...hecho...al...volver
a...casa...no..he...enctraba...el...baño...y me...he..hecho...pis..en....una...sila
...................................................

mmmmmm...se meo en una silla. ñej ñej de lo que se entera una. valla valla así que marcado el territorio como los perros(aunque estos huelen mejor y sueltan menos pelo)
voy a seguir cotilleandole el diario a ver que mas gilipolleces escribe este imbécil.
(aunque creo que se a superado así mismo con lo de la silla
mas bajo no puede caer ¬¬)
...........................

Jueves 26 de marzo de 2006
-Me...empieza...a...picar...la...barba....creo...va...siendo...hora
de...llmar...a..Alfredo...para...que...me...afeite. porque...yo..no...se.
y...me...corto...siempre. (y de...paso...que...haga...las...uñas)
.............................

retiro lo dicho antes. si puede caer mas bajo - -
pero muchoooooooo mas bajo
............................

Viernes 27 de Marzo de 2006.
-hoy...friski...se...ha...metido...en...la...bañera. ¿se..querria...bañar?
yo..le...he..avierto...el...grifo...y...lo...he...mojado...por..si...
acaso....despues....le...he...dado...un...baso...de...cerveza...para...que...se...recuperara...del...susto....que...tenia. y...no...parece...haberle...sentado...bien...porque...
ha....comenzado...a...dar
botes...por...la...casa...como...un...poseso pero...aun...se...puso...mas...histerico...cuando...intente...secarle...metiendolo...en...el...tostador.
..................................

O__o' madre mia pobre animal con razon se suicido ahora lo entiendo todo
si a mi me coje un zumbado de este calibre y me baña en contra de mi voluntad y luego intenta secarme en un tostador tambien intentaria suicidarme.
................................

Sabado 28 de Marzo de 2006.
-Hoy...me...han...ofrecido...un...trabajo....en...el...Inem.
pero...no...se...ir. eso...supone...madrugar....y....hacer...esfuerzos.
y...lo....peor...de...todo alomejor...no....me...dejan...ir...a...hacer...pis.
yo...lo....de...madrugar...lo...llevo...mal. pero...lo...de...no...poder...hechar...de...beber....al...sr...Roca.
..................................

Joder que tio vago prefiere rechazar un trabajo simplemente porque no le dejen ir al baño.y lo de madrugar...¿que madrugar si se levanta a la hora de comer? y si tiene que madrugar que le den nadie se ha muerto de madrugar(al menos que se sepa O_0)

Domingo 29 de Marzo de 2006

-Esta...mañana...a....venido...alfredo...a...vuscarme...a...mi...casa...para...irnos...
a...dar...una...vuelta...estabamos...los...semi...desnudos...y...

AAAAAAAAAAAAGH ¡¡vasta ya!! que horror no quiero seguir leyendo mas.
esto es demasiado incluso para mi.(QUE ASCOOOOOOOOO ><) quemare este,este...
¡Esta cosaaa!. y la tirarea aya en Mata por culo, donde nadie pueda encontrarla.

No hay comentarios: