miércoles, 22 de agosto de 2007

emociones en el parque de atracciones.

el verano pasado justo por estas fechas pasamos una divertida y alocada jornada en el parque de atracciones sobre todo yo. que me lo estaba pasando teta intentado huir de los energumenos que venían conmigo. algunos dirán:que amiga mas puta. ¡no! se llama supervivencia. (si los conocierais hubierais hecho lo mismo.seguro)
bueno la cosa es que siempre que hacíamos una actividad colectiva teníamos que hacer y decir. lo que quería su señoría la marquesa de los filetillos ( a mi no me digáis nada se auto proclamo ella así.yo no me hago responsable de sus idas de olla)claro yo también hice caso a la marquesa(no es por amistad es por aprecio a la vida --)
y resulta que a la señorita Estela (señorita porque esta soltera.porque sus modales y refinamientos son comparables a los de un camionero)se le puso en su santo papirufo que montáramos en la noria.
-haaay chicos montamos en la noria.
-hurraaaaaa -_-
-no te veo muy emocionada Debo.
-¿ah...se nota? es que no lo estoy.(si me quiero montar una cosa redonda que de vueltas me monto en la lavadora.que al menos va mas rápido ¬¬')
-pues...a...mi...me...gusta...la...noria
-claro a ti que eres deficiente.
-¿tu te vas a montar iker?
-¿es obligatorio?
-no necesariamente.
-huuy Estela diciendo. que algo que propone ella no es obligatorio...esto no me cuadra ¬¬ ¿donde esta el truco?
-¡¡no hay truco!! ¿es que no puedo ser amable?
-si. pero no te pega nada es como si el Suso se quisiera duchar.
-si...es como si...yo.....mmmm ¿eeeeeh?
-pues ya esta decido a la noria.
-¡¡guaay voy a comprar la biodramina para el mareo!!(que lo mismo alguno/a se pone malo con esas velocidades vertiginosas que alcanza la noria como los 20 Km-h. o cosas así)
-¿no os parece la atracción mas bonita de todas? se ve todo el parque desde arriba.
-si,si precioso.... creo que me voy a echar una siesta -_- ( o tirarme desde lo alto. no se aun no lo e decidido ¬¬ )
-¿donde nos montamos luego?
-ya lo se...en algo que no de sueño.(¡¡whoaaaaa que ganas de que se pare pronto esta mierdaaaa O__O!!)
-a la montaña rusa esa que te revuelve los intestinos.
-veo que hablamos el mismo idioma Alfredo. ^^
-hay no a mi me da miedito.
-pues no montes ¬¬....mmmmm un momento...tu me has hecho tu jodida voluntad asi que ahora...¡¡TE JODEEEEES!!
-haaaaaay Amandiii la Debo me a gritadoooo buaaaaaaaaaa(quiero chuches para que se me pase o un buen polvo me da iguaaaal)
-Debo no vuelvas a gritar a Esteli.
-chivata de los cojones -_- de todas formas te vas a montar en la montaña rusa (y si es necesario te atare al asiento para que no puedas escapar.vacilarme a mi amos anda faltaria plus).
-¿montamos ahora?
-mmmm....¡no! mejor nada mas comer que es mas diver.
-Debo estas enferma.
-na solo un poquillo ^^
-huuuuy y a todo esto ¿donde esta Fer?
¡¡HOSTIAAAAAAS!! si esta dando vueltas aun en la noria.
-¿y como lo sabes Iker?
-porque esta ahí arriba con los brazos que le cuelgan como dos lenguados (je,je el pobre parece un teleñeco)
-ostras vamos a por el.
-hombre no se es un amigo tal vez deberíamos....
-¿votos a favor de recojerlo?
1...2...
-¿votos a favor de dejarlo dando vueltas como un hamstercillo en su rueda?
-1...2...3
-vale aprobado lo dejamos dando vueltas ya lo recojeremos mas tarde si eso
-¿vamos a comer n n que empiezo a tener hambre?
-pero si son las once de la mañana.O__o
-da igual tengo hambre.¿verdad que queréis comer chicos?
-bueno....
-vale.....
-lo haremos como tu dices.
-a si me gusta la unión que hay en este grupo.
(no es unión es cobardía y peloteo)
- bueno ya que vamos a comer a mi me apetece una ensalada
-hablando de verduras hace mucho que no fumo un porrito.
-drogadicta ¬¬
-¡¡no soy drogadicta tengo ansiedad!!
-o pobrecita tiene ansiedad (debe de estar dos días sin cometer actos reproductivos)
-si supieras el asco que tengo.
-si si yo también te ''quiero'' Estela ^^
-iiiiih me pones histérica ¡¡grrrrrrrrrr!!
-gracias.¿y sabes que?
-¡¡QUEEEEE!!
-me encanta.(oye cada uno/a se entretiene en lo que puede)
-¿bueno comemos o no comemos? que tengo el estomago que me suena como un taladro(hasta un nene se a puesto a llorar y todo presa del susto)
-si si comemos por cierto ¿quien pide hoy?
-yo mismo.
-oh si Ikercillo porque después de la vergüenza que nos hizo pasar el suso hace tiempo en el patatin.(la hamburgesa mas grande que haiga dijo el muuy - -')
-voy. y no me llames ikercillo por favor. me da palo ¬¬.
-¿queréis algo en concreto?
-mmmm.....¡NO! pizzas para todos
-bueno para todos menos para mi.
-joder Debo hija se te va a poner cara de lechuga.
-pues como a ti Estela que tienes cara de acelga de lo amargada que estas.
-GRRRRR YA ESTA BIEN.¡¡¡ TE VOY A MATAAAAAAAAAR!!!
-chicas chicas ya esta bien halla paz¡¡ AYUDAAAAAAAAA QUE SE VAN A MATAR!!
el pobre Alfredo intento separar a las dos bestia que estaban a punto de enfrentarse en un combate a muerte (un combate con una violencia extrema. ni en la WWF se había visto nada igual)
-¡¡hay joder no me muerdas!!. (que luego me tengo que poner la vacuna antirrábica.)
-te muerdo si me da la gana tengo el poder de hacer y decir lo que quiera.
-si el poder de los santos filetillos ¬¬.
-exacto esos mismos. ¡¡chicos ya que tenemos que sentarnos juntos la mocosa con migo no se sienta!!
-tranquila no pensaba hacerlo.(me das asco y repelus a partes iguales)
mientras las aguerridas luchadoras seguían matándose llega iker con la comida.
-anda la virgen ¿que a pasaso aquí? que hacen todas esas sillas rotas.O_o
-nada Estela y tu hermana que casi se sacan los ojos.
-¡¡GUAAAY!! ^^ ¿quien a ganado?.
-pues creo que han quedado en tablas. eso si juntas no se sientan.
- oye...Alfredo....
-¿que quieres susin?
-vienes...mañana...a mi casa...a...afeitarme.
-haaai dios mio ¿no sabes afeitarte su solo?
-pues...no...me corto.
-pues como todos alguna vez. joder 23 años y no sabe afeitarse solo hay que ser inútil.
-o imbecil.
-o deficiente.
-o llamarse suso.
-no se por que. pero me parece que esto ya lo e vivido
(creo que acabo de tener un deja vu de esos.)
-eh...que...os...estoy...oyendo. bueno Alfredo...¿vienes o no vienes a mi casa?
-que si joder que si que voy a tu casa y te afeito.tambien te hago la maniqura,los rulos y una limpieza en seco si quieres. y ahora callate.
-hablando...de...casas. resulta...que...donde...yo...vivo...en ...un contenedor.
-no nos interesa lo mas mínimo.
-se...encontró...mi...hermana...
-¿el que la merienda ¬¬?
-no...el...cadáver...de...un...señor.
-hale ya lo has conseguido se me han quitado las ganas de comer.
-¿puedo quedarme con tu trozo de pizza Estela?
-¡¡NI SE TE OCURRAAAAAAARG!!
dijo la individua en cuestión clavando le un tenedor en la mano al pobre Iker.
-jo hija como te pones que caracter.
a la media hora ....
-bueno ya que hemos terminado de zampar ¿vamos a la montaña rusa?
-cada señor calvo a al que bomitemos encima son cinco puntos.
-que guarrisimos sois que asco por favor
-Debo fuiste tu la que tu vistes la idea de montar recién comida.
-si.pero no dije nada de ir vomitando encima de los señores calvos pobrecillos
¿que os han hecho los pobres calvetes?.
