miércoles, 5 de diciembre de 2007

una jornada de sinceridad

Hace mucho tiempo....jo tanto que ni me acuerdo.
se hablo de hacer una jornada de sinceridad ¿y eso que es? pues es. que nos reunímos todos un día en la caseta. a decirnos las verdades a la cara(osea a sacarnos los ojos vamos ¬¬)
la promotora de esta idea...
una persona perfida mala y con ganas de joder. efectivamente nuestra amiga Estela.
que como la habian hechado del trabajo quiso pagar su frustacion diciendo lo ''malisimos'' amigos que eramos

pip pip
-anda mi movil ^^(es que me llaman tampoco que ya ni me acuerdo de como suena)
-¿Debo?
-no. soy su hermana gemela.
-dejate de gilipolleces y vaja a la caseta.
-¿es necesario? ¬¬
-es obligatorio. ¡¡adios!!
-adios.(huuy que cabreo tiene la Estela me pondre el collarin por si muerde)
-bien ya he llamado a Debo. voy a llamar a mi Amandi del alma


Pip pip.
-¡¡digamelo!!
-¡¡Amandiiiiiiii!! cielo.
-Esteli cariño ^^
-¿podrias venir a la caseta? tengo que hablar contigo
-es que no se cielito estoy trabajando.
-PUES TE ESCAPAS DEL TRABAJOOOOOOOOOOOO
-pero es que...
-QUE VENGAAAAAAAAAAAAAAS
-bueno hare lo que pueda.
-estupendo te espero esta tarde en la caseta no tardes ^^


y asi poco a poco Estela fue llamando al resto de individuos que frecuentan
el galli's club's.

Galli's club viernes 23:00 pm

-¿bien para que nos has llamado?(estava ocupadisima haciendo...nada)
-es que me gustaria compartir una cosa con vosotros.
-¿compartir tu? O_o si lo unico que compartes son los mocos
(y por que se te escapan al estornudar ¬¬)
-quiero abriros mi coranzoncito.
-tu solo te habres de.....
-¡¡DEBO CALLATE LA PUTA VOCAAAAAAAAAAAAAA!!
-ejems n_n' di Estela cielito ¿que nos querias decir?
-bien...resulta que me han hechado del trabajo...¡¡Y VOSOTROS TENEIS LA CULPA!
-toma ya O__o
-¿la culpa de que?
-la culpa de no decirme que en el Dia hacen contratos de mierda.
-pero si te lo dije tonta las tres.
-ah...¿me lo dijisteis?
-pues claro. lo que pasa esque como0 tienes el cerebro lleno de posturas del Kamasutra pues no te enterarias.
-bueno sea como fuere teneis que sacarme de este embroyo. ¿ESTAMOOOOOOOOOOOOOS?
-..........................
-¡¡hala!! que forma de escurrir el vulto
-ya te digo.
-¿bueno vais a ayudarme o que?
-si.mmmm...¿de que estavamos hablando?
-de lo mio del dia.
-ah eso.pense que era algo importante(como que te morias o algo)
-y que sepais que sois una panda de niñatos descerebrados.
-oye ><><
-ja,ja,ja,ja jaaaa aaaagg ja ja que bueno
-¿verdad que si ^^? peshe estava inspirada
-cuentanos ¿de donde te vienen esas ideas tan geniales?
-todo es cuestion de tener imaginacion y una pizquina de mala leche.
-¡¡EH QUE LA DE LOS PROBLEMAS GORDOS SOY YOOOOOOOOOO!!
-eso tiene solucion Estelita - -, se llama Biomanan
-GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR -
y hablando del tema de la sinceridad...suso ¿donde estan los 50 €uros que te preste?
-ah. ¿pero...me...prestaste....50 €uros?
-hombre no. ¡¡venga soltando la panoja!! ><
-mañana...te...lo...devuelbo
-¡¡ESO DIGISTE HACE UN AÑOOOOOOOO!!
-mañana...te...lo...prometo -
mañana no. ¡¡AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
-la Estela hechando espumarrajos por la voca. el Alfre apunto de asesinar al suso... mmmmmmm ¿alguien tiene una camara de video?
-¿para que?
-para que va a ser. para colgar esto en el youtube. ñij,ñij
-Debo eres diavolica.
-lo se. pero...¿y lo bien que me lo paso? (yo creo que hasta me ha mejorado el cutis y todo) -¡¡buenoooo ya esta bien de mierdaaaaaaaaaaaas!! ¿vais a ayudarme o no?
-pues claro que... -
si. churrita mia claro que te ayudamos.
-¡eh! ¿y mi derecho a la livertad de expresion donde esta? O__O
-Debo tia. da tu brazo a torzer por una vez.
-¡¡una leche!! tuercetelo tu ¬¬
-ES UNA FRASE HECHAAAAAAAAAAAAAAAA.
-ah. je je je es verdad. en que estaria pensando :P
-eso me gustaria saver a mi - -'
-¡¡BUENO YA ESTA BIEN CAGO EN PETETE!!
-halaaa pobre Petete con lo majo que hera ese pinguinillo. -GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR YO ME CAGO EN LO QUE ME SALE DEL BOTON ROSADOOOOOOOOOOO ><
-y nunca mejor dicho ¬¬
-¿que...es...el...boton...rosado?
-el culo hijo mio. el culo - -'
-ah...yo...que...sabia.
-y...hablando de ser sinceros y de decir las verdades a la cara...mmmmm
-¿si Debo?
-save Amanda que te estas tirando a un negro
-¡¡No es negro es tostadooooooooooooo!!
-yo mas bien diria churruscado ¬¬
-¡¡QUE TE CALLES LA PUTA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
-vale,vale - -' joder hija que caracter
-y hablando de ser sinceras...¿donde esta el Movil que te preste hasta que te compraras el nuevo?
-lo perdi en una apuesta :P
-¿QUE QUEEEEEEEEEEE?
-pues eso me lo juge a los chinos y lo perdi ;P
-mi mi moviiiiiiiiiiiiiiiiiiiil
-venga Estelita no te pongas asi...si hera porque tenia bibrador ya tienes a tu morenote.
-¡¡iiiiiiiiiiiiiiiiih!! sujetarmela que la matooooooooooooooooooooorg.
-pero Estela cacho loca....¿que haces con esa siila corriendo detras de Debo?
(que pareces Angel cristo)
-¡¡TE VOY A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!
-¡¡jodo!! O_O'(madre mia que manera de hechar humo parece una olla expres)
-Estela deja esa sillita donde estava que las carga Ikea. ademas hera una broma...¡¡auchh!! ¡jo me clave una astilla u u.!
-ven aqui no huyas.
-no. si quieres me quedo aqui a esperar a que me descalabres
-¡¡BUENO YA ESTA BIEN DEJAR DE JUGAR A TOM & JERRY
-esta bien Amandi (por que estoy cansada que si no...)
-fiuuuff me he librado de una gorda(nunca mejor dicho ¬¬)
-esta visto que no se puede dialogar contigo Debo.
-sosteniendo una silla desde luego que no.
-chicas chicas.
-esta bien dejemos esto de la sinceridad al fin en muchas ocasiones es mejor callarse lo que una piensa.
-verdad verdad.

y esta manera tan ''pacifica'' acavo la jornada de sinceridad impuesta por Estela
moraleja de la historia...si decir lo que piensas de otras personas puede acavar en una batalla campal mejor ahorratelo n n

No hay comentarios: