miércoles, 14 de noviembre de 2007

¡¡chicos con brío hagamos La ruta del puterio!!

¡¡Hola chicos!! ¿echabais de menos las aventuras de los freaks estos?
¿si? ¿no?. bueno no respondáis todavía.
después de unas cuantas historias adaptando clásicos de la literatura vuelvo a contar historias mas ''normales'' sobre estos fenómenos dignos de ser entrevistados por el programa de Quintero. y en esta ocasión se trata de los chicos. y de su manía incurable de ir de putas todos los sábados desde hace.....mmmm...
¡¡TODOS LOS SÁBADOS!!(leches que de todos os queréis enterar)

la cosa empezó un día. no me acuerdo cual(ni quiero) en el que se fueron todos los chicos a un puti. aprovechando que Estela y Amanda estaban de puente. y yo no quería salir.(estaba ocupadisima viendo la tv.)

-¡¡¡heeeeeeeeeeeeeeeeeeey!! troncos ¿que hacemos este finde?
-ir...a...la...caseta.
-joder que sea original.
nos pasamos todo el día metidos en la caseta ya empiezo a tener complejo de perro
(la caseta dice. el muuuy. ¬¬)
-haber mas sujerencias.
-.........................
-tu Fermin no hables tanto. no vaya a darte una faringitis o algo.
-eh. se me a ocurrido una idea.
-¿tu una idea Jacinto? me extrañaría mucho.
-¡¡calla joder!! dejame hablar. las chicas no estas ¿verdad?
-mmmm....verdad.
-cierto. si si
-entonces he pensado¡¡POR QUE NO NOS VAMOS DE CAZAAAAAAA!!
-weeeeeeeeeeeee,ooooooooooooooe,oeeeeeeeeeeeeeee.
-venga decidido vamos de caza.
-¿de...caza?
-si. a cazar conejooos. je je je.
-yo...no...quiero...cazar. ummffff quiero...ir...de...putas.
-a eso mismo vamos. pero lo queríamos decir de una manera graciosa. y original

(huy. si. llamar conejo al aparato reproductor femenino.
''que original''en mi vida he oído tal calificativo.)


-ah...yo...que...zabia.
-anda Suso hacia varias historias que no decias tu frase estrella.
por un momento pense que se te habia olvidado.
-¿por...que...lo...dices?
-no. por nada.
-buenoooo ¿teneis listas las escopetas?
-siiiiiiiiiii.
-pues vamos de cazaaaaaaaaa

y de esta forma como animales en celo se montaron en el coche de Alfredo.
toda la jauria formada por: ALfredo(logico es el conducia)Suso(que va incluido en el lote)Fermin(que siempre ameniza una velada con sus ''historias) Jacinto(el organizador del plan)y Fabricio(que desde que tuvo a la niña con Maruja.pasa mas hambre que los pavos de manolo...sexualmente hablando)


-whaaaaaaaaaaaaaaa ¿no es un dia maravilloso? Estela no esta para joder.
es una fresca noche de sabado. y se respira un...sniff sniff¡¡¡wuaaaaggggr!!
-joder ¿quien se ha tirado un pedo.?
-a...mi...no..me...mireis...yo...no...he...sido
-aaaaaaaaagh. ¡¡Alfredo tronco pon el aire acondicionado!!
-lo tengo roto. lo siento u__u
-entonces saquemos las cabezas por la ventanilla.
-no.mejor todavia ¿porque no sacamos por la ventanilla al culpable.?
-¡ya! ¿pero quien es?
-el tufo viene de la parte trasera asi que....solo veo una forma de resolver esto
-si.¿cual?
-¡¡quien tenga las manos rojas!! ^^
-..........................
-venga dejaros de chorradas sobre quien a sido. y abrir la ventanilla
¡¡por diooooooos!! que huele a chorizo.
(se esta empenzando a mustiar hasta el ambientador con forma de pino)
-lo siento estan atascadas Jacinto.
-¿SE PUEDE SABER QUE MIERDA DE COCHE TIENEEEEEES? aaaaaaaaaah vamos a morir aqui.
(y encima de asco que es lo peor.si al menos fuera un muerte digna)
-¿te...paso...una...revista...para...te...ventiles?
-¡¡NO QUIERO REVISTAAAAAAAAAAAAAS QUIERO RESPIRAAAAAAAAR!!
-calma,calma chicos ya se ha ido el ''olorcillo''
-eso no era un ''olorcillo'' era un tufo que se mascaba ¿verdad Fermin?
-.........................X X
-pobre otra vez le ha vuelto a pillar con la boca abierta.*

*con la boca abierta:frase utilizada en: 1,2,3 ¡¡splhas!! llegamos al final.
una de las primeras historias de estos zumbados mentales.
(sniifff que tiempos aquellos)
bien prosigamos.....

-joder que tisquimiquis sois con los aromas.
-esque joder macho.eso olia como un estercolero dentro de un coche
-tampoco...olia...tan...mal. olia...como...en...mi...casa
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaag. puaaaaaaaaaaaaaaag aaaaaaaaag
-exa...gerados.
-chicoooos ¡¡mirad!! el primer puti.de nuestro puti-tour de fin de semana.
- halee aparcando.
-¡¡marica el ultimooooooooooooooo!!
-chicos esperarme aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
-corre Forest...digo Alfre ¡¡corrre!!

y por fin esa panda de tarados llegaron al primer puti-club de la noche uno conocido como la: ''cueva profunda''

-hola guapos ¿que vais a tomar?
-el aire. wuaaaaaaaaaaaaagg (que mal olia en el coche. ¡¡leches!! por poco no lo cuento.casi me da un tantarantan)
-¿mmmmmmm?
-no le hagas caso a mi amigo es un exagerado.
-¿EXAGERADOOOO? aberte montado tu atras no te digo.
-no.porue yo conducia listo.
-chicoooos.
-ya pero yo casi me me muero.
-chicoooos
-ya pero............
-¡¡CHICOOOOOOOOOOOOS!!
-queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
¿que que vais a tomar?
-.........................
-mmmmmm....no...se.
-me da igual.
-que bien. ^^ asi me gusta clientes ''decididos''.
-mira traete unas cervezas para todos y a tomar por sacos.
-¿de tercio? ¿de medio? ¿en vaso? ¿en Jarra?
-¿pero bueno esto que es? esque ahora hay que lincerciarse en la real academia de Heineken para pedir una cerveza. ¿o que?
-no. guapos yo solo digo las distintos tamaños de cervezas que hay.
-¿y...si...pedimos...un...barril...como...en...la...cancion...de...los...Mojinos?
-¡¡si!!.y metemos todos a la cabeza.como si fuera un abrebadero.
-¿que...es...un...abrebadero?
-es un sitio donde beben los caballos,ponis,mulas.(y demas parentela equina)
-ah...yo...pense...que...abrebadero....era...donde..se...abrebiaban...cosas.
-¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!. ¿DE DONDE TE SACAS SEMEJANTE SANDEZ POR DIOOOOS?
(apenas as abierto los hozicos en la historia de hoy y me tienes hartooo)
-no...se. esque...me...lo...imagino.
-pues no. cerebro de de...(jo. esque un@ ya no save como definirlo)el abrebadero es un sitio donde beben los c-a-b-a-l-l-o-s. y por eso cuando la gente bebe haciendo el guarro y todos del mismo recipiente.(vamos como en tu casa ¬¬) se dice que parece que bebe en un abrebadero. ¿LO ENTIENDES?
-ah....pues...no.
-iiiiiiiiiiiiiiiiiiih. que ataque de nervios
-para que le Explicas nada Jacinto.a estas alturas ya deverias saver que todo raconamiento con el Suso es inutil.
-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih que ataque nervios ¡¡DIOOOOOS!!
-jo...¿por que te pones asi...que..he...hecho?
-uuuuufff...uffff. nada dejalo. ¿Por que se tuvo que venir. por queeee?
¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
-fuieste tu quien lo incluyo en la espedicion de ''caza'' Alfredo. ¿recuerdas?
-si.lo recuerdo Jacinto. y no saves como me arrepiento. - -
-ejemms. lamento interrumpir esta interesante comversacion pero....¿quien va a subir primero? lo digo por que a mi me pagan por follar.
-buenooo...¿quien sube primero con la señorita?
-que suba Fer y asi se estrena. ¿te hace?
-................................
-mmmm....no protesta. sera que si.
-............................
-¡¡WHEEEEEEEEEEEEEEO!! ESE FERMIN,ESE FERNIN. ¡EEH! ¡EEH!
-no la revientes campeon.
-...............................
-¡¡buaaaaaaaaaa!!.sniiiiff....haaaaaaaaaai. nuestro Fermin se va hacer un hombrecito.que bonitooo (con lo joven,insipido y pan sin sal que era cuando lo conocimos)
-¿tienes pelas?
-.....................
-ese encogimiento de hombros me suena a que no. ¿alguien tiene algo suelto?
-yo...no...llevo...calzoncillos.
-¡¡CUANDO DIGO ALGO SUELTO ME REFIERO AL DINERO IMBECIIIIIIL!!
-ah...pues...dilo.
-yo traigo 500 euros.
-¡¡Ostias un ''bin Laden''! ¿de donde lo has sacado Alfredo?
-me lo ha dado mi papi.
-¿porque...llamas ''Bin Laden'' al...billete...500...euros...Jacito?
-eso es...porque todo el mundo a oido de su esistencia pero nadie a los ha visto.
y ver,tocar,y sentir un billete de 500
es como ver pasar el cometa haley que pasa una vez cada 75 años.
-ah...¿cada...tan...poco...tiempo...circulan ...los...
billetes...de...500?
-ES UNA METAFORA SUBNORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ><
-mmmm....bueno miestras os decidis yo voy subiendo a lavarme el chocho.
-¿que basta es usted?
-soy puta que quieres hijo mio. ah...y no me llameis de usted. llamarme Conchi. ;)
-¿entonces suves tu no Fermin?
-..............................
-veras que cariñosa soy contigo bribon.

veinte minutos mas tarde.

-¿cuanto...tarda...Fermin...que...estara...haciendo?
-¿tu que cres capullo.? jugar al parchis no creo.
-buenooooo cazadores ¿quien es el siguiente.?
-propongo que suso sea el ultimo.
-ah...¿y por que?
-pues porque como seas tan rapido meando como haciendo otras cosa vas a dejar a la pobre puta flipando en colores.
-¿me...estais...llamando...eyaculador...precoz?
-no eyaculador precoz no....¡¡eyaculador veloz!!
(que bostezas y ya te has ido de baretas)
-¿de todas formas Suso como un cerebro tan primitivo como el tuyo a conseguido aprender la palabra eyaculador?
-esque...lo...he...oido..por...la...tele.
-ah. ya decia yo.(eres demasiado tonto como para decir una palabra de mas tres silabas por ti mismo sin a verla oido antes en algun lado)
-cuando baje este. que bajara(y sino suve alguno y le arrastra de los pelos)
¿va a hacer uso de las meretrices alguno mas o nos dirijimos a otro lugar de alterne.?
-eh...¿mande...como...que...has...dicho?
-haber para los cortitos(osea para ti suso) he dicho que si va a suvir algun mameluco mas a mojar el churro o podemos irnos a otro puti-club.
-ah...eso. pues...nos...vamos..a...otro. conozco...uno...que....
-si. yo tambien lo conozco se llama casa de campo.
-Alfredo en que mundo vives hace tiempo que las putas ya no ejercen en la casa campo.
-¿a no? pues yo lo lei ayer en el periodico.mirar aqui lo tengo

Alfredo se saca el periodico de su bandolera y lo muestra a las atentas miradas de los demas.(lo de atentas lo he puesto para que quede narrativamente bien. por que estos especimenenes de mantener la atencion en algo...poco y mal)
-¿si? a ver.

Diario 16 Abril de 1988: Amunta el numero de prostitutas en la casa de campo.

-¡¡Ozu!! O_o ¿desde cuando no compras tu el periodico? y lo mas fuerte...¿desde cuando guardas eso?
-ah...¿pero a pasado ya?
-si.hermoso hace 19 años.
-huy pues ni cuenta me he dado :P
-anda...por...una...vez...asido....mas....tonto...que...yo
-¡¡NO TE RIAS!! eso me pasa por juntarme dmasiado contigo ¡¡SUBNORMAAAAAAAAAAAAAAL!!
que seguro que me has pegado algo.
-si la idotez ¬¬
-y la roña. mmmmm ¿la roña se puede pegar?
-si no te duchas. ¡¡si!!
-no. yo me refiero a que si otra persona te puede pegar la roña como un resfriado.
-me parece que no. ¡¡no fastidies!! (¿valla pregunta! sera marrano el tio)
-bueno dejemonos de chorradas y pagemos a la srta puta el servicio.
-¿tambien...te...cobran...por...ir....al...baño?
-ME REFIERO A QUE TENEMOS QUE PAGAR A LA PUTAAAAAAAAAAAAAAA.
-Ah...asi...¡si!.
-bueno ¿quien paga.?
-yo...no...tengo...pelas.
-pues como de costunbre menuda novedad ¬¬
-venga que pago yo.
-o gracias Jacinto. ^^ no se que hariamos sin ti - -.
-pues quedaros a lavar las sabanas de todos los putiferios
del sur de Madrid y aledaños.

y de esta manera Jacinto solto la viruta para pagar a la puta.
la primera de una larga lista de puti-club's que tenian en mente visitar
sendo grupo de dementes...
pero como no tenian dinero suficiente...fueron a vuscar un local donde las señoritas no fueran tan exigenten con los billetes

-joder macho a mi solo me quedan 20 €UROS...
-conozco...un...sitio...donde...te..hacen...de..todo...por...diez €uros.
-dejalo suso. no pensamos ir a la casa de campo U_u.
-¿y...por..que...no...esta...muy...bien?(menudas...fiestas...se...montan...que...hay...hasta...''globitos''...y....todo)
-pero...¿no tenias pelas Jacinto?
-eso creia yo. pero se ve que he confundido un billete de 200€ con uno de 20€
¿tiene gracia eh :P?
-oh si. yo me estoy meando - -,
-¿bueno chicos y que hacemos? por que yo quiero seguir puteando un rato mas.
-¿pero con que si no tenemos pelas?
-¿y...si...vamos...a...las..cabinas...de...sex...shop?
-si a una cabina como Lopez vazquez ¬¬
-oye por una vez el idota este a tenido una buena idea.
-¿que...es...una...idea? (¿es...malo? ¿es...contagioso?)
-aunque claro lo que facil biene facil se va ¬¬
-es el Suso no le pidas imposibles - -

y asi este grupo de Ozores del todo al cien. dejaron aparcada su idea del puti's tour para ir a mirar a las chicas desnuadarse por una cabina...
chorrada grandisma porque se cuelan en los vestuarios de un gimnasio que les sale mas varato...en fin que le vamos a hacer de donde no hay no se puede sacar.-_-

3 comentarios:

johnybet dijo...

de verdad entraron a esos lugares donde las mujeres fuman?¿

o solo te contaron hasta ahi?

to be continued?

Debora pol dijo...

clarooooooooo que continue.
por su puesto ;) faltaria plus.
y tambien el vago de oz, y los tres cerditos...
tengo en mente continuar mis historias y crear otras nuevas ^^

Unknown dijo...

Agregada a www.carbondeazucar.blogspot.com !