-a...mi...me...hace...gracia...lo....que...dice...Alfredo de...lo...de...los...señores...calvos.
-Suso tu eres imbecil hasta el hecho de tirarte un pedo te hace gracia.
bueno nenes voy a comprarme un chuvasquero.ya que si comenzais a potar royo aspersor no me jodais la ropa ¬¬(por favor que sera ropa del mercadillo pero comprada con cierto glamour y buen gusto ^^)
-exagerada.
-de exagerada nada ¿sabes el pastón que me a costado este top? que porcierto me queda como dios n n
-no.¿cuanto?
-pues nada mas y nada menos que la desbordante cifra de dos euros
-O___o
-oye cuando lo pagas con monedas de un céntimos es una pasta gansa.(hay que ver al pobre chino contando centimos.como si estuviera separando las lentejas con bicho de las que no tienen)
-aun asi exageras un poco.
-da igual pero yo me compro el chuvasquero.aunque sea horroroso
(y me sienta como una puta bolsa de basura con patas.- -)
-bueno pero vamos a ponernos en la cola.que luego se llena de gente.
-¿que gente? si son las dos de la tarde quien va a montar ahora.
-vamoz...a...montar...nosotros
-bueno nosotros porque somos gilipollas y comemos a la hora del desayuno.
-je,je,je ¿estais listos para pasarlo bien?
-si....- -
-que poca ilusion ¿no Estela?
-esque no me gusta la montaña rusa.
-anda fijate tu que cosas como a mi la noria.
-rencorosa.¬¬
-gracias no saves el gran honor que me hace oir tus bonitas palabras ^^
segun se puso en marcha la atracion (cinco minutos recordar heramos los unicos que estavamos esperando en la cola) comenzo el festival de bomitona's party.
-¡¡BUEGGGGGGGGG!!
-DIOS QUE ASCOOOOOOOOOOO(joder me a pillado con la boca avierta
-BU,BU,BUAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG.
-¡¡Ya esta bien coñoooooooo!! joder que guarros sois.
-naniiii se me a manchado el bolso.¡¡¡buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
-oh...que pena.¬¬ y yo que me lo he tragado que tendria que decir
(puaf,puaf...aggh que axco por favor -_-)
-¡¡YA vastaaaaaaaa!! porfavor.
-pero...si...es...muy...diver.
-no es divertido.da muchisimo asco
-¿como favricio en tanga?
-hombre...tanto.tanto no se yo....pero aun asi da mucho asco.
-¿podemoz....hechar una...pota...pequeñita...?
-noooooooooo joder esto es una montaña rusa...hemos venido al parque de atracciones a pasar un dia divertido.(no a hacer un concurso de potaje)
-despues de esto podriamos montar en los fiordos.
-pero eso implicaria que el Suso se mojara...y no le gusta.
-joder ¿y que.? ni que se derritiera como las brujas(aunque estaria chulo ver como se desaze como si fuera pastilla escerfescente ^^)
-pues ya esta decido a los fiordos.
despues de montar en la montaña rusa nuestros queridos deficientes siquicos se montaron en los fiordos.decir que despues de bajar de la suso-dicha atraccion fuimos expulsados del parque por verter suciedad al agua.(en realidad no la vertimos esque el gilipollas del Suso se callo solo)
-joder...¿y ahora que hacemos?
-pues irnos a casa.
-a...a....chusssssssssss
-¿estaras contento proyecto de ser humano a medio terminar?
-yo...que...savia....que...nos...hecharian...de...parque
-grrrr.calla calla que todavia te doy una hostia (aunque luego tenga que lavarme la mano con sosa cuantica y cortamela despues)
-¡¡COÑO!! ¿y Fermin?
-hostias es verdad vamos a por el.
Alfredo y Amanda se fueron a vuscar a Fermin que todavia seguia dando vueltas en la noria.menos mal que el encargado de la atraccion nos ayudo a vajarlo.
-joder ya estamos aqui.
-..................X__X'
-perdonar el retaso ya podemos irnos.
-huy Fer esta mareado
-normal ocho oras dando vueltas es lo que tiene. -_-,(que marea un poquillo)
y asi volvimos a nuestras casa.mareado,vomitados,expulsados....sin duda fue un gran dia ''inolvidable'' en todos los sentidos.

No hay comentarios: